¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
_Zlatan_ escribió:Vengo de una tienda de Game cercana a mi domicilio. La dependienta muy amable me ha inscrito en una lista de espera que tienen manuscrita en una libretilla de toda la vida. Pues bien, de Series X solo había una hoja y estaré el ocho en la lista de espera aproximadamente, ha pasado la pagina de PS5 habia mil millones de reservas, de hecho me ha dicho pues si es xbox creo que tendras suerte pero si fuera ps5 ya ves que es otra historia.

En fin y como era de esperar, la play va a volver a vapulear en ventas a xbox. Por cierto xbox tan solo tiene un estante al fondo, en una esquina de la tienda, totalmente deliberado por parte de Game. No deben de ir muy bien las relaciones entre empresas.

A mí me apuntaron en un bloc de notas (Windows) y al principio el chaval se creía que era la PS5 por lo que vi cientos de entradas. Le dije que no, que era la XSX y ahí literalmente soy el 5º [+risas]

Aun así a mí no me han llamado...
Amigos, 12 días para que venga el bicharraco a casa.
Seguro que los que tenemos en Amazon tenemos día 10 a nuestro repartidor de confianza con el bicharraco en la furgo. SUUUUUUUUUUU.
Saludos.
@Drakun Yo tengo las Go las pille en PCC y venia con papel de relleno y en otra caja
En la MS Store aún está a la espera, pero según tengo entendido te cobran unos días antes del envío.

La verdad que muchas ganas
barrichelos escribió:
albertosh escribió:
barrichelos escribió:@albertosh dijeron que el envío de XS y PS5 eran 10€ para los pedidos hechos apartir de no se que día (principios de octubre)... un palo vamos, pero no eres el único [+risas]

Joder pies menudos cabrones no?, 500€ y encima no lo envian gratis.

Son muy listos sí, auqnue dentro de lo malo dan 10€ en puntos con la compra, así que tarjetita de 10 pavos para la store de Micro y aquí no ha pasado nada XD

PioL1n escribió:5 euro de envío en PcComponentes..

¿Y que me quieres decir con eso? Si hubiera podido elegir comercio para tenerla el primer día sin tener que estar 24/7 haciendo F5 ya te digo yo que no hubiera sido Game [+risas]

Pues que todas estan cobrando jajaj
Lungprodg66 escribió:Pues en mi comunidad Catalunya acaban de cerrar centros comerciales y mi Game esta en un CC asi que me alegro de que me cancelaran la reserva. Aunque es por 15 dias, en teoría el 10 aun estaran cerrados, se acabo el dia 10 ir de ruta por alcampos y Carrefours, solo abrira la zona de alimentación, asi que estoy a merced de que la consola me la traiga una compañía de paquetería express

GAME las enviará a domicilio, no os preocupéis.
14:45CORONAVIRUS| Catalunya hará un confinamiento general de la comunidad y también perimetral por municipios en fin de semana durante 15 días y cerrará toda la actividad de teatros y cines y deportes no profesionales, así como las actividades extraescolares de los niños y jóvenes.

También se prorrogará el cierre al público de bares y restaurantes, y el comercio sólo podrá funcionar el de menos de 800 metros cuadrados, por lo que deberán cerrar los centros comerciales, mientras las escuelas permanecerán abiertas y se recomienda el teletrabajo.

El Procicat y el Govern, en un consell executiu extraordinario, han aprobado también las ayudas "necesarias" para los diversos sectores económicos afectados, y también para la emergencia social, con unos 200 millones de euros, según ha dicho en rueda de prensa el vicepresident, Pere Aragonès
Y los que tengamos el saldo en el monedero, si nos la mandan a casa los de game como se paga?
Drakun escribió:Ojo a todos los que hemos pedido la Xbox series x en Amazon, así me han llegado las oculus Imagen
Un puto desastre, estoy cansado de que ponga de resistencia unas putas cartulinas alrededor para no llevarse golpes, como me llegue así la Xbox pienso pedir un 20% de descuento, más les vale poner bolsas de aire y no la mierda con la que me han enviado esto

