¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Roma13 escribió:
Pero al comprar en la store te lleva a las páginas del game y demás. No digamos desde microsoft directamente

Pero porque no tienen stock actualmente no? Me supongo que la Microsoft Store llegará un momento donde comenzará a vender de nuevo Series X de forma corriente. O es que se puede usar el saldo para comprar a un proveedor a través de la Microsoft Store?

shampy escribió:El saldo no caduca, solo el de los puntos rewards y codigos promocionales de esos que regalan de vez en cuando.

Pero repondrán en la Microsoft Store algún día no?
RedGear escribió:
barrichelos escribió:
valorblanco escribió:
Game las cobró ???? A mi solo me cobraron los 50 euros, es resto tengo entendido que es al recogerla en tienda

Las cobró sólo (creo) a los que tenemos envío a domicilio

Exacto,solo les cobra el importe integro,a los que tienen envio a domicilio.Los que la tenemos en tienda,cuando vaya el día 10,se paga el resto.

Gracias a todos por resolver mi duda, sois unos cracks !!!!
Yo tengo pago manual con recogida en tienda, supongo que sólo podré pagarla en tienda, a través de la web no me da opción.

Edit: Ya he visto que se paga en la tienda.
Bueno, pues como a todos los demás, también tengo el correo de PCcomponentes con la anulación del pedido y el cupón de 10€ que no pienso gastar. Esto ya olía mal, una pena compañeros
Por curiosidad ¿hay alguien de los que reservaron ayer/hoy en PCC que no le hayan cancelado?
@RedGear @Kunte13

Pues esta mañana tras recibir sms de game la he pagado con tarjeta de credito y la recogere si todo va bien el dia 10 en tienda, no con envio a domicilio.
barrichelos escribió:Por curiosidad ¿hay alguien de los que reservaron ayer/hoy en PCC que no le hayan cancelado?

A mí me llegó el correo de anulación pero en mi cuenta sigue apareciendo y no está cancelado, la compré con Aplazame.
@Love Lotion cuando sepas algo de lo de xtralife por favor mencióname si puedes
Pues me había hecho ilusión de este año comprar también la Xbox que tiene pintaza de consolon y vaya chasco que me ha hecho pccomponentes XD ya solo queda esperar al día de salida y ser rápido en coger alguna cancelación. Ya he visto que algunos usuarios han cancelado por ejemplo en xtralife, alguna vez tendrán que soltarlas...Y si no pues a que se calme la tormenta y haya stock permanente
snul9 escribió:
barrichelos escribió:Por curiosidad ¿hay alguien de los que reservaron ayer/hoy en PCC que no le hayan cancelado?

A mí me llegó el correo de anulación pero en mi cuenta sigue apareciendo y no está cancelado, la compré con Aplazame.

Yo como comenté, me llegó el email pero sigue el pedido y tras hablar con ellos supuestamente me han reservado el hueco para la siguiente tanda. Pagué con cetelem. Puede ser que las financiaciones les sea más dificil o costoso de cancelar? Por buscar algún patrón [carcajad]
Buenas, a mi mediamarkt me cobró hace dias la precompra de mi series X, y me aseguraron por telefóno, que al hacer el cobro, tengo la consola asegurada, en mi caso en envío a mi domicilio,

Espero que sea verdad, porque tengo un hype que no puedo mas, y mas la incertidumbre de si llega, espero que mediamarkt cumpla, es la primera vez que hago una precompra con ellos

Además me dijo que debería de llegarme a mi domicilio el mismo día de salida

tengo cruzadas hasta las orejas
Ami me llegó el correo pero entro en pedidos y sigue ahí con entrega el día 11.
@shampy ah vale... es que como le di a reservar (sabiendo que no habría, eh) y me salían tiendas externas solamente...

¡Gracias!
GrimFregando escribió:
Roma13 escribió:
Pero al comprar en la store te lleva a las páginas del game y demás. No digamos desde microsoft directamente

Pero porque no tienen stock actualmente no? Me supongo que la Microsoft Store llegará un momento donde comenzará a vender de nuevo Series X de forma corriente. O es que se puede usar el saldo para comprar a un proveedor a través de la Microsoft Store?

shampy escribió:El saldo no caduca, solo el de los puntos rewards y codigos promocionales de esos que regalan de vez en cuando.

A mi me han dicho por el chat que seguramente no repongan y las que están en producción son las que tienen para cubrir las reservas.

