¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Ludens escribió:Cancelaciones hay, y que esas cancelaciones se vuelve a meter en stock también. El jueves por ejemplo durante 5 minutos hubo al menos 1 SX en Game para reservar en la web, sobre las 15h. Estaba desde el móvil en el váter jiñando y para cuando fui al PC corriendo para meter los datos (sin limpiarme el culo, literal [carcajad] ) ya estaba de nuevo agotada.

Así que acabé en la ducha con una plasta de mierda en el culo y de mala hostia por no haber llegado a tiempo. Habrá más oportunidades, la cosa es estar en modo obsesivo todo el día en amazon y game pendiente de la página de la consola.

Joder pues si, me he partido el culo un rato [qmparto]

Nuestros móviles tienen que ser una prolongación de nuestro brazo. Insistiremos hasta conseguirlo no? [oki]
Soberano escribió:Yo una cosa que no entiendo es: En este hilo casi a diario, escribe alguien que dice que han cancelado una reserva en tal sitio, y luego esa reserva nunca se pone a la venta o que?

Un caso de una tienda así mediana-pequeña es Xtralife.

Yo pregunté por el chat de xtralife eso mismo de que si se pondrían a la venta las cancelaciones y me contestaron con un mensaje automático diciendo que estaban todas las reservas agotadas y que hasta después del lanzamiento no habrá más
Sigo esperando cobro por parte de Microsoft Store
Alguna novedad de los pedidos de Amazon? Sigue poniendo 17-18...
Ludens escribió:Cancelaciones hay, y que esas cancelaciones se vuelven a meter en stock también. El jueves por ejemplo durante 5 minutos hubo al menos 1 SX en Game para reservar en la web, sobre las 15h. Estaba desde el móvil en el váter jiñando y para cuando fui al PC corriendo para meter los datos (sin limpiarme el culo, literal [carcajad] ) ya estaba de nuevo agotada.

Así que acabé en la ducha con una plasta de mierda en el culo y de mala hostia por no haber llegado a tiempo. Habrá más oportunidades, la cosa es estar en modo obsesivo todo el día en amazon y game pendiente de la página de la consola.

Jajajaja Top
Rubley escribió:Esto es lo que me dijeron en el chat de Amazon la semana pasada

Estas fechas hasta el momento son fechas estimadas
Hasta el momento en que el producto no pase aduanas e ingrese al centro de distribucion no seran confirmadas
Pero en principio; todo pedido en preventa llega el día del lanzamiento
Por lo que te pedimos que nos brindes la confianza de estamos trabajando de la mano con Microsoft y aduanas para que el producto nos pueda llegar a tiempo
Sabes que por la subida en los casos del covid y el alto indice de restricciones interpuestas se estan retrasando todo ingreso, pero es algo en lo que ya tenemos alertas estamos al pendiente y haciendo todo lo posible por tener esta tan esperada consola justo para la fecha
No te preocupes; debe llegarte para el día del lanzamiento; pero como algunas veces ingresamos retrasos en ingreso o incidencias aduaneras el sistema reprograma entregas; pero solo es cuestion de procesos de la palataforma
No te preocupes que trabajamos en ello

Joder, como se notan que son castellano hablantes con un postgrado en lengua española XD

Me ha recordado al mitico mail de jalarse el dong:

Mientras se desean pasar enfrente monitor de ordenador ver a videos de sexo y jalar su dong su notebook ha cogido fallo por en el navegador de Tu navegador. Así pues, tengo imágenes y videos de usted, de donde eres, agitando dick. Vídeo donde usted paja.
xxmatrakaxx escribió:Sigo esperando cobro por parte de Microsoft Store

Yo ayer contacte con la Microsoft store por el chat porque no me habían cobrado para preguntar si el pedido seguia adelante y me lo miraron y me dijeron que si, que lo cobraran en los próximos días.
Borrella escribió:
albertosh escribió:Ayudar para quien lo ha reservado en game web, he mirado y en donde las reservas me sale una mini casa como si ubiera hecho la reservar en tienda, pero la hice por la web es un error os pasa a vosotros?.

A mi me dejó de salir en reservas y ahora me sale en pedidos, me pone q esta en proceso

Pero tambien te salia la mini casa?, te saldra en pedidos porque ya lo has pagado imagino no?.
Jonh Doe escribió:Alguna novedad de los pedidos de Amazon? Sigue poniendo 17-18...

No cambiará hasta el 7-8 de noviembre supongo
Gorkexo escribió:La tengo reservada en Amazon de la primera tanda de reservas que salieron a la venta y desde ese día me marca como llegada el día 18 habiéndola reservado el 22 de septiembre a primera hora.