Eso lo avisé mucho tiempo atrás, Amazon funciona así y muchas de las SX vendrán así porque ellos solo lo meten a una caja y a lo sumo meten papel de ese marron, luego las culpas al transportista y arreglado.
ello escribió:
DeSi-DS escribió:
Lungprodg66 escribió:En Youtube los influencers estos de pacotilla ya la tienen y encima lad 2 la X y la S, todos haciendo el unboxing, el más divertido es el de PECERO abriendo Xbox seies x yooo tengo li zotac rtx 3080 !!!

Hasta donde sé, tienen que devolverlas luego.

Pues sabes poco xD

Igual el que sabe poco aqui es otro ;)

Scopata escribió:@ello no es por llevarte la contraria pero viendo un unboxing, ya no recuerdo cuál, sí decía el chaval que tenía que devolverla.
Igual mentía, oye...

Las hacen devolver. Sí regalan algunas, pero los medios que las muestran para unboxing y poco más... a devolver. Hasta a Youtubers dedicados a Xbox. Si hacen devolver mandos y auriculares (que se soban y tocan orejas) cómo no van a hacer devolver consolas de 500€.
Pregunta sobre PCC. He comprado la X en PCC mediante transferencia pero el pago todavía no se lo he mandado. ¿habrá algún problema con la reserva si el pago se lo hago esta tarde?, como ahora no hay stock...
Los que ya habéis comprado cosas en Game para entrega a domicilio, qué agencias de transporte suelen utilizar?
A los compradores de PCComponentes, según me han dicho en el servicio técnico todo está correcto.
@PioL1n bueno, no es una cosa que me quite el sueño, pero ya no es sólo por cobrarte envio en una compra de 500€ (que es para que se lo hagan mirar, y que sean 6 o 10 tampoco me hace mucho la diferencia), es más el detalle de 'tenemos envio gratuito', y justamente ahora que hay ventas masivas y la mayoría enviadas a casa por la situación, cambiamos las políticas... la casualidad [360º]
tarantino escribió:Pregunta sobre PCC. He comprado la X en PCC mediante transferencia pero el pago todavía no se lo he mandado. ¿habrá algún problema con la reserva si el pago se lo hago esta tarde?, como ahora no hay stock...

Lo que importa es que el pedido lo hayas hecho con stock, el pago por transferencia siempre dejan unos días para hacerlo sin problema ninguno. De hecho lo normal es que la transferencia la reciban mañana o incluso pasado, según el banco y tal.
bartletrules escribió:
tarantino escribió:Pregunta sobre PCC. He comprado la X en PCC mediante transferencia pero el pago todavía no se lo he mandado. ¿habrá algún problema con la reserva si el pago se lo hago esta tarde?, como ahora no hay stock...

Lo que importa es que el pedido lo hayas hecho con stock, el pago por transferencia siempre dejan unos días para hacerlo sin problema ninguno. De hecho lo normal es que la transferencia la reciban mañana o incluso pasado, según el banco y tal.

Actualizo info directa con el chat de PCC. Si NO se paga en el momento (tarjeta o financiación) NO se reserva la consola. Yo como puse transferencia a joderme, me he quedado sin reserva aunque ahora pague, porque no hay stock.
Me lo han dicho en dos conversaciones. Así que a seguir buscando [fumando]
@tarantino preguntaselo a ellos te
Responderán por el chat o teléfono, yo la compré a noche y la he pagado hace un rato
@tarantino Pero qué me dices... Eso no tiene ni pies ni cabeza, si funcionan así no tiene sentido que permitan pago por transferencia.

¿No será que el del chat está un poco despistado?

