¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Todos los links a la información de GAME en Twitter y el blog que estáis poniendo me salen caídos.

¿Podéis acceder?
@Changs sí sí. Tiene pinta que no saben lo que hacen.

A mí me han llamado de la tienda de Finestrelles (creo xD). Que están cerrados y que dónde quería ir a recoger. Yo entiendo que mi unidad la envían a la nueva tienda pero vaya usted a saber.

Va a haber lío seguro.
Buenas,

Cuando creéis que volverán a poner a la venta o preventa todas aquellas reservas que se anularon en la última remesa, después del lanzamiento????

Si la quiero el día de salida me va a tocar darme un paseo, jajajajajajajaja.

Saludos!!!!!!!!!
cerberus22795 escribió:
leontdi19 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
A mí todavía no la cobraron...

Reserva de los primeros el dia que abrieron grifo


Yo en los primeros 20 minutos de abrir reserva la pille , aunque me costo bastante finalizar el pedido

Yo solo tengo un correo de conformación y en estado pone pendiente, la reserve también en los primeros minutos de salir con pago completo por PayPal ¿a alguien mi misma situación se la han cobrado?



Mi estado sigue en pendiente también y no recibí notificaciones de Microsoft ni nada , lo cobraron y ya así que estate tranquilo que ya veréis que en breve te pasarán el cargo.
Alguien sabe si puedo comprar en Gamivo varias tarjetas de saldo de Microsoft Store de forma simultánea? Y algún consejo antes de comprar en Gamivo? Gracias.
Posibilidad de comprar sin reserva o reservar a dia de hoy cero patatero , no?
hadoken escribió:
Sk8fighter escribió:
hadoken escribió:alguno pillo las tarjetas en gamivo, que dejan pillar hasta 9 del tirón les dijeron algo o tira bien?


Ni idea, yo fui pillándolas con el descuento ese del "SMART", cada vez con una cuenta y método de pago distintos hasta que me pillaron jajajaja. ¿A cuánto te planteas tú comprar las tarjetas? Están careras últimamente (por la gran demanda, obvio).

Por cierto, a todos los que os da error en el método de pago, a mí también me pasaba, tanto seleccionando PayPal como seleccionando saldo. Creo que es cuestión de estar agotadas, porque cuando finalmente me aceptó el dichoso método de pago, me dejó reservarla también. Ánimo y suerte.

Edito: sobre la disponibilidad, Rubén Mercado del podcast de Vandal (que se ve que controla bastante de distribución y ventas de videojuegos en España) dijo que era posible que no hubiera más Series X hasta Navidades o incluso el año que viene. No es por meter miedo, de hecho a mí me extrañó bastante tal afirmación. En cualquier caso os transmito la información, yo creo que más fiable que la de un forero desde la barra del bar será, pero a saber.

Cuantas pillastes hasta que te pillaron? ahora suelen variar a veces salen a 40€ con el smart ese incluso a 37€ eso si vuelan, yo tenia pensao pillar 9 de estas del tiron que es lo maximo que dejan pero luego no se si me bloquearan o algo, saludos


Llegaste a pillar 9 tarjetas de forma simultánea en Gamivo?
Nune escribió:@Changs sí sí. Tiene pinta que no saben lo que hacen.

A mí me han llamado de la tienda de Finestrelles (creo xD). Que están cerrados y que dónde quería ir a recoger. Yo entiendo que mi unidad la envían a la nueva tienda pero vaya usted a saber.

Va a haber lío seguro.


Si es así... ¿Alguien que haya recibido llamada de La Maquinista?
De MS

Estimado cliente de Microsoft Store,

Gracias por reservar tu Xbox Series X o Xbox Series S en Microsoft Store. Por favor, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de recibir tu nueva consola lo antes posible.

Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020. Verifica que la información de tu tarjeta de crédito está actualizada en tu cuenta Microsoft: https://account.microsoft.com.

Una vez procesemos tu pedido, recibirás una notificación del envío. Ten en cuenta que esta notificación no se genera hasta que tu pedido haya salido del almacén. Ten paciencia, los pedidos serán enviados a lo largo del día 10 de noviembre de 2020.

Para garantizar el éxito de la entrega, asegúrate de que tus datos de contacto, incluyendo el número de teléfono y / o la dirección de correo electrónico, están actualizados en tu cuenta de Microsoft (https://account.microsoft.com) por si la empresa de transporte necesitase contactar contigo antes de la entrega.

Gracias por comprar con nosotros,

Microsoft Store Team


Si sale el 10 el 10 difícil que llegue.
SuperHomer escribió:Para los que tengamos reservas en Game han puesto información como dice @AlienOcho en el blog en caso del cierre de tu tienda.Os lo dejo para que lo veáis
https://blog.game.es/faq-actualizacion- ... e-cierran/

Listado de tiendas a día de hoy https://blog.game.es/actualizacion-octu ... seguridad/

Ya que veo que ahora los enlaces de Game no funcionan os copio y pego lo que pone que yo aun tengo las páginas abiertas. Lo pongo en spoiler por ser un buen tocho
Preguntas y respuestas de Game sobre las reservas en tiendas
Te contamos todas las novedades sobre la situación de nuestras tiendas GAME, posibles preguntas y respuestas si tu tienda GAME está cerrada, tus reservas… y mucho más.

Mi tienda está cerrada temporalmente y tenía una reserva , ¿puedo recoger el producto en otro centro?
Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas en ESTE ENLACE. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda, nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones.

