¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
“ Te informamos que no disponemos de stock para servir tu pedido, este pedido ha entrado justo después de que se acabara el stock de la Xbox”

Lo que me han contestado. Que mala suerte tenemos que justo justo se acababa el stock antes de que todos le diéramos... en fin...
cabayo escribió:Yo acabo de llamar a ECI aqui en madrid..concretamente en leganes(parquesur).La tengo reservada en tienda y con el revuelo que hay he llamado para ver si podria cambiar la reserva de recogida en tienda a casa ...le comento a la chica que con la situación que tenemos podría ser que cerraran y no podria ir a por ella y me dice que no van a cerrar ni nada que lo sabe de primera mano [facepalm] y que no puede hacer nada para el cambio asique me ha dejado con mas dudas todavia.. en fin...

Yo es que sinceramente lo de cerrar los centros comerciales no lo veo...que cierren algunas tiendas, pero todas no, lo de cataluña no creo que suceda en más ciudades, lo veo excesivo, y tampoco soluciona nada
Menos mal que al final no hice la reserva en Pccfail. Iba a hacerlo a plazos

Ya les vale
@DeSi-DS tú que tienes reserva en tienda Game ¿Sabes algo?
Ahora me dicen que la cancelan si yo quiero... no entiendo nada [360º]
Posición 44 en el chat. Esta noche se va calentitos los de pccomponentes jajajaja
Adse10 escribió:Ahora me dicen que la cancelan si yo quiero... no entiendo nada [360º]

En PcComponentes? Pero si ya han quitado incluso el pedido desde la cuenta
MGF escribió:
Adse10 escribió:Ahora me dicen que la cancelan si yo quiero... no entiendo nada [360º]

En PcComponentes? Pero si ya han quitado incluso el pedido desde la cuenta

A mi me sigue apareciendo. Me esta diciendo por atención al cliente que me pueden respetar la reserva para la siguiente remesa.
Otro por aqui con reserva financiada con Aplazame y con el pedido aún en mi perfil. No entiendo nada [+risas]

A ver si van aclarando la situación, porque vamos...

¿En serio? [carcajad] Esto es de coña ya. ¿Seguro que no has sido atendido por un bot? [qmparto]

Yo por mi parte esperaré a ver que me dicen, que encima con la financiación vaya rollo.

Adse10 escribió:A mi me sigue apareciendo. Me esta diciendo por atención al cliente que me pueden respetar la reserva para la siguiente remesa.

Uhhh gracias por avisarnos de eso. Aun queda esperanza [plas]
Espero poder ir a la tienda GAME en persona,a recoger mi series X el día 10,porque me hace ilusión.Pero mucho me temo,que como estamos viendo en las noticias,sobre el confinamiento,tendremos que tirar de puesta en casa,cosa que con GAME no me gusta,porque envian todo por la empresa SENDING,que es una porqueria.

Con juegos,pues mira,si se lleva un golpe igual no le pasa nada al disco,pero una consola,o pieza de Hardware pesada...miedo me da.
Me extraña todo mucho, a todos nos lo han cancelado el pedido y mandado el mail
@RedGear estoy mirando en mi zona de socio y no veo manera de cambiar el envío a domicilio.

¿Tú puedes?
Ami de momento me sigue apareciendo
MGF escribió:Me extraña todo mucho, a todos nos lo han cancelado el pedido y mandado el mail

Por lo visto han cancelado de muchos productos, no solo xbox
@BitratE No,a estas alturas,ya han desactivado ese metodo. El motivo creo,que es porque o está en la tienda,o llegando a ella.Con lo cual,a no ser que GAME te envie un mail,para poder cambiar a domicilio,no creo que se pueda.
A mi si no me la hubieran cobrado pues mira se vería que era un fallo o algo pero encima el hachazo lo tengo en la cuenta corriente. Estoy encendiooo XD
shampy escribió:Para el que tenga pensando comprarla ahora o en un futuro en la Microsoft Store, en Gamivo las tarjetas de 50€ de saldo para Europa a 37€ y algo. Mas de 100€ se ahorra así con la series X. Con la series S lógicamente un poco menos [burla2]

Pero se puede comprar la consola usando el saldo seguro? Especialmente si es una reserva
Hola, por aquí otro al que han mandado el mail maldito los de pccomp y ya ha desaparecido de mi cuenta de cliente la compra :(
para los que sois de Catalunya , como yo, y la teneis reservada en tienda física , lo de cierre de tiendas es un poco confuso, dejo aquí los datos que se han dado.

Imagen

Parece que si són de menos de 800m cuadrados o adaptan el local a esos metros y limitan al 30% si pueden abrir.

Yo la tengo reservada en la store de MS, a ver si me llega que llevo meses sin poder salir de casa por estar en grupo de riesgo y estoy como un hamster hyperactivo metido en su jaula.
A mi también me han enviado el email pero aun está en la cuenta....

