¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
icono escribió:
Lungprodg66 escribió:En Youtube los influencers estos de pacotilla ya la tienen y encima lad 2 la X y la S, todos haciendo el unboxing

y en cuestión de días estará plagado de vídeos de comparativas de cargas, como se ven los juegos etc. Por una parte tengo curiosidad de ver como rinde la Series S y cuanto se diferencia de la hermana mayor, pero por otra todo esto hace que se me haga mas larga la espera [+risas]

Yo vi ayer el de Metro Exodus 4K 120 fps en YouTube en Series X
romero91 escribió:@Gallaguer3890 así es. Me lo ha confirmado GAME vía Twitter. Mientras tengas tu reserva y localizador no te preocupes.

claro, entonces yo tb estoy tranquilo. Ademas, cuando vaya a tienda a pagar los 449€ restante me podre descontar el saldo que tengo en monedero de haber vendido la ps4 pro y en unos dias la one x... (se supone no?)
Eso es lo que mas me jode, que los Youtubers que la utilizan para subir vídeos haciendo el gilipollas la tienen ya y gratis, pero los que la queremos para jugar y disfrutar de verdad, que encima tenemos que pagar, no la tendremos el día de salida. Bien bien...
Yo tengo reserva en Game recogida en tienda. Al ver que os empezaban a llegar mails, he revisado mi zona de reservas, y el cambio que veo es que ya no puedo cambiar el pedido a Envio a Domicilio (ha desaparecido el botón),
Me sigue poniendo todo lo demas igual (confirmación => En tienda).

Tiene toda la pinta que les ha llegado el "camión" y que estan asignando stock a tiendas, y por eso no permiten ya el cambio a domicilio.

menos de dos semanitas!
Lungprodg66 escribió:En Youtube los influencers estos de pacotilla ya la tienen y encima lad 2 la X y la S, todos haciendo el unboxing, el más divertido es el de PECERO abriendo Xbox seies x yooo tengo li zotac rtx 3080 !!!

Hasta donde sé, tienen que devolverlas luego.
DeSi-DS escribió:
Lungprodg66 escribió:En Youtube los influencers estos de pacotilla ya la tienen y encima lad 2 la X y la S, todos haciendo el unboxing, el más divertido es el de PECERO abriendo Xbox seies x yooo tengo li zotac rtx 3080 !!!

Hasta donde sé, tienen que devolverlas luego.

Pues sabes poco xD
Yo creo que todos acabaremos recibiendo en casa la Xbox. De aquí al día 10 las tiendas estarán cerradas dsagracidamente a este paso. Ahora mismo Catalunya ya ha confirmado el cierre de actividad y confinamiento por municipios los fines de semana (por ahora). Al igual que ya existe en otras comunidades.
Pregunté a GAME sobre esto y me dicen que no nos preocupemos, que si las tiendas cierran, avisarán para cambiar la reserva a envío a domicilio.
Qué situación más triste, de verdad. Espero que mejore la cosa más pronto que tarde.
@ello no es por llevarte la contraria pero viendo un unboxing, ya no recuerdo cuál, sí decía el chaval que tenía que devolverla.

Igual mentía, oye...
Acabo de liberar una reserva de Xbox Series X en xtralife suerte!
Parece que los de PCC la tenemos confirmada

Imagen

Dejar de ver esa mierda que luego pierdes la sensación de descubrir lo que contiene por ti mismo. Ese momento no tiene precio.
ello escribió:Parece que los de PCC la tenemos confirmada

Imagen

Yo la hice esta mañana y me la han cobrado al momento. Le pregunte por el chat si la fecha estaba bien porque me salía el día 11 y dice que si, capaz que las manden el lunes de todas formas.
No os preocupa la fecha de amazon?

Siempre supuse que era para no pillarse los dedos, pero a 11 dias del lanzamiento que aun no haya cambiad, se me hace raro.
@Luk
A mi para nada, siempre han cumplido con los plazos incluso durante el confinamiento.
Y si se retrasa unos días pues en mi caso no le veo inconveniente.
@Luk ni puede que lo cambien y aún así lo recibáis el día de salida.

No os preocupéis con Amazon porque casi siempre hacen lo mismo.
No os liéis con Amazon... yo tengo cosas pedidas (nada que ver con Xbox) que pone "fecha de entrega: 3 Nov." y me acaban de llegar justo hace unos minutos.
Les he preguntado a game qué ocurre si elegimos entrega en tienda y hay confinamientos y cierran, y ojo la respuesta (No me ha gustado nada, por eso la he elegido envio online)

Estimado cliente:

Entonces se quedará su reserva paralizada sin perderla pero sin poder recogerla hasta que por razones sanitarias sea posible abrir al público.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME
Luk escribió:No os preocupa la fecha de amazon?