Tengo un pedido pagado en WEB para recoger en una tienda cerrada temporalmente, ¿podré recogerlo más adelante? ¿Puedo recibirlo en el domicilio?
Siempre que haya stock, podrás recoger el artículo desde que el centro realice la reapertura, si no fuera posible, se te abonaría el importe de tu reserva. Si por el contrario prefieres que te lo entreguemos en tu domicilio realiza un nuevo pedido desde nuestra web GAME.es y solicita la cancelación del envío a tienda desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo: WEB/Mi Pedido/Desistimiento de Pedido

¿Tendré mi juego el día de lanzamiento?
Si tu tienda está cerrada temporalmente puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas (en la primera pregunta tienes el enlace con las tiendas abiertas).

Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual recibiendo el artículo el mismo día de lanzamiento. Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente.

Selecciona consulta tipo: WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda, nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Dispondrás de la fecha estimada de entrega antes de finalizar el pedido.

¿Tendré mis regalos / incentivos de reserva si lo compro en otro centro?
Conservarás los mismos incentivos que tenías asignados para tu reserva.

¿Podré aplicar mi cupón Renove en otro centro?
Sí, podrás descontar el importe en la tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas AQUÍ.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás aplicarlo en GAME.es una vez que añadas el producto al carrito dentro de tu cesta de la compra, en el apartado «¿Tienes un código promocional?».

Una vez canjeado podrás ver reflejado el descuento en el desglose. En caso de error trata de introducirlo nuevamente teniendo en cuenta que son códigos alfanuméricos.

Por ejemplo: si en vez de un número 0 has escrito una letra O no funcionaría.

En caso de cualquier incidencia contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente en https://www.game.es/atencion-al-cliente, en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Mi Pedido-Otros

¿Con que medios de pago puedo pagar mi reserva?
Puedes realizar tu compra con tarjeta bancaria, con nuestra pasarela de pago seguro Redsys, que te permitirá confirmar tu compra al instante sin exponer la información confidencial de tu tarjeta, y siempre con confirmación bancaria por SMS. Aceptamos además el pago a través de PayPal como plataforma intermediaria y financiación con SEQURA (solo para socios GAME).

También disponemos de métodos de pago complementarios: Puntos de socio, Tarjeta Monedero, Vales de compra y Tarjeta Regalo

¿Recibiré el importe que adelanté por la reserva? ¿Cuánto tiempo dispongo para cancelar mi reserva?
Podrás cancelar la reserva hasta 30 días después del lanzamiento del producto, recibiendo el reembolso en el mismo método de pago.

Si hiciste tu reserva en web ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio, podrás cancelar tus reservas en tu Zona de Socios apartado de “Mis reservas”.

Debes pulsar el aspa que verás reflejado en la columna “Cancelar”. Recibirás un correo electrónico automático con todos los detalles de la anulación.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el localizador de tu cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Dispones de tu localizador de reserva, en todo momento, en tu área de socios apartado Mis Reservas y también en nuestra APP Videojuegos GAME.

He comprado el artículo en GAME.es, ¿cómo sigo el estado de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido. El localizador de tu pedido te permite hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte asignada una vez que la mercancía haya sido dada de alta (el día antes de lanzamiento.

La siguiente lista detalla las empresas de mensajería que utilizamos en nuestros envíos:

SENDING: https://www.sending.site/contacto/
SEUR: https://www.seur.com/es/ayuda//
CTT EXPRESS: https://www.cttexpress.com/home/index
CORREOS: https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
DHL: https://www.dhlparcel.es/es/particulares.html
ECOSCOOTING: https://www.ecoscooting.com/?lang=en
He comprado el artículo en GAME.es, ¿cómo sé a qué agencia pertenece mi envío?
En tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con todos los datos: localizador de envío, agencia y los movimientos de tu pedido. Este pop-up se despliega una vez que el estado del pedido ha cambiado a finalizado, es decir ha sido empaquetado y entregado a la agencia.

He comprado el artículo en GAME.es: mi pedido sale como “Finalizado”, ¿qué significa?
Una vez que tu compra es registrada en nuestros sistemas consta “En proceso” hasta que es preparada y empaquetada el día antes de lanzamiento.

“Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos. Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una venta pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.

He comprado el artículo en GAME.es, ¿en qué dirección voy a recibirlo?
Puedes seleccionar tu dirección favorita en tu Zona de Socios, apartado “Direcciones de Envío”. Igualmente durante el proceso de compra puedes introducir la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido.

Si ya has realizado el pedido y deseas modificar la dirección podrás hacerlo, contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente, siempre que su estado en tu zona de socios todavía no sea «Finalizado». En caso que el pedido esté “Finalizado” el pedido ha sido empaquetado y transmitido a la agencia por lo que cualquier cambio debe realizarse a través de la misma. Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega.

He comprado el artículo en GAME.es: no puedo ver mi pedido, ni envío. Me pide vincular la cuenta.
Debes vincular tu cuenta de socio GAME en el área principal de socios. El código de cliente es una numeración de 13 dígitos que comienza por 2XXXXXXXXXXXXX. Si no dispones de tu código de cliente podrás encontrarlo en cualquier tícket de compra o solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente Cliente en https://www.game.es/atencion-al-cliente , apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Socio-Vincular Tarjeta de Socio: Necesito mi número de socio GAME.