La verdad que yo no pago mucho por transferencia porque me gusta tener comprobación inmediata de todo, pero nunca he visto una web que me hiciesen esa jugada. Y tengo a los de PCC por una página seria, de hecho yo compré mi penúltimo PC con ellos.
Sigo flipando de que sigan sin stock las tiendas, Xbox agotadas en España en plena pandemia, ver para creer.
Soberano escribió:Sigo flipando de que sigan sin stock las tiendas, Xbox agotadas en España en plena pandemia, ver para creer.

Plena pandemia ......

Yo lo veo normal, calidad precio es brutal y para matar horas de confinamiento es la ostia.....

Eso si otro que la pago esta mañana en Game y puso para recoger en tienda..... a ver si no nos confinamiento antes del 10 [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:@tarantino Pero qué me dices... Eso no tiene ni pies ni cabeza, si funcionan así no tiene sentido que permitan pago por transferencia.

La verdad que yo no pago mucho por transferencia porque me gusta tener comprobación inmediata de todo, pero nunca he visto una web que me hiciesen esa jugada. Y tengo a los de PCC por una página seria, de hecho yo compré mi penúltimo PC con ellos.

Yo te diria que @tarantino tiene razon, recuerdo que cuando algun pc o componente que compre y pague por transferencia, hasta que no recibian el pago (bancos distintos minimo 24 horas tardaba), no ponian la maquinaria a andar, asi que no me extrañaría nada.
Alguna esperanza de poder reservarla en algún sitio? Cada vez lo veo mas chungo
gallegovitoriano escribió:
bartletrules escribió:@tarantino Pero qué me dices... Eso no tiene ni pies ni cabeza, si funcionan así no tiene sentido que permitan pago por transferencia.

Yo te diria que @tarantino tiene razon, recuerdo que cuando algun pc o componente que compre y pague por transferencia, hasta que no recibian el pago (bancos distintos minimo 24 horas tardaba), no ponian la maquinaria a andar, asi que no me extrañaría nada.

Exacto gente, hasta que no reciben el pago no hay reserva. Triste pero cierto, porque ahora no hay stock

Preguntad en el chat. He hablado con dos agentes y me han dicho "la reserva y prioridad se da cuando el pedido está pagado, en tu caso se marcaría cuando nos llegue la transferencia y ahora mismo ya no habría stock"
Madre mia, aun no me creo que la reserva de anoche en PCC sea valida [looco]
Y mira que estuve a punto de no hacerla porque pensaba que seria un fallo...

Que tranquilidad tenerla por fin!!
No sé como decirle a mi madre que no debe salir de su casa el martes 10 por la mañana. Ni a por el pan.
iker17 escribió:Alguna esperanza de poder reservarla en algún sitio? Cada vez lo veo mas chungo

Yo creo, que despues del dia 10 mucha gente no lo va apagar y se aiedara sin la reserva y se pondran ee nuevo en venta esas consolas, ami por ejemplo en game me pone que la guarda hasta el dia 13 asinque mucha gente no la pagaran y la sacaran.
tarantino escribió:
bartletrules escribió:

Actualizo info directa con el chat de PCC. Si NO se paga en el momento (tarjeta o financiación) NO se reserva la consola. Yo como puse transferencia a joderme, me he quedado sin reserva aunque ahora pague, porque no hay stock.
Me lo han dicho en dos conversaciones. Así que a seguir buscando [fumando]

En serio? Pues que vayan a tomar por c*** pff de verdad
Es una putada, pero tiene sentido por parte de PCC. Priorizar a los que pagan al momento.
Henchido escribió:No sé como decirle a mi madre que no debe salir de su casa el martes 10 por la mañana. Ni a por el pan.

El 9 compra pan de más y congela XD
troywii escribió:Los que ya habéis comprado cosas en Game para entrega a domicilio, qué agencias de transporte suelen utilizar?

