Acabo de hablar con Pccomponentes.
Consola reservada el 29 de octubre a las 12 y media, financiada con aplazame.
El pedido seguía en la web y solo ellos podrían cancelarlo con mi consentimiento.
Por lo tanto, actualmente tengo la consola reservada sin stock y sin saber fecha de entrega.
Les he preguntado y obviamente no tienen ni idea de cuando ni cuantas llegarían en una segunda remesa.
Me han dicho lo siguiente, en la primera remesa les ha llegado 140 unidades que fueron las primeras reservas que se abrieron, esos pedidos tienen asegurado el stock.
Durante la segunda tanda de reservas abiertas por error, se han reservado unas 50 unidades mas de forma que tienen entorno 190 pedidos de los cuales 50 sin stock.
Actualmente me encuentro en el puesto 167 en total o el 27 en lista de espera para una segunda remesa.
Me comentan que de esos 27 pedidos seguramente muchos se cancelen debido a que sin la cancelación no se devuelve el dinero por lo tanto en los próximos días puedo subir en la lista.
En definitiva, he decidido dejar mi reserva abierta ya que en cuanto les llegue stock mi pedido pasara a prepararse.
Les he preguntado si mas adelante podría cancelarla por si encuentro stock en otra tienda o me canso de esperar o no quiero pagar cuotas sin tener el producto y me han dicho sin problemas.
siento el tochaco y las prisas pero estoy en el trabajo.