¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Me acaba de llegar un correo de pccomponents diciendo que anulan el pedido que hice esta mañana por falta de stock [+furioso]
Ya era muy raro que esta gente tuviera tantas.
Vaya desastre de tienda.

[beer]
javichu092 escribió:Pcomponentes cancela
Acaban de cancelarme el pedido a mi tambien.
Ya la pille ayer sobre las 23.30 pagada integra con tarjeta.

Que decepcion¡¡¡¡

Otro por aqui al que se la han cancelado, pagado por tarjeta y comprada sobre las 22.00 horas aproximadamente.
Pues ahora nos vemos sin el dinero, como salga en otro sitio quien no tenga margen de maniobra lo parten
Hola. Comprada esta madrugada. Pagada con Mastercard. Acabo de recibir la cancelación de pccoccomponentes. me ha retenido la pasta en la cuenta.
Como ya habéis dicho olía un poco raro tantas reservas, pero lo peor no es el fallo, sino que desde el soporte a muchos os hayan dicho que estaba todo correcto, incluso que es iban a recibir más consolas de las esperadas y que hayan llegado a cobrarlas íntegras con la correspondiente retención de dinero durante días... en fin, yo al menos lo tendré en cuenta para futuras compras en la tienda.
Da muy poca confía y mala imagen.

Suerte a todos a los que os han puteado, a ver si sale algo más compas [beer]
A mi m ha dicho corte ingles que habilitaran un stand en el supermercado para entregarla desde ahi
Se podrían haber esperado para cobrarlas la verdad, vamos no es tan difícil que se cobre automáticamente cuando te la envían. Ahora a saber si hasta la semana que viene no tenemos el dinero.
A mi me sigue saliendo el pedido sin cancelar, aunque he recibido el email. ¿Alguien ha llamado? Me pilla currando y no puedo llamar y por twitter no contestan desde esta mañana que les pregunté si el pedido era válido ya que me esperaba algo así.
Adse10 escribió:A mi me sigue saliendo el pedido sin cancelar, aunque he recibido el email. ¿Alguien ha llamado? Me pilla currando y no puedo llamar y por twitter no contestan desde esta mañana que les pregunté si el pedido era válido ya que me esperaba algo así.

Acabo de escribir en el chat, estoy el 34 en la cola, a ver que dicen...
tOle escribió:Anulado. Me han dejado sin XBOX Pccomponentes...

Hombre yo creo que ellos como tal no te han dejado sin consola... Si no más bien tu falta de previsión sabiendo que se acabarían en todos lados..

Yo ayer tampoco me hice ilusiones de que mi reserva de Game se confirmara, y al final cancelada. Pero es lo que hay, me esperaré.
anulado por aqui tambien joooooooooooooooooooder
¿Los que tenemos reserva en tienda Game nos damos ya por jodidos?
Yo ya me lo estoy planteando así, a esperar toca a una 2º remesa y punto, ahora ya veo bastante difícil todo la verdad.
Sorry por los de PCC.

Referente a los que tenemos una reserva en GAME y somos de Catalunya; esto es lo que me han dicho por email:

Le confirmo que en los próximos días todos los clientes que están en su misma situación recibirán un aviso por email ofreciéndoles una solución a la posibilidad de realizar el cambio de su reserva de la consola Xbox Series X/ PS5 y sus accesorios para envío a domicilio.

En cualquier caso le confirmo que su unidad de la consola está garantizada.

Pos ná. "Menos mal" que tengo una reserva en Amazon xD
@BitratE yo confío, básicamente porque duraron poco más de 15-20min y una vez se cerraron no se han vuelto a habilitar reservas, igual que en amazon. Estos de PCcomp es que han estado más de 12horas intermitentes pillando reservas...
A los que sois de Cataluña como yo, aunque cierren centros comerciales deberían de cambiar a envio, pues las entregas se pueden seguir haciendo, yo la compre en xtralife y en pleno confinamiento me seguían llegando cosas , contactad con game o la tienda que sea y poner que os la envíen .
ya nos han borrado el pedido en pcc
barrichelos escribió:pero lo peor no es el fallo, sino que desde el soporte a muchos os hayan dicho que estaba todo correcto, incluso que es iban a recibir más consolas de las esperadas y que hayan llegado a cobrarlas íntegras con la correspondiente retención de dinero durante días...