Saludos
chamancrawford escribió:@Love Lotion cuando sepas algo de lo de xtralife por favor mencióname si puedes

Si, ni bien sepa algo aviso por aquí. Lo que sucede hace pensar que el sistema ha tomado más reservas que stock existente, y al pagar, la máquina reconoce que no hay stock y te "hace desaparecer" la reserva. Yo la tengo reservada y pagada ahí mismo, ya que hice el pago el mismo día de la reserva. Mis compañeros, en cambio, están intentando pagar ahora y se encuentran con esto.

Si tienes reserva en XTL, te recomiendo hablar con ellos o intentar pagar y comprobar si que no tengas el error.

Un saludo.
RedGear escribió:Espero poder ir a la tienda GAME en persona,a recoger mi series X el día 10,porque me hace ilusión.Pero mucho me temo,que como estamos viendo en las noticias,sobre el confinamiento,tendremos que tirar de puesta en casa,cosa que con GAME no me gusta,porque envian todo por la empresa SENDING,que es una porqueria.

Con juegos,pues mira,si se lleva un golpe igual no le pasa nada al disco,pero una consola,o pieza de Hardware pesada...miedo me da.

+1000 dos pedidos por sending y dos veces que tuve que ir a las afueras de la ciudad a por el paquete..miedo me da
Adse10 escribió:
snul9 escribió:

Yo como comenté, me llegó el email pero sigue el pedido y tras hablar con ellos supuestamente me han reservado el hueco para la siguiente tanda. Pagué con cetelem. Puede ser que las financiaciones les sea más dificil o costoso de cancelar? Por buscar algún patrón [carcajad]

Yo estoy igual financiada y el pedido en la web, mañana llamaré para saber que pasa porque pagar algo sin tenerlo para que me la envíen a saber cuando pudiendo encontrarla en otro comercio
lucer1 escribió:
GrimFregando escribió:
Roma13 escribió:

A mi me han dicho por el chat que seguramente no repongan y las que están en producción son las que tienen para cubrir las reservas.

Saludos

Nunca en ningún momento aunque sea días después del lanzamiento volverán a vender Series X en la MS Store?
hay alguna forma de comprobar el localizador de la reserva(50€) del mediamarkt o tenemos que confiar ciegamente en que haya sido correctamente notificada a las tiendas?
https://www.techradar.com/news/xbox-ser ... -microsoft

Supongo que ya habéis comentado esto... mi gozo en un pozo.
Sabéis si la Microsoft Store funciona como una tienda normal? Ósea si venden la consola de forma continuada durante su ciclo de vida útil o si solo sacan a la venta para reservas/lanzamiento?
Pregunto esto para saber si meterle saldo a la cuenta de Microsoft Store, no vaya a ser que le meta el saldo y luego nunca mas vendan Series X en ella.
Los que habéis hecho preorder en la Microsoft Store, os pone fecha? O ha cambiado algo desde el día que hicisteis el preorder? En mi caso está "pendiente". Pillada desde el día 22
Love Lotion escribió:
chamancrawford escribió:@Love Lotion cuando sepas algo de lo de xtralife por favor mencióname si puedes

Si, ni bien sepa algo aviso por aquí. Lo que sucede hace pensar que el sistema ha tomado más reservas que stock existente, y al pagar, la máquina reconoce que no hay stock y te "hace desaparecer" la reserva. Yo la tengo reservada y pagada ahí mismo, ya que hice el pago el mismo día de la reserva. Mis compañeros, en cambio, están intentando pagar ahora y se encuentran con esto.

Si tienes reserva en XTL, te recomiendo hablar con ellos o intentar pagar y comprobar si que no tengas el error.

Un saludo.

Bueno pero si da el error imagino que no te la cobran no? Gracias!
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:@DeSi-DS tú que tienes reserva en tienda Game ¿Sabes algo?

Sobre qué? Yo tengo la consola para recogida en tienda, pero no tengo ninguna instrucción ni notificación de GAME.

Sobre si sabías si a los de tienda nos la mandaban a casa.

GAME de momento no está informando de nada.
Entonces lo de PCC era un error ?? Que lamentables no me lo esperaba de PCC
Alguien ha recibido este correo ? aparte de la cancelacion.. Acabo de llegar y leer todo. Ami supuestamente me lo han cancelado. Pero despues me llego esto y me sigue apareciendo como pedido creado..

¡Hola!

