Igna_M escribió:Los de amazon, os doy un consejo, porque yo ya he tenido mas de un disgusto en juegos de salida, es mas yo tengo la s reservada, esperando alguna oportunidad de pillarme la x, y me pone entre el 17 y el 18, tener claro, que muy pocos la tendrán de salida, así es amazon últimamente con cosas de salida, no te llega el día, quizá en vez de el 10 la tendremos quizá entre el 12 y el 14, ojalá me equivoque, pero lo dudo, viendo lo que hace desde hace un tiempo.
Yo es que ya me tengo que quedar como estoy y si no llega el dia de salida mala suerte.
Tenia el saldo en game, salio restock en amazon esta semana un dia antes que en game (nadie lo podia saber que game iba detras con un dia de separacion), y me avisaron de que salieron mas reservas en amazon de series x, no me lo pense y la cogi porque lo que tenia en game era que estaba apuntado a la lista de espera de a saber cuanta gente porque estaban las 4 consolas mezcladas (ps5 con y sin lector y series x y s) y no me ha llamado nade de echo, asi que la reserve en amazon cuando me avisaron y ese mismo dia fui a por saldo de amazon el game para gastar el saldo y canjearlo por el de amazon y lo meti en la consola.
Vamos que ya tengo media consola pagada en amazon y no me puedo mover ya estoy atado, lo mismo me pasa con ps5, tengo la mitad de ps5 pagada de la venta de ps4 y juegos y la misma operacion y tambien dice que llegara una semana mas tarde.
Lo unico bueno que aunque se retrasaran las dos consolas, es que me las llevan a casa y estare en casa trabajando, no me tengo que preocupar de si mi game en 15 dia tiene que cerrar y si me cambian el envio a casa o como lo van a hacer. Eso no quita que me cabree si la consola al final la entregan esa semana mas tarde.