Siempre supuse que era para no pillarse los dedos, pero a 11 dias del lanzamiento que aun no haya cambiad, se me hace raro.

Yo tengo reservadas tanto la consola como uno de los mandos, y en ambos me pone la misma fecha. Creo lo que muchos compañeros, que es para no cogerse los dedos.

Aparte, esta semana me he pillado una tele 4k, supuestamente me llegaba hoy y ayer me llegó a casa por sorpresa.

No creo que tengamos problemas en disfrutar de nuestro consoló el dia 10 u 11 a lo sumo.
Yo aun en mi listado de pedidos tengo cosas de amazon que pone que esta en camino pero llegara con retraso y llegaron hace meses.. Nome preocupa tambien muchas cosas ponian para dias despues y llego mucho antes.

Llegara el dia de salida, sino pues nada esperaremos, me tienen que enviar la series x, la game and watch de mario y la ps5. La ruina, este año no puedo comprar nada en blackfriday
@olbhap impresentable??? por?? si te quedas confinado y elegiste en tienda, no puedes ir y te estan guardando la consola, no se donde ves tu que hagan algo incorrecto cuando por motivos de confinamiento no pueden abrir la tienda.... en tu misma situacion estara aquel que quiera ir a comprar algo en cualquier comercio o tienda que no pueda abrir por confinamiento.
olbhap escribió:Les he preguntado a game qué ocurre si elegimos entrega en tienda y hay confinamientos y cierran, y ojo la respuesta (No me ha gustado nada, por eso la he elegido envio online)

Estimado cliente:

Entonces se quedará su reserva paralizada sin perderla pero sin poder recogerla hasta que por razones sanitarias sea posible abrir al público.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Pues me parece lo más lógico del mundo... No sé qué te esperas si tenemos encima una pandemia. Ni que no quieran ellos vender consolas como churros..
romero91 escribió:Yo creo que todos acabaremos recibiendo en casa la Xbox. De aquí al día 10 las tiendas estarán cerradas dsagracidamente a este paso. Ahora mismo Catalunya ya ha confirmado el cierre de actividad y confinamiento por municipios los fines de semana (por ahora). Al igual que ya existe en otras comunidades.
Pregunté a GAME sobre esto y me dicen que no nos preocupemos, que si las tiendas cierran, avisarán para cambiar la reserva a envío a domicilio.
Qué situación más triste, de verdad. Espero que mejore la cosa más pronto que tarde.

Además van a anunciar el cierre de centros comerciales, y la mayoría de Games están en centros comerciales.
@eldespertar

Aqui en madrid pasa igual, igual hay alguno mas pero que yo conozco solo hay uno fuera de centro comercial y es el de preciados, habia antes tambien uno cerca de la estacion de atocha que no se si sigue abierto o no.

Os tienen que poner la consola a los del game que llegue a casa aunque estuviera puesta en tienda, se van a quedar sino en las tiendas cientos de consolas, no solo xbox series, sino ps5 y lo demas.
Más info de PC Componentes:

Hice la reserva esta mañana y al ver que no me llegaba el mail de confirmación, les escribí al chat y me dicen esto:

esta todo correcto
el mail llega cuando el pedido se procesa
al no tener las unidades de la xbox no te llega
las recibiremos el día 9

Pues eso, a ver si es verdad :)
ragnar93 escribió:
olbhap escribió:Les he preguntado a game qué ocurre si elegimos entrega en tienda y hay confinamientos y cierran, y ojo la respuesta (No me ha gustado nada, por eso la he elegido envio online)

Estimado cliente:

Pues me parece lo más lógico del mundo... No sé qué te esperas si tenemos encima una pandemia. Ni que no quieran ellos vender consolas como churros..

Lo más lógico es ofrecer, si eso ocurre, enviarlas a casa.