Listado de tiendas
Debido a los cambios en la situación actual, te confirmamos qué tiendas GAME permanecen abiertas y qué medidas de seguridad se adoptan en dichas tiendas, así como otras cuestiones que pueden resultar de tu interés.



Tiendas GAME abiertas en este momento:
(Listado actualizado a 30/10/2020).

ANDALUCÍA:

Almería – Estación (ALMERÍA).
Almeria – Mediterraneo (ALMERÍA).
Roquetas – Gran Plaza (2º) (ALMERÍA).
El Ejido – Copo (ALMERÍA).
Almeria – Torrecardenas (ALMERÍA).
Cádiz – Palillero (CÁDIZ).
San Fernando – San Rafael (CÁDIZ).
Chiclana (CÁDIZ).
Cádiz – Andalucía (CÁDIZ).
San Fernando – Bahia Sur (CÁDIZ).
Jerez – Area Sur (CÁDIZ).
La Línea – Gran Sur (CÁDIZ).
Cádiz – Paseo (CÁDIZ).
Jerez – Jerez Norte (CÁDIZ).
Algeciras – Puerta Europa (CÁDIZ).
Sanlúcar – Dunas (CÁDIZ).
Lucena (CÓRDOBA).
Córdoba – Arcángel (CÓRDOBA).
Córdoba – Sierra (CÓRDOBA).
Córdoba – Zoco (CÓRDOBA).
Jaén – Millán (JAÉN).
Jaén – Loma (JAÉN).
Dos Hermanas (SEVILLA).
Sevilla – Alcores (SEVILLA).
Sevilla – Nervion 2 (SEVILLA).
Sevilla – Airesur (SEVILLA).
Sevilla – Torresevilla (SEVILLA).
Camas – Aljarafe (SEVILLA).
Ecija – N4 (SEVILLA).
Mairena – Metromar (SEVILLA).
Sevilla – Macarena (SEVILLA).
Sevilla – Alcampo (SEVILLA).
Sevilla – Arcos (SEVILLA).
Huelva – 3 de Agosto (HUELVA).
Huelva – Holea (HUELVA).
Ayamonte – Plaza (HUELVA).
Velez Málaga – Ingenio (MÁLAGA).
Málaga – Plaza Mayor (MÁLAGA).
Marbella – Cañada (MÁLAGA).
Málaga – Larios (MÁLAGA).
Málaga – Rosaleda (MÁLAGA).
Málaga – Vialia (MÁLAGA).
Torremolinos – Pinillo (MÁLAGA).
Antequera – Verónica (MÁLAGA).
Málaga – Alameda II (MÁLAGA).
Fuengirola – Miramar (MÁLAGA).
La Cala del Moral (MÁLAGA).
Armilla – Nevada Shopping (GRANADA).
Motril – Alcampo (GRANADA).
Granada – Serrallo (GRANADA).
Recogidas – Granada (GRANADA).
Alcampo – Granada (GRANADA).
ARAGÓN:

Huesca – Coso Bajo (HUESCA).
Teruel (TERUEL).
Zaragoza – Calle Cádiz (ZARAGOZA).
Zaragoza Puerto Venecia (ZARAGOZA).
Zaragoza – Gran Casa (ZARAGOZA).
Utebo – Alcampo Utebo (ZARAGOZA).
Zaragoza – Enlaces (ZARAGOZA).
ASTURIAS:

Oviedo – Parque Principado (ASTURIAS).
Gijon – Fresnos (ASTURIAS).
Oviedo – Prados (ASTURIAS).
Roces – Alcampo (ASTURIAS).
Entrego – Valle Nalon (ASTURIAS).
Corvera – Parque Astur (ASTURIAS).
CANTABRIA:

Santander – Burgos (CANTABRIA).
Peñacastillo – Carrefour (CANTABRIA).
Santander – Valle Real (CANTABRIA).
Santander – Alisal (CANTABRIA).
CASTILLA-LA MANCHA:

Puertollano (CIUDAD REAL).
Valdepeñas (CIUDAD REAL).
Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL).
Ciudad Real – Parque (CIUDAD REAL).
Cuenca – Mirador (CUENCA).
Guadalajara – Ferial Plaza (GUADALAJARA).
Toledo – Fusión (TOLEDO).
Talavera – Alfares (TOLEDO).
Toledo – Luz del Tajo (TOLEDO).
Albacete – Imaginalia (ALBACETE).
CASTILLA Y LEÓN:

Salamanca – Toro (SALAMANCA).
Salamanca – Tormes (SALAMANCA).
Ponferrada – El Rosal (LEÓN).
León – Espacio León (LEÓN).
Ávila – Boulevar (ÁVILA).
Burgos – Mirador (BURGOS).
Burgos – Camino Plata (BURGOS).
Palencia – Huertas (PALENCIA).
Segovia – Luz Castilla (SEGOVIA).
Soria – Camaretas (SORIA).
Valladolid – Vallsur (VALLADOLID).
Valladolid – Río Shopping (VALLADOLID).
Zamora – Valderaduey (ZAMORA).
CATALUÑA:

Barcelona – Pau Claris (BARCELONA).
Figueres – Figueras (BARCELONA).
Lérida – C/ Major (LÉRIDA).
Reus – C/ Raval de Martí Folguera (TARRAGONA).
Vic – Portal de la Rambla (BARCELONA).
Terrasa – Rambla d’ Egara (GERONA).
Gerona – Ronda Sant Antoni Maria Claret (GERONA).
Granollers – C/ Santa Ana (GRANOLLERS).
Barcelona – Gran de Gracia (BARCELONA).
Barcelona – Paseo Fabra i Puig (BARCELONA).
COMUNIDAD DE MADRID:

Preciados (MADRID).
Getafe – NASSICA (MADRID).
Torrejón – Parque Corredor (MADRID).
Madrid – Rosas (MADRID).
Alcorcón – Tres Aguas (MADRID).
Villalba – Planetocio (MADRID).
San Sebastián – Plaza Norte 2 (MADRID).
Madrid – Principe Pío (MADRID).
Leganés – Parque Sur (MADRID).
Fuenlabrada – Plaza Estación (MADRID).
Madrid – Plenilunio (MADRID).
Pinto – Plaza Éboli (MADRID).
Alcalá – Dehesa (MADRID).
Arroyomolino – Xanadú (2º) (MADRID).
Madrid – Aluche (MADRID).
Alcalá – Alcalá Magna (MADRID).
Madrid – Madrid Sur (MADRID).
Madrid – Alcampo Moratalaz (MADRID).
Alcorcón – Parque Oeste (MADRID).
Madrid – Isla Azul (MADRID).
Madrid – Vaguada (2º) (MADRID).
Alcobendas – Vega (MADRID).
Móstoles – Carrefour (MADRID).
Rivas – Rivas Futura (MADRID).
Colmenar – Ventanal (MADRID).
Villalba – Los Valles (MADRID).
Madrid – Gran Vía Hortaleza (MADRID).
Fuenlabrada – Loranca (MADRID).
Parla – Ferial (MADRID).
Pozuelo – Zielo (MADRID).
Madrid – Gavia (2º) (MADRID).
Majadahonda – Gran Plaza 2 (MADRID).
Aranjuez – Deleite (MADRID).
Madrid – Plaza Río 2 (MADRID).
COMUNIDAD VALENCIANA:

Villena (ALICANTE).
Elche – Cristóbal Sanz (ALICANTE).
Alicante – Plaza Mar 2 (ALICANTE).
Orihuela – Ociopia (ALICANTE).
Ondara – Portal Marina (ALICANTE).
Elche – L’Aljub (ALICANTE).
Alcoy – Alzamora (ALICANTE).
Finestrar – La Marina (ALICANTE).
Torrevieja – Habaneras (ALICANTE).
Alicante – Gran Vía (ALICANTE).
Orihuela – La Zenia (ALICANTE).
Játiva (VALENCIA).
Valencia – San Vicente (VALENCIA).
Valencia – Manar (VALENCIA).
Valencia – Bonaire (VALENCIA).
Valencia – Saler (VALENCIA).
Valencia – Nuevo Centro (VALENCIA).
Gandía – Vital (VALENCIA).
Valencia – Gran Turia (VALENCIA).
Valencia – Ribera Xuquer (VALENCIA).
Valencia – Arena Multiespacio (VALENCIA).
Alfafar – Carrefour (VALENCIA).
Ontiniente – El Teler (VALENCIA).
Castellón – Salera (CASTELLÓN).
EXTREMADURA:

Almendralejo (BADAJOZ).
Mérida (BADAJOZ).
Don Benito (BADAJOZ).
Badajoz – Conquistadores (BADAJOZ).
Badajoz-El Faro (BADAJOZ).
Cáceres – Portugal (CÁCERES).
Plasencia (CÁCERES).
Cáceres – Ruta Plata (CÁCERES).
GALICIA:

Vilagarcía de Arousa (PONTEVEDRA).
Vigo – Gran Vía (PONTEVEDRA).
Vigo – A Laxe (PONTEVEDRA).
Salcedo – Carrefour (PONTEVEDRA).
Vigo – Alcampo Vigo II (PONTEVEDRA).
Vigo – Travesía (PONTEVEDRA).
Pontevedra – Vigo (PONTEVEDRA)
OURENSE – Progreso (OURENSE).
Santiago – As Cancelas (A CORUÑA).
Ferrol – Dolce Vita Odeón (A CORUÑA).
Coruña – Marineda Plaza (A CORUÑA).
Lugo – Termas (LUGO).
Ourense – Carrefour (OURENSE).
ISLAS BALEARES:

Palma – 31 Diciembre (BALEARES).
Mallorca – Festival Park (BALEARES).
Mallorca – Fan (BALEARES).
Mallorca – Porto Pi – 2 (BALEARES).
Mallorca – Marratxi (BALEARES).
ISLAS CANARIAS:

La Laguna – Alcampo (TENERIFE).
Tenerife – Villa 2 (TENERIFE).
Tenerife – 3 de Mayo (TENERIFE).
Tenerife – Meridiano (TENERIFE).
Las Palmas – Chil (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Arenas (LAS PALMAS G.C).
Vecindario – Atlántico (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Ballena (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas -7 Palmas (LAS PALMAS G.C).
Fuerteventura – Rotondas (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Telde (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Alisios (LAS PALMAS G.C).
Las Palmas – Bellavista (LAS PALMAS G.C).
Lanzarote – Valls (CANARIAS).
LA RIOJA:

Logroño – Berceo (LOGROÑO).
Logroño – Parque Rioja (LOGROÑO).
MURCIA:

Cartagena – Espacio Medite (MURCIA).
Murcia – Nueva Condomina (MURCIA).
San Javier – Dos Mares (MURCIA).
Lorca – Almenara (MURCIA).
Murcia – Thader (MURCIA).
Murcia – Atalayas (MURCIA).
Molina – Vega Plaza (MURCIA).
NAVARRA:

Cordovilla – Morea (PAMPLONA).
Pamplona – Itaroa (PAMPLONA).
PAÍS VASCO:

San Sebastián – Fuenterrabía (GUIPUZCOA).
San Sebastián – Urbil (GUIPUZCOA).
IrÚn – Mendibil (GUIPUZCOA).
Bilbao – Rodriguez Arias (VIZCAYA).
Vitoria – Jesús (ÁLAVA).
Vitoria – Boulevard Vitoria (ÁLAVA).
Bilbao – Artea (VIZCAYA).
Portugalete – Ballonti (VIZCAYA).
Barakaldo – Kareaga (2º) (VIZCAYA).
Bilbao – Zubiarte 2 (VIZCAYA).
Preguntas y respuestas sobre las tiendas GAME ya abiertas:
¿Es obligatorio ir a mi tienda GAME habitual con mascarilla y guantes?

Uso obligatorio de mascarilla siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad de al menos dos metros*. El uso de guantes no es obligatorio.

*Según Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con las excepciones a las que hace referencia la propia orden.

¿Es necesario pedir cita previa para acudir a mi tienda GAME habitual?

No es necesario.

¿Qué medidas de higiene se tomarán en vuestras tiendas?

Nuestros dependientes están equipados con mascarillas, guantes y mamparas en los mostradores para garantizar su máxima seguridad. Además, en la entrada de tu tienda GAME encontrarás gel hidroalcohólico para poder aplicártelo al entrar y salir de la tienda para garantizar tu máxima higiene.

En nuestras tiendas, s realizan limpiezas y desinfecciones diarias para garantizar las condiciones de seguridad de la tienda, creando así un espacio seguro. Es posible que en alguna ocasión cuando vengas a la tienda nos encuentres desinfectando, disculpa las molestias, se trata de un proceso para garantizar la seguridad y salud de todos.

¿Cuáles son las limitaciones de aforo de mi tienda GAME habitual?

El aforo máximo de cada tienda, depende de la propia tienda GAME. En el escaparate de tu tienda GAME encontrarás carteles informativos al respecto sobre la distancia de seguridad y el aforo máximo de cada tienda.

¿Qué medidas de desinfección vais a llevar a cabo con las carátulas, juegos y productos Seminuevos en la tienda?

Los productos SEMINUEVOS se desinfectan al ser comprados y pasan 48h de cuarentena en nuestro almacén para garantizar su total seguridad.

¿El servicio de compra-venta de productos sigue funcionando con normalidad?

Sí, pero solo se compran productos en buen estado. Ahora mismo no compramos productos rotos o con desperfectos severos.

¿El servicio de reparaciones sigue funcionando con normalidad?

Sí, nuestro servicio de reparaciones funciona con normalidad ahora mismo.

¿Las garantías se siguen tramitando con normalidad?

Sí, las garantías se siguen tramitando y gestionando con normalidad.
R064N escribió:De MS

Estimado cliente de Microsoft Store,

Gracias por reservar tu Xbox Series X o Xbox Series S en Microsoft Store. Por favor, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de recibir tu nueva consola lo antes posible.

Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020. Verifica que la información de tu tarjeta de crédito está actualizada en tu cuenta Microsoft: https://account.microsoft.com.

Una vez procesemos tu pedido, recibirás una notificación del envío. Ten en cuenta que esta notificación no se genera hasta que tu pedido haya salido del almacén. Ten paciencia, los pedidos serán enviados a lo largo del día 10 de noviembre de 2020.

Para garantizar el éxito de la entrega, asegúrate de que tus datos de contacto, incluyendo el número de teléfono y / o la dirección de correo electrónico, están actualizados en tu cuenta de Microsoft (https://account.microsoft.com) por si la empresa de transporte necesitase contactar contigo antes de la entrega.

Gracias por comprar con nosotros,

Microsoft Store Team


Si sale el 10 el 10 difícil que llegue.


Acabo de recibir el mismo email. Además, vendrán de Alemania si no me equivoco. Esperemos que las envíen antes del 10.
Que Microsoft va a enviar las consolas el día 10? [qmparto]
lichis escribió:
R064N escribió:De MS

Estimado cliente de Microsoft Store,

Gracias por reservar tu Xbox Series X o Xbox Series S en Microsoft Store. Por favor, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de recibir tu nueva consola lo antes posible.

Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020. Verifica que la información de tu tarjeta de crédito está actualizada en tu cuenta Microsoft: https://account.microsoft.com.

Una vez procesemos tu pedido, recibirás una notificación del envío. Ten en cuenta que esta notificación no se genera hasta que tu pedido haya salido del almacén. Ten paciencia, los pedidos serán enviados a lo largo del día 10 de noviembre de 2020.

Para garantizar el éxito de la entrega, asegúrate de que tus datos de contacto, incluyendo el número de teléfono y / o la dirección de correo electrónico, están actualizados en tu cuenta de Microsoft (https://account.microsoft.com) por si la empresa de transporte necesitase contactar contigo antes de la entrega.

Gracias por comprar con nosotros,

Microsoft Store Team


Si sale el 10 el 10 difícil que llegue.


Acabo de recibir el mismo email. Además, vendrán de Alemania si no me equivoco. Esperemos que las envíen antes del 10.