Al menos a mi me enviaban los paquetes con Sending, y todo era alegría tras alegría, curiosamente las cosas me llegaban siempre un dia mas tarde, lo ponian en reparto el dia de lanzamiento, y luego se entregaba al dia despues. No fallaba, siempre el mismo patrón, a veces hasta llamaba el repartidor para avisar que no se iba a pasar. Así que empecé a cambiar mis pedidos a recogida en tienda que por suerte a la que voy yo siempre han sido muy competentes.

Pero todo sea dicho, durante el primer confinamiento no estaba la opción de recogida en tienda por motivos obvios, así que volví a empezar a pedir a domicilio y la verdad que ya no tuve más problemas a pesar de seguir con Sending.
Lungprodg66 escribió:Pues en mi comunidad Catalunya acaban de cerrar centros comerciales y mi Game esta en un CC asi que me alegro de que me cancelaran la reserva. Aunque es por 15 dias, en teoría el 10 aun estaran cerrados, se acabo el dia 10 ir de ruta por alcampos y Carrefours, solo abrira la zona de alimentación, asi que estoy a merced de que la consola me la traiga una compañía de paquetería express

Eso solo se aplica de las 6 am del viernes a las 6 am del lunes.
De momento el resto de dias sigue estando todo funcional,obviamente con el toque de queda de 22 a 06.

Aun asi,lo mejor es ponerla a domicilio y te curas en salud.

Ralkes escribió:Y los que tengamos el saldo en el monedero, si nos la mandan a casa los de game como se paga?

Si quieres usar eso o puntos debes tener activado el pago manual y hacerlo desde la web o app.

troywii escribió:Los que ya habéis comprado cosas en Game para entrega a domicilio, qué agencias de transporte suelen utilizar?

La eligen ellos,suelen ser seur,correos,sending,tourline.

Nune escribió:Supongo que Game enviará a casa GRATIS, no? Para los que tenemos recogida en tienda.

Todo se mueve por la fecha de reserva.
Toda reserva anterior al 2 de octubre es envio gratis,a partir de ahi 10€ el envio.

Los que tengais pago manual en game web teneis hasta el 13 de noviembre para acabar de pagar la reserva,lo de que es hasta el dia uno es un error,lo podeis consultar en la zona de socios .

[beer]

sí, a ver, lo de que no ponen en marcha el pedido hasta no recibir el dinero es una cosa. Eso lo hacen siempre con los pagos por transferencia, y es razonable. Una tienda no va a adelantar la compra de mercancía si no tiene garantizado el cobro.

Pero que te permitan hacer una reserva con pago por transferencia y te digan que eso es papel mojado hasta que no tengan el dinero, eso no es lo mismo para mí. La reserva simplemente es una estimación de ventas con compromiso por parte del comprador, si les permites que te lo paguen por transferencia tienes que respetarle el puesto los días que tengas previsto que tarde el pago normalmente.

No digo nada, ya digo que no suelo pagar por transferencia, pero desde luego a mí me hacen eso y me pierden como cliente.

@Dark Kaim Luego que se pregunten los de GAME cuando el negocio se les vaya a la mierda, que por qué... Es lamentable que ahora te cobren envío por todo. Empezaron poniendo el envío gratis sólo a partir de cierta cantidad (razonable), luego ya que si sólo para reservas. Y ahora ya ni siquiera eso, ¿sino que sólo las primeras reservas?

Luego los malos serán los de Amazon por comerles la tostada, claro.
@Dark Kaim los centros comerciales cierran a cal y canto. Durante quince días como mínimo.
bartletrules escribió:

sí, a ver, lo de que no ponen en marcha el pedido hasta no recibir el dinero es una cosa. Eso lo hacen siempre con los pagos por transferencia, y es razonable. Una tienda no va a adelantar la compra de mercancía si no tiene garantizado el cobro.

Pero que te permitan hacer una reserva con pago por transferencia y te digan que eso es papel mojado hasta que no tengan el dinero, eso no es lo mismo para mí. La reserva simplemente es una estimación de ventas con compromiso por parte del comprador, si les permites que te lo paguen por transferencia tienes que respetarle el puesto los días que tengas previsto que tarde el pago normalmente.

