Lungprodg66 escribió:Pues en mi comunidad Catalunya acaban de cerrar centros comerciales y mi Game esta en un CC asi que me alegro de que me cancelaran la reserva. Aunque es por 15 dias, en teoría el 10 aun estaran cerrados, se acabo el dia 10 ir de ruta por alcampos y Carrefours, solo abrira la zona de alimentación, asi que estoy a merced de que la consola me la traiga una compañía de paquetería express
Eso solo se aplica de las 6 am del viernes a las 6 am del lunes.
De momento el resto de dias sigue estando todo funcional,obviamente con el toque de queda de 22 a 06.
Aun asi,lo mejor es ponerla a domicilio y te curas en salud.
Ralkes escribió:Y los que tengamos el saldo en el monedero, si nos la mandan a casa los de game como se paga?
Si quieres usar eso o puntos debes tener activado el pago manual y hacerlo desde la web o app.
troywii escribió:Los que ya habéis comprado cosas en Game para entrega a domicilio, qué agencias de transporte suelen utilizar?
La eligen ellos,suelen ser seur,correos,sending,tourline.
Nune escribió:Supongo que Game enviará a casa GRATIS, no? Para los que tenemos recogida en tienda.
Todo se mueve por la fecha de reserva.
Toda
reserva anterior al 2 de octubre es envio gratis,a partir de ahi 10€ el envio.
Los que tengais pago manual en game web teneis hasta el 13 de noviembre para acabar de pagar la reserva,lo de que es hasta el dia uno es un error,lo podeis consultar en la zona de socios .