Otro más con ese correo
lichis escribió:
R064N escribió:De MS

Estimado cliente de Microsoft Store,

Gracias por reservar tu Xbox Series X o Xbox Series S en Microsoft Store. Por favor, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de recibir tu nueva consola lo antes posible.

Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020. Verifica que la información de tu tarjeta de crédito está actualizada en tu cuenta Microsoft: https://account.microsoft.com.

Una vez procesemos tu pedido, recibirás una notificación del envío. Ten en cuenta que esta notificación no se genera hasta que tu pedido haya salido del almacén. Ten paciencia, los pedidos serán enviados a lo largo del día 10 de noviembre de 2020.

Para garantizar el éxito de la entrega, asegúrate de que tus datos de contacto, incluyendo el número de teléfono y / o la dirección de correo electrónico, están actualizados en tu cuenta de Microsoft (https://account.microsoft.com) por si la empresa de transporte necesitase contactar contigo antes de la entrega.

Gracias por comprar con nosotros,

Microsoft Store Team


Si sale el 10 el 10 difícil que llegue.


Acabo de recibir el mismo email. Además, vendrán de Alemania si no me equivoco. Esperemos que las envíen antes del 10.


Buenas,

Yo también acabo de recibir este correo tal cual(dice exactamente lo mismo). Lo curioso es que mi Series X esta pagada íntegramente con el saldo de microsoft. Me imagino que será un correo genérico de la reserva.

Alguno mas en la misma situación. Gracias.
Ariakas_135 escribió:@Darkhe van a llegar con la PS5 XD

Espero que sea un error, recuerdo que Xbox One X llegó el día de lanzamiento desde la tienda de Microsoft.
Yo también he recibido ese correo hace 10 minutos, ya si me llega el 10 es lo de menos.
@Darkhe serán risas cuándo todos estemos llorando por no tenerla el día 10 y llegue el listo de turno con ella xDDDD
@Firefos Yo mismo. También la tengo pagada íntegramente con saldo y me dice lo del medio pago. Correo genérico para todos, entiendo.
Yo también tengo el mismo mail de ms store, en mi caso cancelé el pedido esta semana, espero que no me cobren nada.
albertosh escribió:Jaja la he pillao pero puff 500 me duele, espero vender la lne por 200 si no pues na dejaria pasar.


No me seas llorón, que yo tengo reservada la Series X, la expansión de 1Tb y la PS5 con lector, a mi si que me van a hacer un buen roto a la tarjeta este mes..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola sabéis cómo funciona media markt ?

Yo el día 1 hice la reserva, 50€, y me dieron una tarjeta. Me llegó un mail con la confirmación de la reserva.

Me llamarán el mismo día 10 para abonar el resto e ir a recogerla? O se ponen el contacto algún día antes?
(mensaje borrado)
GrimFregando escribió:Alguien sabe si puedo comprar en Gamivo varias tarjetas de saldo de Microsoft Store de forma simultánea? Y algún consejo antes de comprar en Gamivo? Gracias.


Nadie sabe del tema?
Otro mas con el correo de Microsoft pero sin que se la cobren, pagó puesto por PayPal, por cierto y viendo como esta la cosa ya me da igual tenerla el día 10 o el 15 lo importante es tenerla.
zerodown escribió:Hola sabéis cómo funciona media markt ?

Yo el día 1 hice la reserva, 50€, y me dieron una tarjeta. Me llegó un mail con la confirmación de la reserva.

Me llamarán el mismo día 10 para abonar el resto e ir a recogerla? O se ponen el contacto algún día antes?


Yo reservé por web para recoger en tienda metiendo los 50 euros y me dijeron que me avisarían cuando la tuvieran o sino que llamara yo a lo largo del día 10. Eso sí, la chica no me aseguró que habría de salida.

Me imagino que como la llamada era grabada no querría pillarse los dedos.

No obstante, ¿Alguien sabe qué política va a aplicar Mediamarkt en caso de cierre de comercios para las reservas de recogida en tienda?
Saldo descontado y cargo en tarjeta de la store de Microsoft.
Sólo he recibido un mail que dice "Una nota rápida antes de enviar tu consola Xbox Series X|S"
Yo la pille en la MS Store el 4/10 y todavia no me la han cobrado.

A los que os la han cobrado que dia la reservasteis?

Saludos

edito: metodo de pago paypal
Viendo el mensaje mandado por la store en ingles, como sale en reddit https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... _purchase/

da la sensación de que ha sido un simple error de traducción. Pego aquí el original e intercalo con el que hemos recibido:

Thank you for preordering your Xbox Series X or Xbox Series S from Microsoft Store. Please keep the following things in mind to ensure you receive your new console as quickly as possible.

Your credit card will be charged up to 10 days prior to shipping to ensure that the console can be delivered on 10 November 2020. Please double check that your personal credit card information is up to date at: https://account.microsoft.com.

Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020. Verifica que la información de tu tarjeta de crédito está actualizada en tu cuenta Microsoft: https://account.microsoft.com.

Once we start processing your order, you will receive a shipping notification. Please note this shipment notification is not generated until your order has left our warehouse. Please be patient, orders will be delivered throughout the full day on 10 November 2020.

Una vez procesemos tu pedido, recibirás una notificación del envío. Ten en cuenta que esta notificación no se genera hasta que tu pedido haya salido del almacén. Ten paciencia, los pedidos serán enviados a lo largo del día 10 de noviembre de 2020.