Lo peor de todo es que justo media hora antes de recibirlo he anulado la reserva que tenia por Amazon pq prefería pagarlo a plazos, jajaja seguro que tengo algún premio a gafe, o bueno, mejor tonto :)

Bueno paciencia que hay problemas más importantes jeje. Seguiremos con la búsqueda....
A mi me la han cancelado, pero ni si quiera me ha llegado el mail. He hablado a traves del chat y cancelado tambien, y maximo de 5 dias para la devolucion.
Hice una reserva de una xbox series x en amazon por si daba el cambio, pero al final seguiré en play.
Desconozco si amazon pone al momento a la venta las cancelaciones. Si lo hace y os interesa, os puedo avisar unos minutos antes de hacerla y deciros la hora exacta. No me es ninguna molestia.
GrimFregando escribió:
shampy escribió:Para el que tenga pensando comprarla ahora o en un futuro en la Microsoft Store, en Gamivo las tarjetas de 50€ de saldo para Europa a 37€ y algo. Mas de 100€ se ahorra así con la series X. Con la series S lógicamente un poco menos [burla2]

Pero se puede comprar la consola usando el saldo seguro? Especialmente si es una reserva

Si que se pueden comprar las consolas con saldo :)
RedGear escribió:@BitratE No,a estas alturas,ya han desactivado ese metodo. El motivo creo,que es porque o está en la tienda,o llegando a ella.Con lo cual,a no ser que GAME te envie un mail,para poder cambiar a domicilio,no creo que se pueda.

Pues estamos jodidos...

Gracias socio.
A mi me han enviado el correo, me han cancelado el pedido en la web e incluso ya me han devuelto el dinero a mi cuenta (ni tan mal), lo que mas me molesta no es quedarme sin ella…es que te confirmen que todo esta bien por tres vías diferentes…
shampy escribió:
GrimFregando escribió:

¿Pero la venden? A mí solo me salen One S y One X :/
Es increíble......esta mañana que va todo correcto les llamo y les digo k es raro el tema k hay muchas reservas y tal y me dicen no te preokupes todo esta en orden pues zasca cancelación y encima me dicen k no es posible o k no entienden como me han dicho eso es flipante
BitratE escribió:
barrichelos escribió:@BitratE yo confío, básicamente porque duraron poco más de 15-20min y una vez se cerraron no se han vuelto a habilitar reservas, igual que en amazon. Estos de PCcomp es que han estado más de 12horas intermitentes pillando reservas...

No, si yo tengo reserva en tienda desde primera hora del 22 de septiembre.

Ahora a ver qué hacen con los que tenemos que ir a buscarla...

¿De qué comunidad eres? Entiendo que ya es seguro que no puedes ir a por ella ¿no? Lo digo porque lo de cerrar centros comerciales y limitar la movilidad a tu municipio se aprueba por comunidades, a lo mejor tienes suerte...

Si no es el caso, yo imagino que cambiarán la entrega a domicilio. Que llegue el día 10 a lo mejor es más dificil porque si teinen que ir a tienda, vover a almacén, y hacer el envió a domicilio igual se retrasa un poco, pero no creo que os vayan a dejar con la consola colgada hasta nuevo aviso ni mucho menos. Vamos, me parece de lógica, sería una vergüenza que no lo solucionar, yo tendría fe :)
shampy escribió:
GrimFregando escribió:

Tendría que canjear todas las tarjetas de saldo y luego esperar a que tengan stock en la Microsoft Store supongo, tiene caducidad el saldo? a ver si la vamos a liar [qmparto].
@barrichelos de Catalunya.

En un principio no me afectaría ya que la tienda está dentro de un Alcampo pero se accede desde la calle. Es una tienda que no tiene los 800 metros cuadrados de marras.

Eso sí, me tengo que desplazar y me pilla de camino a la vuelta del trabajo.

Los estoy llamando por teléfono a la tienda y no contestan.
GrimFregando escribió:
shampy escribió:
GrimFregando escribió:

Tendría que canjear todas las tarjetas de saldo y luego esperar a que tengan stock en la Microsoft Store supongo, tiene caducidad el saldo? a ver si la vamos a liar [qmparto].

Pero al comprar en la store te lleva a las páginas del game y demás. No digamos desde microsoft directamente
no me esperaba esto de pcomponentes la verdad. Pero con esto se han cubierto de gloria. Pedido anulado también. Pero es que antes de que me lo anularan tengo dos mensajes de dos gestores que me decía que todo estaba ok. Y después de leer las respuestas que os están dando a vosotros también esto parece ya surrealista. Ni una peli de Berlanga vamos......
Scopata escribió:¿Pero la venden? A mí solo me salen One S y One X :/

Ya me gustaría a mi que hubiese Series X en stock ahora. Ni reservala deja ahora mismo XD En su día iba muy pillado de tiempo y no pude cogerla cawento

GrimFregando escribió:

El saldo no caduca, solo el de los puntos rewards y codigos promocionales de esos que regalan de vez en cuando.
Yo he contactado tambien por curiosidad con el soporte de PcCom y me han dicho que no tienen previsto que les entren mas unidades :-?

