Información de GAME:
Te contamos todas las novedades sobre la situación de nuestras tiendas GAME, posibles preguntas y respuestas si tu tienda GAME está cerrada, tus reservas… y mucho más.
Mi tienda está cerrada temporalmente y tenía una reserva , ¿puedo recoger el producto en otro centro?
Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas en ESTE ENLACE. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.
Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda, nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones.
Tengo un pedido pagado en WEB para recoger en una tienda cerrada temporalmente, ¿podré recogerlo más adelante? ¿Puedo recibirlo en el domicilio?
Siempre que haya stock, podrás recoger el artículo desde que el centro realice la reapertura, si no fuera posible, se te abonaría el importe de tu reserva. Si por el contrario prefieres que te lo entreguemos en tu domicilio realiza un nuevo pedido desde nuestra web GAME.es y solicita la cancelación del envío a tienda desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo: WEB/Mi Pedido/Desistimiento de Pedido
¿Tendré mi juego el día de lanzamiento?
Si tu tienda está cerrada temporalmente puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas (en la primera pregunta tienes el enlace con las tiendas abiertas).
Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual recibiendo el artículo el mismo día de lanzamiento. Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente.
Selecciona consulta tipo: WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda, nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones
GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.
Dispondrás de la fecha estimada de entrega antes de finalizar el pedido.
¿Tendré mis regalos / incentivos de reserva si lo compro en otro centro?
Conservarás los mismos incentivos que tenías asignados para tu reserva.
¿Podré aplicar mi cupón Renove en otro centro?
Sí, podrás descontar el importe en la tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas AQUÍ.
Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás aplicarlo en GAME.es una vez que añadas el producto al carrito dentro de tu cesta de la compra, en el apartado «¿Tienes un código promocional?».
Una vez canjeado podrás ver reflejado el descuento en el desglose. En caso de error trata de introducirlo nuevamente teniendo en cuenta que son códigos alfanuméricos.
Por ejemplo: si en vez de un número 0 has escrito una letra O no funcionaría.
En caso de cualquier incidencia contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente en
https://www.game.es/atencion-al-cliente, en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Mi Pedido-Otros
¿Con que medios de pago puedo pagar mi reserva?
Puedes realizar tu compra con tarjeta bancaria, con nuestra pasarela de pago seguro Redsys, que te permitirá confirmar tu compra al instante sin exponer la información confidencial de tu tarjeta, y siempre con confirmación bancaria por SMS. Aceptamos además el pago a través de PayPal como plataforma intermediaria y financiación con SEQURA (solo para socios GAME).
También disponemos de métodos de pago complementarios: Puntos de socio, Tarjeta Monedero, Vales de compra y Tarjeta Regalo
¿Recibiré el importe que adelanté por la reserva? ¿Cuánto tiempo dispongo para cancelar mi reserva?
Podrás cancelar la reserva hasta 30 días después del lanzamiento del producto, recibiendo el reembolso en el mismo método de pago.
Si hiciste tu reserva en web ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio, podrás cancelar tus reservas en tu Zona de Socios apartado de “Mis reservas”.
Debes pulsar el aspa que verás reflejado en la columna “Cancelar”. Recibirás un correo electrónico automático con todos los detalles de la anulación.
Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el localizador de tu cupón de reserva y solicitar la cancelación.
Dispones de tu localizador de reserva, en todo momento, en tu área de socios apartado Mis Reservas y también en nuestra APP Videojuegos GAME.
He comprado el artículo en GAME.es, ¿cómo sigo el estado de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido. El localizador de tu pedido te permite hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte asignada una vez que la mercancía haya sido dada de alta (el día antes de lanzamiento.
La siguiente lista detalla las empresas de mensajería que utilizamos en nuestros envíos:
SENDING:
https://www.sending.site/contacto/SEUR:
https://www.seur.com/es/ayuda//CTT EXPRESS:
https://www.cttexpress.com/home/indexCORREOS:
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ESDHL:
https://www.dhlparcel.es/es/particulares.htmlECOSCOOTING:
https://www.ecoscooting.com/?lang=enHe comprado el artículo en GAME.es, ¿cómo sé a qué agencia pertenece mi envío?
En tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con todos los datos: localizador de envío, agencia y los movimientos de tu pedido. Este pop-up se despliega una vez que el estado del pedido ha cambiado a finalizado, es decir ha sido empaquetado y entregado a la agencia.
He comprado el artículo en GAME.es: mi pedido sale como “Finalizado”, ¿qué significa?
Una vez que tu compra es registrada en nuestros sistemas consta “En proceso” hasta que es preparada y empaquetada el día antes de lanzamiento.
“Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos. Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una venta pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.
He comprado el artículo en GAME.es, ¿en qué dirección voy a recibirlo?
Puedes seleccionar tu dirección favorita en tu Zona de Socios, apartado “Direcciones de Envío”. Igualmente durante el proceso de compra puedes introducir la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido.
Si ya has realizado el pedido y deseas modificar la dirección podrás hacerlo, contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente, siempre que su estado en tu zona de socios todavía no sea «Finalizado». En caso que el pedido esté “Finalizado” el pedido ha sido empaquetado y transmitido a la agencia por lo que cualquier cambio debe realizarse a través de la misma. Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega.
He comprado el artículo en GAME.es: no puedo ver mi pedido, ni envío. Me pide vincular la cuenta.
Debes vincular tu cuenta de socio GAME en el área principal de socios. El código de cliente es una numeración de 13 dígitos que comienza por 2XXXXXXXXXXXXX. Si no dispones de tu código de cliente podrás encontrarlo en cualquier tícket de compra o solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente Cliente en
https://www.game.es/atencion-al-cliente , apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Socio-Vincular Tarjeta de Socio: Necesito mi número de socio GAME.