To ensure delivery success please make sure your contact details, including phone number and/or email address is up to date on your Microsoft Account (https://account.microsoft.com) in case the transport company needs to contact you prior to delivery.

Thank you for shopping with us,

Microsoft Store Team

Tiene pinta de que se han liado al traducirla...
lorddarks escribió:Yo la pille en la MS Store el 4/10 y todavia no me la han cobrado.

A los que os la han cobrado que dia la reservasteis?

Saludos


Yo reserve el 22 a la 10:05 vamos tal cual abrieron el grifo...

Todavía no se la han cobrado
Nevermore escribió:Viendo el mensaje mandado por la store en ingles, como sale en reddit https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... _purchase/

da la sensación de que ha sido un simple error de traducción. Pego aquí el original e intercalo con el que hemos recibido:

Thank you for preordering your Xbox Series X or Xbox Series S from Microsoft Store. Please keep the following things in mind to ensure you receive your new console as quickly as possible.

Your credit card will be charged up to 10 days prior to shipping to ensure that the console can be delivered on 10 November 2020. Please double check that your personal credit card information is up to date at: https://account.microsoft.com.

Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020. Verifica que la información de tu tarjeta de crédito está actualizada en tu cuenta Microsoft: https://account.microsoft.com.

Once we start processing your order, you will receive a shipping notification. Please note this shipment notification is not generated until your order has left our warehouse. Please be patient, orders will be delivered throughout the full day on 10 November 2020.

Una vez procesemos tu pedido, recibirás una notificación del envío. Ten en cuenta que esta notificación no se genera hasta que tu pedido haya salido del almacén. Ten paciencia, los pedidos serán enviados a lo largo del día 10 de noviembre de 2020.

To ensure delivery success please make sure your contact details, including phone number and/or email address is up to date on your Microsoft Account (https://account.microsoft.com) in case the transport company needs to contact you prior to delivery.

Thank you for shopping with us,

Microsoft Store Team

Tiene pinta de que se han liado al traducirla...

A mí me pone esto:
Estimado cliente de Microsoft Store,

Gracias por reservar tu Xbox Series X o Xbox Series S en Microsoft Store. Por favor, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de recibir tu nueva consola lo antes posible.

Se hará un cargo en tu tarjeta de crédito hasta 10 días antes del envío para garantizar que se pueda enviar la consola el día 10 de noviembre de 2020. Verifica que la información de tu tarjeta de crédito está actualizada en tu cuenta Microsoft: https://account.microsoft.com.

Una vez procesemos tu pedido, recibirás una notificación del envío. Ten en cuenta que esta notificación no se genera hasta que tu pedido haya salido del almacén. Ten paciencia, los pedidos serán enviados a lo largo del día 10 de noviembre de 2020.
@lorddarks

yo la reserve el día 22 nada más ponerlas, en mi caso es una S.
Yo creo que nos han hecho el cargo a todos hoy, pero algunos nos aparecerá mañana - pasado (paypal). Ahora seguro que salen 200 diciendo que a ellos ya se lo han cobrado y se desmonta mi suposición.
lorddarks escribió:Yo la pille en la MS Store el 4/10 y todavia no me la han cobrado.

A los que os la han cobrado que dia la reservasteis?

Saludos

edito: metodo de pago paypal

Yo el día 1/10 y ya cobrada
Sería un poco triste que desde la store oficial de la consola no ajustasen el envío para respetar su propio día de salida [+risas]

GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabe si puedo comprar en Gamivo varias tarjetas de saldo de Microsoft Store de forma simultánea? Y algún consejo antes de comprar en Gamivo? Gracias.


Nadie sabe del tema?


Creo haber leído hace unas páginas que la compra máxima era de 55€ o así... cómo lo hace la gente ya no lo sé, pero supongo que tendrá truco
Como os envidio recibiendo mails de confirmación
Bien, tenía mi XSX para recoger en un GAME de Barcelona que está cerrado por la actual situación. Quería cambiar por envío a domicilio, y tras seguir los pasos que indicaban en su comunicado, de ponernos en contacto con Att. Cliente a través de Web->Click y recoger, me acaban de contestar lo siguiente:

Hemos trasladado sus comentarios. Al ser un artículo limitado y tener aún cierto margen hasta el lanzamiento contactarán con usted próximamente vía e-mail para explicarle las alternativas que dispone. Permanezca atento a su correo electrónico.


Así que a esperar (ya imagino que el lunes) a ver como proceden. Imagino que los que hayáis hecho los mismos pasos que yo, recibiréis el mismo email.
Buenas tardes!
Aquí uno con la consola reservada en Catalunya en Media Markt tienda física en la sección de videojuegos, sin ningún tipo de pago. Alguien más en mi misma situación? Puesto que la tienda estará cerrada estoy bastante preocupado, pues no tienen ninguba información de pago mía para cobrarme la consola y enviarmela a casa. Creéis que habrá alguna solución?
Aikan78 escribió:Yo creo que nos han hecho el cargo a todos hoy, pero algunos nos aparecerá mañana - pasado (paypal). Ahora seguro que salen 200 diciendo que a ellos ya se lo han cobrado y se desmonta mi suposición.

Alguno e leido k le cobraron parte en paypal...

