donde revista de xbox?

no la encuentro he preguntado en kioscos

cuantas revistas hay?
las demos son muy malas?
es muy cara?
si el dvd no funciona bien hay algun problema para cambiar por ser de importacion?
vale la pena?
tiene pocas demos (jugables)?
pa valencia
A ver, no se exáctamente de que revista hablas porque hablas de importación... la de UK? la yanki ?

La de UK puede que la encuentres en sitios grandes que tengan prensa de importación...
hablo de la revista de xbox pero tambien pregunte en un kiosco de carrfour y no saben nada

cualkier revista con tal de k no sea una kk como la zorriconsolas

como se llaman? alo mejor me la pueden encargar en un kiosco k suelo comprar

gracias Urashima
que yo sepa hay 2,la oficial que trae demos y luego hay otra que no trae demos,que parece un poco rara ein? .que yo sepa solo hay esas.

salu2
Esta la Revista oficial Xbox, que no esta del todo mal para mi gusto, son 7 euros y te trae un DVD con demos. Es bastante tranquila con la competencia y no hace tampoco muchas alusiones a las otras consolas.
Despues esta la XB Magacine, esta ya da mucha más caña, tiene una sección en las últimas páginas que es para meterse con la competencia, esta en clave de humor, así que tampoco es para tanto, además también se meten con las ventas de la Xbox, a mi me gusta más que la oficial, suele tener entrevistas, y cosas así, aunque los especiales, como el de cables o el de jugar mediante una LAN en casa creo que son demasiado superficiales, hablan de cualquier cosa, incluso de los mod chip.
Si quiere ver algo de ella vete al hilo de lindeces de J. Aller, esta sacado de una entrevista que le hizo esta revista, su precio es de 5 euros.
Creo que no hay más revistas de Xbox, pero espero que no tarden mucho en aparecer alguna más. eso sería una muy buena señal

Sed buenos [666]
Pues tengo que esa buena señal de la qeu hablas tardará en llegar.....
Bueno y2k2, aquí ya te han respondido. Lo único unas cositas, si lo que buscas no es una revista solo de xbox, pues la superjuegos no esta mal del todo,y es mas justa con la xbox ( por cierto puta hobby, 74 al gunvalkyrie, desde luego...joder un 84 por lo menos, por caridad)y aunque ya se comento en otro hilo, si tienes acceso a prensa de importación, agenciate la edge, lamejor revista de videojuegos, la mas prestigiosa, la que tiene una mejor edición.... y la mas cara sin cd y en ingles. Pero sibuscas buenos analisis y buenos articulos es tu revista.
Pd: Aunque haces siglos qeu yo no me la pillo, desde que tengo internet. igual ahora se ha vuelto mala, jejje.
6 respuestas