Te informamos de que, por motivos de logística, se ha producido un retraso y tu pedido ratataaaa no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones. Se retrasará 24/48h. Estamos trabajando para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Sentimos las molestias y recuerda que estamos a tu disposición en nuestro Centro de Soporte, para resolver cualquier duda.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

EDIT: Yo la compre con lo de aplazame y me cobraron la primera cuota... A ver cuando me devuelven esto...
snul9 escribió:

Yo igual. La pague con Aplazame y me ha llegado el correo de cancelacion, pero mi pedido sigue saliendo y en el chat me han dicho que esta ok y que sigue adelante.

Adse10 escribió:Yo como comenté, me llegó el email pero sigue el pedido y tras hablar con ellos supuestamente me han reservado el hueco para la siguiente tanda. Pagué con cetelem. Puede ser que las financiaciones les sea más dificil o costoso de cancelar? Por buscar algún patrón [carcajad]

Yo tambien he pensado que pueda ser por el pago aplazado, porque como digo, yo la pague con Aplazame y me ha llegado el correo, pero mi pedido sigue en la web y en el chat me han dicho que mi pedido les consta como pagado y que sigue en pie, esperando al dia de envio.
Me ha repetido varias veces que me quedara tranquilo.

Espero que sea asi y no me encuentre la sorpresa mañana o cualquiera de los proximos dias...
GrimFregando escribió:Sabéis si la Microsoft Store funciona como una tienda normal? Ósea si venden la consola de forma continuada durante su ciclo de vida útil o si solo sacan a la venta para reservas/lanzamiento?
Pregunto esto para saber si meterle saldo a la cuenta de Microsoft Store, no vaya a ser que le meta el saldo y luego nunca mas vendan Series X en ella.

Yo es la primera vez que compró algo físico desde la Store pero si,. Tú puedes comprar la Xbox one S , mandos etc si querés ahora, al igual que Surface.
@davefu yo estoy igual que tú, me sigue poniendo lo mismo
urtain69 escribió:
snul9 escribió:

Yo igual. La pague con Aplazame y me ha llegado el correo de cancelacion, pero mi pedido sigue saliendo y en el chat me han dicho que esta ok y que sigue adelante.

Adse10 escribió:Yo como comenté, me llegó el email pero sigue el pedido y tras hablar con ellos supuestamente me han reservado el hueco para la siguiente tanda. Pagué con cetelem. Puede ser que las financiaciones les sea más dificil o costoso de cancelar? Por buscar algún patrón [carcajad]

Yo tambien he pensado que pueda ser por el pago aplazado, porque como digo, yo la pague con Aplazame y me ha llegado el correo, pero mi pedido sigue en la web y en el chat me han dicho que mi pedido les consta como pagado y que sigue en pie, esperando al dia de envio.

Espero que sea asi y no me encuentre la sorpresa mañana o cualquiera de los proximos dias...

mmmmmmmm que tenso me has puesto...
PioL1n escribió:
urtain69 escribió:
snul9 escribió:A mí me llegó el correo de anulación pero en mi cuenta sigue apareciendo y no está cancelado, la compré con Aplazame.

mmmmmmmm que tenso me has puesto...

Es que no tiene sentido que cancelen a algunos y a otros no pero encima es que os ha llegado el correo de anulación y sigue adelante en pedidos. A mi también me han asegurado que estaba bien el pedido está mañana y pummmm. Espero que no os cancele mañana. Suerte
A ver que como soy novato no me ha dejado postear hasta ahora.
Otro más al que le han cancelado el pedido los mierdas de PCC. Pagado y todo. Les pregunté por mail y esta mañana me contestaron que el pedido estaba todo correcto. Como seguía con la mosca les llame por teléfono y a mi también me contaron que iban a recibir más stock y que no me preocupara de nada. Que mi pedido estaba realizado y pagado y que el día 9 les llegarían las consolas y que el 11 la tendría en mi casa. Mañana les llamo a ver cuando me van a devolver la pasta porque la necesito por si salen unidades a la venta en algún otro lado. Es indignante lo de esta gente. Si ahora mismo pusieran unidades en venta en otro sitio no podría comprarla porque está gentuza tiene retenido mi dinero a saber hasta cuando. Que se metan el cheque regalo por el orto que a mi no me vuelven a ver el pelo. Ya pueden tener la última series X del planeta que no van a volver a ver ni un duro mío. Se han lucido con mi primera compra con ellos. Que un fallo lo tiene cualquiera y se puede entender lo de la anulación pero una vez cobrados los 500 napos no tiene disculpa ninguna.

Si alguien va a anular alguna reserva y nos hace el favor que avise por aquí please de la hora y plataforma para estar atentos a ver si la podemos pillar alguno.

Una y no más PCBitches!!

Edit: Me ha desaparecido el pedido de la cuenta.
chamancrawford escribió:
Love Lotion escribió:

Un saludo.