Osea que se ve que a cada uno nos dicen lo que les va pareciendo sobre la marcha, porque vamos... [+risas] . Y luego a otros os estan diciendo que os pueden respetar la reserva para la siguiente remesa. De verdad que sigo sin entender nada [carcajad]

En fin, voy a esperar a ver que pasa finalmente. Ojalá y si que reciban mas stock.
@shampy ¿sabes si suele haber disponible tarjetas de estas? No conocía el método y para la consola no me interesa, pero igual para ir comprando con ofertas me pillo un par XD
shampy escribió:
Scopata escribió:¿Pero la venden? A mí solo me salen One S y One X :/

Ya me gustaría a mi que hubiese Series X en stock ahora. Ni reservala deja ahora mismo XD En su día iba muy pillado de tiempo y no pude cogerla cawento

GrimFregando escribió:

El saldo no caduca, solo el de los puntos rewards y codigos promocionales de esos que regalan de vez en cuando.

entonces yo tengo 130.000ptos. lo puedo canjear por códigos de 10€, si lo transformo en dinero en la cuenta, entiendo que ese dinero no caduca? no decían que tenía 3 meses de validez?
Os ha dado fuerte con PCC.

Agotadas en todas tiendas y ni están ni se les espera, y todo quisqui pidiendo en PCC como si no hubiese mañana.
barrichelos escribió:@shampy ¿sabes si suele haber disponible tarjetas de estas? No conocía el método y para la consola no me interesa, pero igual para ir comprando con ofertas me pillo un par XD

Sí que las hay. En decenas de paginas: MTCGame, vidaplayer, G2A, Seagm, Instant Gaming, y un largo etc... Ahora mismo donde estan mas baratas es en Gamivo:

https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-50-eur

A 37.34€ las de 50 pavos, susbscribiendote un mes a la *** del smartnosequé.
K puta vergüenza lo de PCcomponentes, me quitan la ilusión y encima, de momento, tienen mi dinero.
@shampy si suele haber entonces las pillaré cuando me hagan falta, porque suelo comprar en store de otros paises y no se cuando las usaré. Y está bien saber que pueden usar en la store de Micro

Gracias por la info compa [beer]
BitratE escribió:@DeSi-DS tú que tienes reserva en tienda Game ¿Sabes algo?

Sobre qué? Yo tengo la consola para recogida en tienda, pero no tengo ninguna instrucción ni notificación de GAME.
@shampy lo de gamivo, para que salga a 37€ tienes que hacerte con el smart? sabes exactamente en que consiste? en otras ocasiones creo que te cobraran 1€ extra o algo así
Game las ha cobrado hoy, pc componentes con la liada padre y el resto de tiendas nada... En resumen, el que no tenga reserva lo tiene muy muy mal. A los que tienen reserva, enhorabuena porque tal y como están las reservas, tener una es un tesoro. A disfrutarla, yo me bajo de esta obsesión de estar cada dos por tres mirando tiendas porque no hay ni habrán hasta Navidad.
Hay que estar pendiente de la store.
He mirado lo de gamivo y no deja incluir más de 1 tarjeta de 50€ de Smart, cuando pones 2 te dice que el máximo es 55€, aún así el precio de 41,50€ por una de 50 y si se puede reservar la consola en Microsoft store me parece una locura
Está habiendo problemas también con la reserva de Xtralife.es, la gente está intentando completar el pago y da un error de procesamiento de pedido que lleva a que la reserva desaparezca y no queden rastros de ella. En el estudio donde trabajo han bombardeado a xtralife a mensajes por que se temen lo peor.

Me solidarizo con los compañeros a los que les ha tomado el pelo pccomponentes, y encima diciendo por chat que todo estaba bien, que la gente no se preocupase cawento
Fredy_ES escribió:Game las ha cobrado hoy, pc componentes con la liada padre y el resto de tiendas nada... En resumen, el que no tenga reserva lo tiene muy muy mal. A los que tienen reserva, enhorabuena porque tal y como están las reservas, tener una es un tesoro. A disfrutarla, yo me bajo de esta obsesión de estar cada dos por tres mirando tiendas porque no hay ni habrán hasta Navidad.

Game las cobró ???? A mi solo me cobraron los 50 euros, es resto tengo entendido que es al recogerla en tienda
valorblanco escribió:
Fredy_ES escribió:Game las ha cobrado hoy, pc componentes con la liada padre y el resto de tiendas nada... En resumen, el que no tenga reserva lo tiene muy muy mal. A los que tienen reserva, enhorabuena porque tal y como están las reservas, tener una es un tesoro. A disfrutarla, yo me bajo de esta obsesión de estar cada dos por tres mirando tiendas porque no hay ni habrán hasta Navidad.

Game las cobró ???? A mi solo me cobraron los 50 euros, es resto tengo entendido que es al recogerla en tienda

Las cobró sólo (creo) a los que tenemos envío a domicilio
barrichelos escribió:
valorblanco escribió:

Ha cobrado a los que tiene pago automatico. Los de pago manual somos los compradores los que añadimos a la cesta, finalizamos pedido y pagamos, ya sea hoy o hasta el dia 13
barrichelos escribió:
valorblanco escribió:

Exacto,solo les cobra el importe integro,a los que tienen envio a domicilio.Los que la tenemos en tienda,cuando vaya el día 10,se paga el resto.
14471 respuestas