¿Os marca lo mismo a los que la tenéis reservada ahí?

si
chicos en que tienda crees que habra mas posibilidades de que tengan xbox series x para vender sin reservas?
cerberus22795 escribió:

Yo ayer contacte con la Microsoft store por el chat porque no me habían cobrado para preguntar si el pedido seguia adelante y me lo miraron y me dijeron que si, que lo cobraran en los próximos días.

No saves lo que e navegado por la web tirando el hilo y no tengo narices de llegar al chat...

Entiendo que por reservarla el dia que se inició y a primerisima hora no deveria tener problemas, xo no deja de generarme nerviosismo...

Que asco de ansia viva..
xxmatrakaxx escribió:
cerberus22795 escribió:

No saves lo que e navegado por la web tirando el hilo y no tengo narices de llegar al chat...

Entiendo que por reservarla el dia que se inició y a primerisima hora no deveria tener problemas, xo no deja de generarme nerviosismo...

Que asco de ansia viva..

Lo suyo sería que, dada la situación especial, Microsoft permitiera a las tiendas que ya se enviara la consola durante esta semana escalonadamente. Sería mejor para todos. :cool:

Prometo que no la conecto hasta el día 10. [poraki]
THUNMORTAL escribió:
Jonh Doe escribió:Alguna novedad de los pedidos de Amazon? Sigue poniendo 17-18...

Gracias, leí el comentario anterior también de Rubley :)
xxmatrakaxx escribió:
cerberus22795 escribió:

Que asco de ansia viva..

Toma la dirección donde esta en chat https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... evicesXbox
Ludens escribió:Cancelaciones hay, y que esas cancelaciones se vuelven a meter en stock también. El jueves por ejemplo durante 5 minutos hubo al menos 1 SX en Game para reservar en la web, sobre las 15h. Estaba desde el móvil en el váter jiñando y para cuando fui al PC corriendo para meter los datos (sin limpiarme el culo, literal [carcajad] ) ya estaba de nuevo agotada.

Ahora no puedo sacar esa imagen de la cabeza [facepalm]
EL PIxXxA escribió:

Ahora no puedo sacar esa imagen de la cabeza [facepalm]

Y la silla a la tintorería, ¿no? ¬_¬
Pues nada, me pillé la Series S con la cagada del mediamarkt de regalar el FIFA 21 (y que me ha aportado un descuento de 50€), pero me he cuadrado unas cosillas y al final me he decidido por la Series X si consigo una de salida. La Series S quizás como la tengo 50€ más barata la pondré en Wallapop un pelín rebajada y precintada a ver si cuela [poraki]

Si no consigo una Series X esta semana pues me quedaré con la S, que era mi idea inicial y la verdad es que estaba conforme con ella, pero estaba pensando en si de aqui un par de años me cambiaba el monitor... a día de hoy no le iba a sacar mucho provecho a las diferencias que da la X de la S.
@knf87
Estoy en la misma situación pero con Amazon que puedo cancelar.

Por cierto en Worten Canarias está disponible, a saber cuándo entregan, yo tengo familiares en Canarias que la pueden enviar, pero cuánto sería por aduanas para la península?
@lucasnahuel1986 te lo van a decir!!!!!
Para que se la quites........ es broma!!!!
Ludens escribió: Estaba desde el móvil en el váter jiñando y para cuando fui al PC corriendo para meter los datos (sin limpiarme el culo, literal [carcajad] ) ya estaba de nuevo agotada. Así que acabé en la ducha con una plasta de mierda en el culo (...)

Gracias por la info [tadoramo]

Por otro lado, ayer sobre las 10.00 creo que saltó otra del GAME, lo que pasa es que, como dice el compi, no te da tiempo ni a terminar de cagar, vuelan...
lucasnahuel1986 escribió:chicos en que tienda crees que habra mas posibilidades de que tengan xbox series x para vender sin reservas?

En electrónica Paco, una tienda de barrio de vete a saber dónde.

En serio.
Estad muy atentos a AMAZON porque el día 8, 9 y 10, se cancelaran muchas reservas por el tema confinamiento.
jonafigue escribió:@knf87
Estoy en la misma situación pero con Amazon que puedo cancelar.

Por cierto en Worten Canarias está disponible, a saber cuándo entregan, yo tengo familiares en Canarias que la pueden enviar, pero cuánto sería por aduanas para la península?

Yo tb siendo de canarias he visto lo de worten pero no te garantizan tenerla de salida aunque la pre compres pffffff no lo entiendo entonces si dejas comprarla es que la tienes no? Rollo Mediamarkt que teñí esa opción y ya no la tiene
Lammothh escribió:
lucasnahuel1986 escribió:chicos en que tienda crees que habra mas posibilidades de que tengan xbox series x para vender sin reservas?