Estimado cliente:

No creo que sean capaces de hacer eso...vamos se les echaría mucha gente encima, te la enviarían a casa y ya está, además a falta de 11 días, seguramente podremos salir a recoger nuestra consola, al menos los que no salgamos de municipios.
smile_ES escribió:Más info de PC Componentes:

Hice la reserva esta mañana y al ver que no me llegaba el mail de confirmación, les escribí al chat y me dicen esto:

esta todo correcto
el mail llega cuando el pedido se procesa
al no tener las unidades de la xbox no te llega
las recibiremos el día 9

Pues eso, a ver si es verdad :)

A ver cuantas le dan tiempo enviarlas el dia 9 XD A mi me sale entrega dia 11
A mi a la pregunta de si tenemos reserva en tienda y hay confinamiento si la enviarían a domicilio me contestan esto:
Sí, os iremos avisando en caso de que la situación cambie :)
Adse10 escribió:
er_liam escribió:
chamancrawford escribió:Después de hablar con PCC me han asegurado que nos llega el 11 de Noviembre.

A mi también me han dicho lo mismo. Hubiera preferido el día 10 pero bueno jaja

Entiendo que nos llegará el 10 pero para curarse en salud pondrán el 11. No tiene mucho sentido un día de diferencia, aunque a saber.

Dependiendo de la zona pues igual tienen problemas para llegar el 10, mejor decir el 11 y que al 10% que no le llegue el día 10 no venga a ponerte a caer de un burro, yo he elegido Seur porque es la que suele ir mejor en mi zona..espero que llegue el 10 también, pero bueno, si llega el 11 es un mal menor porque visto lo visto...de aquí a 15 días lo de ir a tienda se nos acabó
Sabeis cuanto dan por la S Digital en Game? Es para llevarla antes de la salida y amortizar un poco el gasto.
HectorBcn escribió:Sabeis cuanto dan por la S Digital en Game? Es para llevarla antes de la salida y amortizar un poco el gasto.

por la digital no se pero por la de disco 70 euros.
Me acaban de cobrar los 450 restantes game en mi tarjeta
Ami que me la manden a casa en game me pone que tengo que pagar 459€ :-? , los 9 de gadto de envio tendria que ser gratis no??.
@smile_ES igual que a mí en estado me sale pedido creado
Yo he bombardeado a PcComponentes por tres vías, correo, Twitter y chat...en todas me han confirmado que el pedido se ha realizado correctamente y qué estará en fechas indicadas. [boing]
Ojo a todos los que hemos pedido la Xbox series x en Amazon, así me han llegado las oculus Imagen
Un puto desastre, estoy cansado de que ponga de resistencia unas putas cartulinas alrededor para no llevarse golpes, como me llegue así la Xbox pienso pedir un 20% de descuento, más les vale poner bolsas de aire y no la mierda con la que me han enviado esto
Stifler escribió:

Dejar de ver esa mierda que luego pierdes la sensación de descubrir lo que contiene por ti mismo. Ese momento no tiene precio.

Yo pienso igual, y no he visto ningún unboxing por lo mismo, ya que pierde un poco la gracia. Al menos en este caso he decidido no verlo, ya que me hace ilusión. En otras cosas si que veo alguno.
Saludos
@leonigsxr1000 amigo, pero una pregunta elegiste envío a casa o recogida en tienda ?
@albertosh dijeron que el envío de XS y PS5 eran 10€ para los pedidos hechos apartir de no se que día (principios de octubre)... un palo vamos, pero no eres el único [+risas]
Ariakas_135 escribió:
Adse10 escribió:
er_liam escribió:A mi también me han dicho lo mismo. Hubiera preferido el día 10 pero bueno jaja

Entiendo que nos llegará el 10 pero para curarse en salud pondrán el 11. No tiene mucho sentido un día de diferencia, aunque a saber.

Dependiendo de la zona pues igual tienen problemas para llegar el 10, mejor decir el 11 y que al 10% que no le llegue el día 10 no venga a ponerte a caer de un burro, yo he elegido Seur porque es la que suele ir mejor en mi zona..espero que llegue el 10 también, pero bueno, si llega el 11 es un mal menor porque visto lo visto...de aquí a 15 días lo de ir a tienda se nos acabó

Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con PCComponentes, pero si los hay esta vez es entendible por la situación. Los pedidos que he realizado o me los han entregado días antes o como muy tardar el día que marcaba en la web. Lo ultimo fue el Watch 6 que no había por ningún lado y cumplieron a rajatabla el día de entrega. Pero lo dicho, si esta vez se atrasan 1-2 días es entendible por la situación.
Vengo de una tienda de Game cercana a mi domicilio. La dependienta muy amable me ha inscrito en una lista de espera que tienen manuscrita en una libretilla de toda la vida. Pues bien, de Series X solo había una hoja y estaré el ocho en la lista de espera aproximadamente, ha pasado la pagina de PS5 habia mil millones de reservas, de hecho me ha dicho pues si es xbox creo que tendras suerte pero si fuera ps5 ya ves que es otra historia.