En mi caso Bbva
Joder que nervioso me pone esto de que se la cobren a unos si y a otros no ¿a alguien que la reservara el dia 1 en la Microsoft store le han echo el cobreo integro de PayPal?
romero91 escribió:Bien, tenía mi XSX para recoger en un GAME de Barcelona que está cerrado por la actual situación. Quería cambiar por envío a domicilio, y tras seguir los pasos que indicaban en su comunicado, de ponernos en contacto con Att. Cliente a través de Web->Click y recoger, me acaban de contestar lo siguiente:

Hemos trasladado sus comentarios. Al ser un artículo limitado y tener aún cierto margen hasta el lanzamiento contactarán con usted próximamente vía e-mail para explicarle las alternativas que dispone. Permanezca atento a su correo electrónico.


Así que a esperar (ya imagino que el lunes) a ver como proceden. Imagino que los que hayáis hecho los mismos pasos que yo, recibiréis el mismo email.



Acabo de seguir tus pasos por si acaso. Ya tengo una notificación en el correo de que me han abierto una incidencia. A ver si el lunes dicen algo.
Tengo la consola cancelada en la Microsoft Store y me acaban de mandan un mail diciendo que me la cobraran 10 dias antes de mandarmela, no tengo forma de contactar con ellos para que no hagan el cobro, hay forma de contactar con esta gente?? Las veces que lo he intentado ha sido imposible, contestadores automaticos y solucionadores de problemas virtuales.
Aikan78 escribió:Yo creo que nos han hecho el cargo a todos hoy, pero algunos nos aparecerá mañana - pasado (paypal). Ahora seguro que salen 200 diciendo que a ellos ya se lo han cobrado y se desmonta mi suposición.

[+risas] Voy a salir yo diciendo que me lo han cobrado esta mañana por PayPal jajaja

@Nevermore Sí, tiene toda la pinta de que es como dices, se han liado con la traducción.
Otra Xbox Series X cobrada por aquí, parte con saldo de Microsoft y el resto con Paypal y recibido correo genérico.
@disaster_p A mi me han mandado ese mismo correo y estoy como tu, con la reserva cancelada, ya que la conseguí reservar en Amazon.

Quiero pensar que es un correo que envían de manera automática, ya que si entro en la tienda de Microsoft, en mis compras, aparece como cancelada.
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!
Aquí uno con la consola reservada en Catalunya en Media Markt tienda física en la sección de videojuegos, sin ningún tipo de pago. Alguien más en mi misma situación? Puesto que la tienda estará cerrada estoy bastante preocupado, pues no tienen ninguba información de pago mía para cobrarme la consola y enviarmela a casa. Creéis que habrá alguna solución?


Yo la tengo reservada , pero en Madrid. En tu misma situación. Como no habiliten alguna zona de la tienda para recogidas de reserva creo que estas jodido ...
En Madrid creo que no cerrarán las tiendas al menos de forma inminente
@Sumnik Trato de contactar con ellos y es imposible, una autentica vergüenza de tienda donde solo te marean perdiendo el dia y sin logar contactar con nadie. Ya es como la 3a vez que pierdo el dia con esta gente.

Al final he podido contactar por chat con un ingles parece y me ha dicho esto: Es posible que haya sido un correo atrasado del momento de la compra o transacción, pero por ahora no hay problema de que se vaya a cobrar.
Osea lo que suponiamos pero queria confirmarlo.

Edito: Si esta cancelada, todo en orden.
Yo tengo reservada la series X en la web de Microsoft desde el primer día. Cuando hice el pedido no tenía suficiente saldo, pero he ido acumulando hasta llegar al importe íntegro.

Hoy he visto que mi saldo ha bajado en el importe de la consola, pero no he recibido ningún mail como el resto.

¿Hay alguien que esté en mi situación?

Quiero mi confirmación...
En el Game del plaza mayor en Málaga ya no aceptan ni lista de espera ni siquiera. A esperar al día 10 a ver cómo se cuece el tema...
romero91 escribió:Bien, tenía mi XSX para recoger en un GAME de Barcelona que está cerrado por la actual situación. Quería cambiar por envío a domicilio, y tras seguir los pasos que indicaban en su comunicado, de ponernos en contacto con Att. Cliente a través de Web->Click y recoger, me acaban de contestar lo siguiente:

Hemos trasladado sus comentarios. Al ser un artículo limitado y tener aún cierto margen hasta el lanzamiento contactarán con usted próximamente vía e-mail para explicarle las alternativas que dispone. Permanezca atento a su correo electrónico.


Así que a esperar (ya imagino que el lunes) a ver como proceden. Imagino que los que hayáis hecho los mismos pasos que yo, recibiréis el mismo email.

Yo acabo de recibir un correo de Game, lo pongo en spoiler, viene a decir que vaya a recogerla a una de las tiendas abiertas, pero como va a se eso? Si están agotadas e imagino que cada tienda tiene las justas, como voy a ir sin elegir la tienda primero para que manden mi reserva? No tiene sentido... Oooh
Hola,

Debido a las nuevas medidas establecidas por la situación actual, nos ponemos en contacto contigo referente a tu reserva del producto Xbox Series X de XSX.

Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas AQUÍ. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda Nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones.

Si tienes cualquier duda relacionada con estos procedimientos, puedes consultar nuestro artículo de preguntas frecuentes AQUÍ. Te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad al respecto.

Te recordamos que te esperamos con las mejores ofertas en videojuegos, consolas, accesorios, PC Gaming, telefonía, merchandising... ¡y no olvides reservar los próximos lanzamientos!

GAME te desea lo mejor, a ti y a todos los tuyos.

Gracias por confiar en nosotros, eres una parte imprescindible de GAME.
14471 respuestas