En electrónica Paco, una tienda de barrio de vete a saber dónde.

En serio.
Estad muy atentos a AMAZON porque el día 8, 9 y 10, se cancelaran muchas reservas por el tema confinamiento.

Esperemos que la envíen el día 10, porque a mi me pone fecha de entrega 17 o 18 de Noviembre.
cerberus22795 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
cerberus22795 escribió:Yo ayer contacte con la Microsoft store por el chat porque no me habían cobrado para preguntar si el pedido seguia adelante y me lo miraron y me dijeron que si, que lo cobraran en los próximos días.

Que asco de ansia viva..

Toma la dirección donde esta en chat https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... evicesXbox

Es un agente virtual nunca llegas a chatear con nadie o por lo menos yo no lo he conseguido
MGF escribió:
cerberus22795 escribió:
xxmatrakaxx escribió:

Que asco de ansia viva..

Es un agente virtual nunca llegas a chatear con nadie o por lo menos yo no lo he conseguido

Pues si yo ayer estuve chateando con agente virtual tengo que decir que esta muy conseguido.
Yo para el dia 6 o 7 de este mes si no consigo vender la x, cancelaria la reserva de game, ya que solter 300 vale pero 500 ya me duele jja.
Entiendo pandemia, entiendo expectación y demás, pero que estemos todos, literalmente, con el culo apretado por si no conseguimos una series x el día 10, aún habiendo reservado el primer día, es que es para darle una colleja a MS. Tal es la demanda que va a ser más peligroso caminar por la calle el día 10 con una caja de series x que con un collar gordo de oro y diamantes. XD
Y de las reservas.Mediamarkt se sabe algo nuevo?? La tendremos de salida?
albertosh escribió:Yo para el dia 6 o 7 de este mes si no consigo vender la x, cancelaria la reserva de game, ya que solter 300 vale pero 500 ya me duele jja.

Yo he tenido suerte en venderla y la verdad si no llego a venderla seguramente no me plantearía comprar de lanzamiento...
euromillón escribió:Entiendo pandemia, entiendo expectación y demás, pero que estemos todos, literalmente, con el culo apretado por si no conseguimos una series x el día 10, aún habiendo reservado el primer día, es que es para darle una colleja a MS. Tal es la demanda que va a ser más peligroso caminar por la calle el día 10 con una caja de series x que con un collar gordo de oro y diamantes. XD

Microsoft no tiene la culpa de las decisiones de los gobiernos.

Respecto a lo de que "va a ser más peligroso caminar por la calle el día 10 con una caja de series x que con un collar gordo de oro y diamantes", estoy contigo.

Yo la podría reservar en Terrassa pero nadie garantiza que no vayan a cerrar y nos vayan a confinar a todos en nuestros domicilios. Al final pediré el envío a domicilio.
cerberus22795 escribió:
MGF escribió:
cerberus22795 escribió:Toma la dirección donde esta en chat https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... evicesXbox

Pues si yo ayer estuve chateando con agente virtual tengo que decir que esta muy conseguido.

Y que pusiste exactamente para que te pasar para hablar en el chat y no soluciones que te dan fijadas
Thirteen escribió:
albertosh escribió:Yo para el dia 6 o 7 de este mes si no consigo vender la x, cancelaria la reserva de game, ya que solter 300 vale pero 500 ya me duele jja.

Yo he tenido suerte en venderla y la verdad si no llego a venderla seguramente no me plantearía comprar de lanzamiento...

@Thirteen: Yo también tuve suerte y la vendí el viernes por 180€.

Para mi el desembolso ya solo es de 269€ más los 50€ ya pagados de la reserva de GAME.

@albertosh: Prueba de bajar el precio a 180€ en vez de 200€ y posiblemente la vendas, aunque cuesta.
gunman1976 escribió:
euromillón escribió:Entiendo pandemia, entiendo expectación y demás, pero que estemos todos, literalmente, con el culo apretado por si no conseguimos una series x el día 10, aún habiendo reservado el primer día, es que es para darle una colleja a MS. Tal es la demanda que va a ser más peligroso caminar por la calle el día 10 con una caja de series x que con un collar gordo de oro y diamantes. XD

Microsoft no tiene la culpa de las decisiones de los gobiernos.

Respecto a lo de que "va a ser más peligroso caminar por la calle el día 10 con una caja de series x que con un collar gordo de oro y diamantes", estoy contigo.

Yo la podría reservar en Terrassa pero nadie garantiza que no vayan a cerrar y nos vayan a confinar a todos en nuestros domicilios. Al final pediré el envío a domicilio.