Bueno pero si da el error imagino que no te la cobran no? Gracias!

Cobrarla no la cobran, pero la desesperación comienza cuando te quedas de repente sin reserva.
Me da que pcc oa ha hecho la goma cobrando algo que sabían que no tenían.
Soberano escribió:Me da que pcc oa ha hecho la goma cobrando algo que sabían que no tenían.

A mi si no me cobran y por el chat no me aseguran que la tenga pues mira, pero que la cobren y encima por el chat te dicen que está el pedido correctamente hecho...Se han lucido pero bien. Y de momento sigo sin mis 500€...
Los que la tenemos en game reservada que sepais que no deja cancelar la reserva, lo hemos mirado yo y un amigo y donde la cancelacion sale una casa, y pone que no se puede cancelar este producto, pongase en contacto con atencion al cliente, no quiero concelar pero si quiera no podria?, pierdo los 50€?.
GrimFregando escribió:Sabéis si la Microsoft Store funciona como una tienda normal? Ósea si venden la consola de forma continuada durante su ciclo de vida útil o si solo sacan a la venta para reservas/lanzamiento?

Sí, funciona como una tienda normal y no tendrás problema con ello. Pero si finalmente pondrán el día 10 o qué fecha más tarde a la venta y cuántas no lo sabremos hasta que ocurra. Con saldo puedes pagarla completa, o parcialmente más el resto con PayPal/Tarjeta bancaria, o simplemente con PayPal/Tarjeta bancaria.

Para no pillarte los dedos con saldo canjeado en la cuenta MS y sin poder comprar por una posible falta de stock..., siempre puedes esperarte a ver si encuentras unidades hasta e incluso el día de salida en otros sitios online o establecimientos físicos, antes de dar tal paso.

davefu escribió:Los que habéis hecho preorder en la Microsoft Store, os pone fecha? O ha cambiado algo desde el día que hicisteis el preorder? En mi caso está "pendiente". Pillada desde el día 22

Hace varias semanas que cambió a estado 'Pendiente' para todo el mundo, sin fecha ni nada, por aquí lo comentamos. Para hacerte una idea en el email de compra índicaba la fecha estimada de entrega. Pero no te preocupes, que si no es mañana será el Lunes o Martes cuando ya comenzaremos a ver movimientos, procederán con los cobros a los que no les han cobrado aún y los cambios de estado y envío cuando asignen unidad para recibir la consola el día 10, o la fecha que toque...
Roma13 escribió:Otro más, pccomponentes va a perder clientes con esto

Si, va a perder si... a cuatro gatos interesados en la series x, q tiemblen los accionistas
albertosh escribió:Los que la tenemos en game reservada que sepais que no deja cancelar la reserva, lo hemos mirado yo y un amigo y donde la cancelacion sale una casa, y pone que no se puede cancelar este producto, pongase en contacto con atencion al cliente, no quiero concelar pero si quiera no podria?, pierdo los 50€?.

A mi si me dejaría cancelar. Me sale una cruz. Es recogida en tienda, por si sirve de info
Yo me doy por vencido para comprarla online.

Reservé en su día PS5 y ni me imaginaba que al final iba a tener más hype por Xbox que por Playstation.

Sé de buena tinta que en mi ciudad hay alguna posibilidad de conseguirla de salida si no estamos confinados completamente.

Si puedo conseguirla, bien, si no, me quedará ahí la ilusión navideña, que le vamos a hacer.
Como el culo MS con este lanzamiento, es lamentable y las tiendas igual, vaya caos va haber el dia 10 ya os lo digo, y el 19 la bomba termonuclear con la PS5
urtain69 escribió:Yo tambien he pensado que pueda ser por el pago aplazado, porque como digo, yo la pague con Aplazame y me ha llegado el correo, pero mi pedido sigue en la web y en el chat me han dicho que mi pedido les consta como pagado y que sigue en pie, esperando al dia de envio.

Macho, que patrones mas raros sigue esta gente [+risas] . A ti te dicen eso y a mi me comentan que no les van a llegar mas unidades que ellos sepan y que si lo deseo puedo cancelar el pedido, devolviéndome el importe de la primera cuota o ya me lo cancelan ellos mas adelante si lo consideran oportuno. Sigo sin entender nada [carcajad]

En fin, cruzaré los dedos a ver si tuviera suerte yo tambien :)
romero91 escribió:
albertosh escribió:Los que la tenemos en game reservada que sepais que no deja cancelar la reserva, lo hemos mirado yo y un amigo y donde la cancelacion sale una casa, y pone que no se puede cancelar este producto, pongase en contacto con atencion al cliente, no quiero concelar pero si quiera no podria?, pierdo los 50€?.