En fin y como era de esperar, la play va a volver a vapulear en ventas a xbox. Por cierto xbox tan solo tiene un estante al fondo, en una esquina de la tienda, totalmente deliberado por parte de Game. No deben de ir muy bien las relaciones entre empresas.
Gallaguer3890 escribió:@leonigsxr1000 amigo, pero una pregunta elegiste envío a casa o recogida en tienda ?

A domicilio amigo
Acaba de anunciar la generalitat que cierran los centros comerciales
barrichelos escribió:@albertosh dijeron que el envío de XS y PS5 eran 10€ para los pedidos hechos apartir de no se que día (principios de octubre)... un palo vamos, pero no eres el único [+risas]

Joder pies menudos cabrones no?, 500€ y encima no lo envian gratis.
Alvarez81 escribió:Acaba de anunciar la generalitat que cierran los centros comerciales

Se venía venir, yo gracias a dios las tengo las dos XSX Y PS5 directas a mi casita y ya me he pedido las vacas para esas dos semanas, total no he podido viajar a ningún sitio pues ya aprovechó
Supongo que Game enviará a casa GRATIS, no? Para los que tenemos recogida en tienda.
_Zlatan_ escribió:Vengo de una tienda de Game cercana a mi domicilio. La dependienta muy amable me ha inscrito en una lista de espera que tienen manuscrita en una libretilla de toda la vida. Pues bien, de Series X solo había una hoja y estaré el ocho en la lista de espera aproximadamente, ha pasado la pagina de PS5 habia mil millones de reservas, de hecho me ha dicho pues si es xbox creo que tendras suerte pero si fuera ps5 ya ves que es otra historia.

En fin y como era de esperar, la play va a volver a vapulear en ventas a xbox. Por cierto xbox tan solo tiene un estante al fondo, en una esquina de la tienda, totalmente deliberado por parte de Game. No deben de ir muy bien las relaciones entre empresas.

Eso no es nuevo amigo. Se sabe de sobra que España es territorio Sony. Y el grueso de la gente que compra son continuista y de comprar por PlayStation es la mejor de siempre y ya. Los que andamos por foro, leyendo review. Viendo videos. No somos ni el 40/35% de los compradores.

albertosh escribió:
barrichelos escribió:@albertosh dijeron que el envío de XS y PS5 eran 10€ para los pedidos hechos apartir de no se que día (principios de octubre)... un palo vamos, pero no eres el único [+risas]

5 euro de envío en PcComponentes..
_Zlatan_ escribió:Vengo de una tienda de Game cercana a mi domicilio. La dependienta muy amable me ha inscrito en una lista de espera que tienen manuscrita en una libretilla de toda la vida. Pues bien, de Series X solo había una hoja y estaré el ocho en la lista de espera aproximadamente, ha pasado la pagina de PS5 habia mil millones de reservas, de hecho me ha dicho pues si es xbox creo que tendras suerte pero si fuera ps5 ya ves que es otra historia.

Y es lo más lógico, la gente suele continuar comprando aquella marca que le ha dado buenos productos.

Series X es la que va a tener que ganarse usuarios a base de hacer las cosas bien pero por lo menos esta vez tiene toda la pinta que sí...

En lo personal como que casi me gusta el sentimiento de ser del "bando" minoritario y menos "casual"...la "play" siempre la he asociado a niños aunque se que no es así (del todo... [360º] )
albertosh escribió:

Son muy listos sí, auqnue dentro de lo malo dan 10€ en puntos con la compra, así que tarjetita de 10 pavos para la store de Micro y aquí no ha pasado nada XD

PioL1n escribió:5 euro de envío en PcComponentes..

¿Y que me quieres decir con eso? Si hubiera podido elegir comercio para tenerla el primer día sin tener que estar 24/7 haciendo F5 ya te digo yo que no hubiera sido Game [+risas]
Pues en mi comunidad Catalunya acaban de cerrar centros comerciales y mi Game esta en un CC asi que me alegro de que me cancelaran la reserva. Aunque es por 15 dias, en teoría el 10 aun estaran cerrados, se acabo el dia 10 ir de ruta por alcampos y Carrefours, solo abrira la zona de alimentación, asi que estoy a merced de que la consola me la traiga una compañía de paquetería express
14471 respuestas