Si es con GAME y es la de Rambla Egara si estará abierta.

Igualmente desde la web ya no puedes cambiar el envío a domicilio y lo tienes que gestionar desde atención al cliente.
Nunca e conseguido llegar a escribirme con nadie en Microsoft...

Por el enlace nada...

Llamare mañana al 900 a ver, si no la cobran hoy
THUNMORTAL escribió:

Hay una opción que pone cambiar velocidad de envío lo tengo puesto en gratis envio estándar yo no toque nada se puso solo,salen espres y premium también yo soy prime tengo que cambiar algo?
@Thirteen @gunman1976
Yo si la vendo la pillo, si no pues ya en un futuro reservada esta para pensarlo, me fastia bajar a 180 siendo la scorpio la verdad [mad] .
albertosh escribió:@Thirteen @gunman1976
Yo si la vendo la pillo, si no pues ya en un futuro reservada esta para pensarlo, me fastia bajar a 180 siendo la scorpio la verdad [mad] .

Es una pena venderla a ese precio pero es lo que hay a día de hoy...

Suerte
@Barrakuda83
Joder gracias por el dato, menos mal que no hice nada...que difícil debe tener reservada la consola..pagada sin saber cuándo te llegará.
xxmatrakaxx escribió:Nunca e conseguido llegar a escribirme con nadie en Microsoft...

Por el enlace nada...

Llamare mañana al 900 a ver, si no la cobran hoy

Yo tuve un problema con la store, no me abria. Busque como llamar y no había manera de contactar con nadie de atención al cliente, el teléfono que encontré te acaba colgando. Hay un chat de soporte en la página de xbox, eso sí, en inglés.
Alvarez81 escribió:
THUNMORTAL escribió:

Hay una opción que pone cambiar velocidad de envío lo tengo puesto en gratis envio estándar yo no toque nada se puso solo,salen espres y premium también yo soy prime tengo que cambiar algo?

Me uno a la pregunta, lo que pasa es que le das a cambiar y da error, me da error si cambio en la reserva de ps5 , no he probado en series x pero imagino que pasara igual. Da error y se queda en estandar, no sé si habrá que cambiarlo según nos acerquemos al día, si se cambiara solo, si hay que dejarlo quieto sin tocar...
Cosa curiosa, cambié hace 5 min el método de pago en la Store de Micro, volví a poner el mismo
( Paypal) y ahora sí me salen los 499,99 en espera dentro de mi actividad.
Me deja precomprarla en Worten y me dice que don unidades limitadas en stock cómprala Antes de que se agoten

nunca he comprado online y me pregunto es si el cobro te lo hacen inmediatamente o me lo hacen en el momento del envío? Pregomprarla te garantiza tenerla de salida o te meten en una lista y tienen prioridad las reservas?

Worten suele cumplir los plazos de entrega?
lucer1 escribió:

Es una pena venderla a ese precio pero es lo que hay a día de hoy...

Suerte

Pue si la vedad, ahora mismo si pusiera en venta mi nes de los 90 que tiene su caja original corchos y todo como nuevo me dan bastante mas que por la one x xD.

La obsolescencia no distingue de modelos.

No deja de ser una Xbox One X.

Lo de Scorpio estaba bien para los primeros compradores, porque daba un toque de exclusividad ahora ya no sirve de nada.
Barrakuda83 escribió:Me deja precomprarla en Worten y me dice que don unidades limitadas en stock cómprala Antes de que se agoten

nunca he comprado online y me pregunto es si el cobro te lo hacen inmediatamente o me lo hacen en el momento del envío? Pregomprarla te garantiza tenerla de salida o te meten en una lista y tienen prioridad las reservas?

Te deja precomprar la S no?, pq creo que la X sale agotada.
Por cada mensaje de duda de "amazon me pone 17-18", muere un gatito
(mensaje borrado)
Barrakuda83 escribió:Me deja precomprarla en Worten y me dice que don unidades limitadas en stock cómprala Antes de que se agoten

Con la consola no se que pasará. Pero yo con Worten (Canarias al menos) para una mísera cortadora de pelo una odisea . Nunca más por mi parte
Mucha suerte a todos. Contando las horas ya
Un saludo
JYPXIXON escribió:

Con la consola no se que pasará. Pero yo con Worten (Canarias al menos) para una mísera cortadora de pelo una odisea . Nunca más por mi parte
Mucha suerte a todos. Contando las horas ya
Un saludo

Yo tuve problemas con ellos para un Apple Watch. Nada más que hacían darme largas. ¿De todas formas la X sale agotada no?
14471 respuestas