Barrakuda83 escribió:El la web de Worten (canarias ) me da la opcion de precomparla, he llamado a la mas cercana mi casa y me dice que en principio solo se entregarán las de reserva, luego me dice que puedo reservarla pero no me garantiza que la tenga de salida jajaaj en que quedamos?
Por experiencia alguno sabe si dejandote precomprarla en la web te garantiza algo? es que hace una semana en medamarkt estaba la x para precomprar pero no lo hice pensando que no era lo mismo que reservarla y ya hoy no te la opción ni de precomprar.
Hola yo tengo la precompra hecha, y pagada ya desde hace dias a traves de la web de mediamarkt canarias, luego hable por telefono con ellos, y me aseguro que si la precompra, ya esta cargada en mi trarjeta, que la consola me llega seguro, y debería de llegarme el dia 10, salvo que tengan retraso del proveedor al servirsela a ellos, pero me aseguro que llegar me llegaba,
lo que es la primera vez que hago una precompra en mediamarkt y no se si son serios o no, la verdad, tambien hace días que ya no puedes hacer precompra, se les acabo el stock por lo visto, así que parece que tenian un número de unidades a la venta para precompras, porque un amigo hizo exactmente lo mismo con ps5, que se agoto antes el stock de la web, por cierto
prueba a llamar a otro worten
solo queda esperar a ver que pasa
suerte y saludos