A mi si me dejaría cancelar. Me sale una cruz. Es recogida en tienda, por si sirve de info

La mia es para envio a casa, mi amigo la tiene reservada desde su lanzamiento, yo desde ayer y no nos deja a ninguno de los 2.
albertosh escribió:
romero91 escribió:

La mia es para envio a casa, mi amigo la tiene reservada desde su lanzamiento, yo desde ayer y no nos deja a ninguno de los 2.

si coges la leyenda de la web, el icono de la casa significa "reserva hecha en tienda, para cancelar pasate por la tienda". Entiendo que hicisteis reserva en tienda, y luego tu cambiaste a envio a web???

Yo sigo teniendo una "X" para poder cancelar ambas consolas, pero la Series X no la puedo cambiar tienda-web desde esta mañana.

Yo reserve la consola el día que se abrieron las reservas, pague mi señal de 20€, ayer hablé con ellos vía chat online y me confirmaron que no habría problemas para entregar la consola el día 10 a los que realizamos reserva, hoy he completado el pago y el pedido se ha procesado correctamente.

Saludos.
@gallegovitoriano
La pille para envio adomicilio, luego pone en entrega donde la casilla me pone online :-? , nose es raro pero lo pille para casa y no me da opcion de recoger en tienda ni nada, me cobran 9,95€ por el envio total 459€.
Japvil26 escribió:Sí, funciona como una tienda normal y no tendrás problema con ello. Pero si finalmente pondrán el día 10 o qué fecha más tarde a la venta y cuántas no lo sabremos hasta que ocurra. Con saldo puedes pagarla completa, o parcialmente más el resto con PayPal/Tarjeta bancaria, o simplemente con PayPal/Tarjeta bancaria.

Para no pillarte los dedos con saldo canjeado en la cuenta MS y sin poder comprar por una posible falta de stock..., siempre puedes esperarte a ver si encuentras unidades hasta e incluso el día de salida en otros sitios online o establecimientos físicos, antes de dar tal paso.

Si, pero viendo que puedes ahorrar hasta 100 euros en la Microsoft Store con el saldo, casi que sale mejor pillarla en la Microsoft Store aunque haya que esperar un poco no?

Gendohikari escribió:Yo es la primera vez que compró algo físico desde la Store pero si,. Tú puedes comprar la Xbox one S , mandos etc si querés ahora, al igual que Surface.

Entonces se dedicarán a reponer durante toda la vida comercial del producto me imagino.
PablosH_Snake escribió:
urtain69 escribió:Yo tambien he pensado que pueda ser por el pago aplazado, porque como digo, yo la pague con Aplazame y me ha llegado el correo, pero mi pedido sigue en la web y en el chat me han dicho que mi pedido les consta como pagado y que sigue en pie, esperando al dia de envio.

Macho, que patrones mas raros sigue esta gente [+risas] . A ti te dicen eso y a mi me comentan que no les van a llegar mas unidades que ellos sepan y que si lo deseo puedo cancelar el pedido, devolviéndome el importe de la primera cuota o ya me lo cancelan ellos mas adelante si lo consideran oportuno. Sigo sin entender nada [carcajad]

En fin, cruzaré los dedos a ver si tuviera suerte yo tambien :)

Y que lo digas!
Yo estoy que no se si realmente la tengo o no la tengo y es un sinvivir.
Y anda que quedan dos dias para que salga y saber el desenlace, sabes... [+risas]
@PeZeroHD gracias! Gracias a otro forero voy a tenerla de xtralife por una reserva que ha cancelado
A mi también me han cancelado el pedido de Pc-componentes pero no me han desbloqueado el dinero aún... Ya veremos cómo termina esto.

Si no encuentro otro modo iré el día 10 a primera hora a un centro comercial en el que hay Mediamarkt, Game y Carrefour. Si tuvierais esas tres superficies a tiro, ¿En qué orden las visitarías?
kairos escribió:A mi también me han cancelado el pedido de Pc-componentes pero no me han desbloqueado el dinero aún... Ya veremos cómo termina esto.

Si no encuentro otro modo iré el día 10 a primera hora a un centro comercial en el que hay Mediamarkt, Game y Carrefour. Si tuvierais esas tres superficies a tiro, ¿En qué orden las visitarías?

Buena pregunta, me uno porque tengo esta misma posibilidad
14471 respuestas