No digo nada, ya digo que no suelo pagar por transferencia, pero desde luego a mí me hacen eso y me pierden como cliente.

@Dark Kaim Luego que se pregunten los de GAME cuando el negocio se les vaya a la mierda, que por qué... Es lamentable que ahora te cobren envío por todo. Empezaron poniendo el envío gratis sólo a partir de cierta cantidad (razonable), luego ya que si sólo para reservas. Y ahora ya ni siquiera eso, ¿sino que sólo las primeras reservas?

Luego los malos serán los de Amazon por comerles la tostada, claro.

Estoy de acuerdo contigo,lo de cobrar los envios es un desproposito.
Pinta a vamos a sacar tajada de la pandemia,aprovechando que mucha gente tira ahora mas de la compra online.
Lo veo fatal.

Nune escribió:@Dark Kaim los centros comerciales cierran a cal y canto. Durante quince días como mínimo.

Pues si es asi,vaya desastre.
En fin..

[beer]
PcComponentes

Hola, esperamos que tanto tú como tu familia y seres queridos estéis llevando esta dura situación lo mejor posible.

En esta ocasión, te contactamos por algo diferente a lo habitual. Lamentamos comunicarnos contigo para darte una mala noticia: no podremos enviarte el pedido realizado por falta de stock. Nos decepciona enormemente tener que decirte esto, dado que es todo lo contrario a nuestra misión, pero no hemos encontrado solución.

Trabajamos cada día para mejorar nuestra tienda online y que ayude a crear esas grandes experiencias, pero en esta ocasión, debido a un error en una de esas actualizaciones que hacemos en nuestro ecommerce, ha dejado una serie de productos disponibles que en realidad no teníamos stock, entre ellos el que nos has pedido.

Nos dimos cuenta de este error rápidamente, pero esto no impidió que algunos artículos con mucha demanda apareciesen disponibles para ser comprados. Lamentamos enormemente el error cometido y te pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Primeramente hemos realizado la devolución del importe pagado para que dispongas de él en el mínimo tiempo posible, como no podía ser de otra manera, ya que no tenemos claro cuándo volveremos a tener stock.

Además, somos conscientes de que este error puede causar una lógica frustración, por ello no queremos que esto quede en una simple disculpa, queremos también compensarte de alguna manera. Hemos pensado que un cupón de 10€ (sin condiciones) para ser usado en los próximos meses sería interesante para ti.

Muchas gracias por tu comprensión.

Reserva a la mierda...
Otro por aquí al que le han anulado el pedido
Otro al que le han anulado. Lamentable por parte de PCComponentes este tipo de error
Otro con pedido anulado...y he preguntado por tres vías sí era correcto y me han dicho qué sí...una pena...
Otro más, pccomponentes va a perder clientes con esto
Otro con pedido anulado
ibanhg escribió:Otro con pedido anulado...y he preguntado por tres vías sí era correcto y me han dicho qué sí...una pena...

Yo igual por twitter por teléfono y por chat
Pcomponentes cancela
Acaban de cancelarme el pedido a mi tambien.
Ya la pille ayer sobre las 23.30 pagada integra con tarjeta.

Que decepcion¡¡¡¡
Anulado. Me han dejado sin XBOX Pccomponentes...
Y la compre de los primeros creo así que la han liado buena
Yo hace años que deje de comprar en PCC,por cosas como esta.
A mi lo mismo.
Lo que no entiendo es que a muchos os dijeran que eran reservas validas...
Demasiado bonito era... otro pedido anulado. Ahora a esperar a que devuelvan el dinero...

Si me meto en mi cuenta de pcc me sigue saliendo el pedido sin cancelar, pero supongo que eso no da esperanzas.
Mi duda es la siguiente, me ha llegado el mail de pedido anulado, pero el pedido me sigue saliendo en mi perfil.
14471 respuestas