Pesforever escribió:No sé si es gol de señor, pero lo acabo de leer y me acabo de quedar flipao. Ojito, ojito con esta noticia
Microsoft confirma que no habrá stock de xbox series X hasta primavera
nota oficial aquí
De lo que pongan en esa web no creas ni la mitad.
El titular es puro clickbait de manual.
Lo que ha dicho Phil Spencer no es que no repondrán stock hasta marzo/primavera, sino que prácticamente todo el stock que vayan reponiendo se agotará durante los próximos meses hasta, al menos, primavera, es decir, que la demanda será más alta que la oferta durante varios meses, noticia que ya se ha puesto en portada aquí mismo:
noticias/consolas/xbox-series-escasez-meses-game-passPero por qué se agotará? Pues porque, por ejemplo, el compañero eoliano que no la haya pillado de salida irá dentro de un mes a comprarla, porque el amiguete ha visto los juegos que tienes y ha decidido comprarla o, porque el padre ha decidido comprarla como regalo de Santa Claus o de Reyes. No porque las que salgan el día 10 sean las únicas que van a salir en meses.
Por cierto, yo la he reservado en GAME para recoger en tienda, no me ha llegado ningún mail o mensaje para confirmar reserva, he llamado a la tienda y me ha dicho que no hay ningún problema, que el día que salga (es decir, el día 10), me avisan para que la recoja, y abone, claro.