Madre mía. [facepalm]
Otro que compró en PcComponentes que pedido anulado... En mi caso ni correo ni leches, me he enterada porque me llega notificación de la app de mi banco avisando de un abono... Pues como primera experiencia de compra en PcComponentes de maravilla. Me cuesta creer que no tengan un control de Stock correcto.
Game hara el cambio de tienda a domicilio eso fijo,lo malo que os quieran encolomar los 10€ de envio por haberla reservado despues del 2 de octubre,no me extrañaria,igual te dicen o eso o te la damos cuando habran las tiendas en 2021. [fiu]

[beer]
A mi me sale aún el pedido ahora lo chungo es aplazame que la había financiado aunque pensándolo bien peor es para los que la han comprado íntegramente
Que esperais de esa mierda de empresa PcComponentes. Trabajé allí un tiempo y no he visto sitio más rastrero y pesetero en ninguna parte. Por no decir como tratan la mercancía
chor escribió:A los que sois de Cataluña como yo, aunque cierren centros comerciales deberían de cambiar a envio, pues las entregas se pueden seguir haciendo, yo la compre en xtralife y en pleno confinamiento me seguían llegando cosas , contactad con game o la tienda que sea y poner que os la envíen .

Yo he mandado un correo a Game consultando sobre la problemática. Que me vale envío a domicilio o recogida en otra tienda. A ver si contestan.

Justamente la tenía reservada en la tienda de La Maquinista, por la facilidad de poder ir en coche xD que normalmente reservo en Gran de Gracia
Vaya tela como están con las reservas de la X.
Respuesta de atención al cliente de Game, deben estar recibiendo muchas consultas sobre el mismo tema;

Al haber entrado el producto en las instalaciones, la unidad ha sido asignada al centro donde tenía realizada la reserva. En caso que el centro esté cerrado en la fecha de lanzamiento contactaremos con usted personalmente para indicarle las alternativas que dispone y lo comunicaremos por los canales oficiales. Hemos trasladado el comentario para que se tenga en cuenta.

Su unidad está garantizada y disfrutará del producto.

Le agradezco su paciencia y comprensión.
Estamos a su disposición para lo que necesite.

Recibe un cordial saludo de Carlos del Equipo de Atención al Cliente de GAME.
Se veía venir lo de PcComponentes, eran muchas horas de stock, no era normal. Lo peor aparte del dinero retenido que hará que más de uno no pueda comprarla en otro sitio porque igual tarden en devolverlo, después de eso es que han garantizado que el stock era real que todo estaba bien y que teníais la consola y que además iban a llegar más unidades que habían conseguido vete tú a saber de dónde.

Espero que os devuelvan el dinero lo antes posible y podáis cogerla en otro sitio. Entiendo que lo de ayer de Game y de Amazon el otro día, si sea real ya que duró muy poco pero ya no me fío.
Yo acabo de llamar a ECI aqui en madrid..concretamente en leganes(parquesur).La tengo reservada en tienda y con el revuelo que hay he llamado para ver si podria cambiar la reserva de recogida en tienda a casa ...le comento a la chica que con la situación que tenemos podría ser que cerraran y no podria ir a por ella y me dice que no van a cerrar ni nada que lo sabe de primera mano [facepalm] y que no puede hacer nada para el cambio asique me ha dejado con mas dudas todavia.. en fin...
Pinta muy muy feo, y yo confiando que estábamos en España y no tendría problemas para comprar Xbox.
No es normal lo de pccom, no puedes confirmar dos veces que todo ok. Y saltar con ese comunicado diciendo que lo sabían y que lo subsanaron rápidamente cuando ellos mismos nos confirmaron que todo ok y el día 11 en casa. Esto tiene que ser denunciable.
barrichelos escribió:@BitratE yo confío, básicamente porque duraron poco más de 15-20min y una vez se cerraron no se han vuelto a habilitar reservas, igual que en amazon. Estos de PCcomp es que han estado más de 12horas intermitentes pillando reservas...

No, si yo tengo reserva en tienda desde primera hora del 22 de septiembre.

Ahora a ver qué hacen con los que tenemos que ir a buscarla...
@Roma13 yo igual lo hice con Aplazame porque no me fiaba y mis 500€ que tengo por si tengo oportunidad de pillar una cuando salga no los toco. Supongo que cancelarán la financiación, esperemos.
A 12 días y Amazon sigue sin actualizar.

Hora prevista de entrega:

martes, 17 de noviembre de 2020 - miércoles, 18 de noviembre de 2020 antes de las 9:00 pm

Es la primera vez que compraré en Amazon. Espero no llevarme un chasco. :(
No sé yo si todo esto de PCC habrá sido para dar vales regalo de 10 euros a la peña e incitarles a comprar mierdas..porque que hayan cancelado a absolutamente todos como parece ser es bastante raro
Pff se veia venir lo de pc componentes...era demasiadas horas con stock, y demasiado bonito, lo siento por los que le han anulado el pedido...ánimo! [angelito]
Acabo de hablar con PCC por chat y me dice que mi pedido esta okey y que sigue para adelante a espera de que les lleguen las consolas. Que eso es lo que le dice el sistema.
Y el caso es que me han mandado hace un rato el correo de pedido anulado [facepalm]
Otro más en la lista de anulaciones. Les digo que me cambien el método de pago de transferencia a tarjeta y me quedo sin pedido ya me olía esto a mierda desde anoche, entro al foro y veo que le ha pasado a mucha gente más.

Me dice la chica que estoy en el puesto 143 en una lista de 100 es para fliparlo porque antes de pedirle que me cambiasen la forma de pago me contestaron que todo estaba correcto y que podría cambiar el método de pago sin perder la compra, alucinante.

La reserva de la Xbox Series X va ser un logro conseguirla
urtain69 escribió:Acabo de hablar con PCC por chat y me dice que mi pedido esta okey y que sigue para adelante a espera de que les lleguen las consolas. Que eso es lo que le dice el sistema.
Y el caso es que me han mandado hace un rato el correo de pedido anulado [facepalm]

Ni ellos mismos se aclaran. A mi me sigue apareciendo el pedido, ¿os pasa a todos?
Me lo han quitado hace 10 minutos pero aparecía, a mí me han contestado con automensaje en twitter, no contéis con las reservas, están anulando todo
@Adse10 A mi si me sigue apareciendo ahora mismo.
Les voy a escribir por chat. Si llego a hablar con ellos comento aquí que me dicen.
Confirmado en el chat la anulación y tampoco me aparece en pedidos...una pena
Otro por aquí con la anulación de PC componentes, vaya mierda si esta mañana me dijeron que estaba todo OK y los 500 euros cobraditos
ibanhg escribió:Confirmado en el chat la anulación y tampoco me aparece en pedidos...una pena

Yo no logro hablar con el chat, cuando la cola va acabando se reinicia. Estoy intentándolo desde el movil, no se si tendrá que ver. Les estoy hablando por el número que tienen en whatsapp pero igualmente me tienen en espera.
No es ya solo la anulación. Es que habrá gente que después de la confirmación de que todo estaba correcto habrá cancelado otras reservas. Yo por ejemplo he estado a punto de cancelar mi reserva de recogida en tienda de Mediamarkt.

Vaya metida de pata por su parte.

Y el dinero a mí ni me lo han devuelto
panchit0 escribió:No es ya solo la anulación. Es que habrá gente que después de la confirmación de que todo estaba correcto habrá cancelado otras reservas. Yo por ejemplo he estado a punto de cancelar mi reserva de recogida en tienda de Mediamarkt.

Vaya metida de pata por su parte.

Y el dinero a mí ni me lo han devuelto

A mi tampoco me han devuelto el dinero, eso tardara un par de días, para cobrar si es al segundo...
Para el que tenga pensando comprarla ahora o en un futuro en la Microsoft Store, en Gamivo las tarjetas de 50€ de saldo para Europa a 37€ y algo. Mas de 100€ se ahorra así con la series X. Con la series S lógicamente un poco menos [burla2]
La verdad es que me a tocado y bien la moral, dudo que acabe el confinamiento perimetral el día 9 y ya daba por hecho que la tendría para pasar esos días. A seguir buscando
14471 respuestas