Donde sa metido el foro de "PlayStation 3"

Manda guevs....

Seguramente cuando algien lea esta habra reaparecido la seccion para "PlayStation 3" pero ahora mismo no esta....

A que se debe esto????

Salu2..
Apareces baneado

Esto iria en Feedback

saludoss
Mis ojos T_T

kurras FTW! XD
Como que baneado... por que???

donde sale que estoy baneao???

me sale esto:

Imagen

Mira la Url:
Imagen
Si sales como baneado y me imagino que será por haber llamado gilipollas a otro usuario.
O Por postear muchos mensajes seguidos por así decirlo en ese subforo.

Si quieres que te desbaneen procura participar en otros subforos,que se vea que eres activo en eol,no solo en ps3.
que dolor de ojos dios mio, se me ha saltado uno y no veo el teclado
Osti...

seguro que es eso.... queria poner gilipua... y ponerlo en amarillo y por lo que dices sera eso....
seguro que se quedo el Glilipo entero....

y ahora que... yo no soy de esos que insulta o altera una situacion...????
creo que debes ir al apartado feedback y pegunta alli el motivo el baneo, creo que va asi esto
OK... [rtfm] [comor?]

Voy paya...

Gracias y Salu2...
loko19x69 escribió:creo que debes ir al apartado feedback y pegunta alli el motivo el baneo, creo que va asi esto

Asi funciona, pero vamos que el motivo será el que han puesto mas arriba.

Para ser readmitido tambien tendras que hacer lo que han dicho mas arriba.

Este hilo deberian moverlo a feedback.

Suerte.
no será que usas IE?? xDDDDDDDDD
/modo ironic off
kurras escribió:Apareces baneado

Esto iria en Feedback

saludoss

o.O el más rápido en hilos que van en feedback per fuera de feedback xDD
loko19x69 escribió:creo que debes ir al apartado feedback y pegunta alli el motivo el baneo, creo que va asi esto
hubiera bastado con esperar a que lo movieran allí pero bueno.. veo que ya está aclarado el tema

saludoss
A eso es lo que yo llamaria un.........

!!!ZAS EN TODA LA BOCA!! [poraki]
KURRAS, MODERADOR DE FEEDBACK YA!!!!!

alguien hace una userbar?
darksturm escribió:O Por postear muchos mensajes seguidos por así decirlo en ese subforo.

Hola ,

Lo que comenta el usuario que cito es correcto ?

Pensaba que solo banearian por hacer uso abusivo del foro C/V cuando no se usaban el resto de foros ( Cosa normal como puedo entender por el hecho de ser un añadido para los EOLianos ). Pasa lo mismo con las otras secciones ?

Un saludo .
BraiSI_Spain escribió:

Hola ,

Pensaba que solo banearian por hacer uso abusivo del foro C/V cuando no se usaban el resto de foros ( Cosa normal como puedo entender por el hecho de ser un añadido para los EOLianos ). Pasa lo mismo con las otras secciones ?

Un saludo .

yo pensabalo mismo
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Un saludo .
Bueno, mas que por muchos mensajes seguidos pueden darte un toque por spam.. Tambien habria que ver el contenido de los mensajes..

saludoss
kurras escribió:Bueno, mas que por muchos mensajes seguidos pueden darte un toque por spam.. Tambien habria que ver el contenido de los mensajes..

Hola ,

Si te entiendo bien , mientras los mensajes sean con sentido y contenido no hay problema en utilizar una subsección del foro mayoritariamente , es así ?

Un saludo .
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Si te entiendo bien , mientras los mensajes sean con sentido y contenido no hay problema en utilizar una subsección del foro mayoritariamente , es así ?

Un saludo .
Correcto, todo el mundo tiene su foro predilecto, es imposible participar asiduamente en todos.
BraiSI_Spain escribió:Si te entiendo bien , mientras los mensajes sean con sentido y contenido no hay problema en utilizar una subsección del foro mayoritariamente , es así ?
Mientras esa subsección no sea Compra/Venta...

Ho!
Sabio escribió:Mientras esa subsección no sea Compra/Venta...
Sips, ya habia excluido CV en su anterior mensaje
http://www.elotrolado.net/post_Donde-sa-metido-el-foro-de--quot-PlayStation-3-quot-_1709960611#post1709960611

saludoss
Gracias por la aclaración kurras .

Un saludo !
Jur...

Alexis-CS, se te ha baneado del foro de PS3 durante 15 días por insultos... al igual que MMH.

Un saludo.
Cierto, no había visto que era el mismo usuario :S

Ho!
Hostia tio, yo tampoco lo puedo ver, joder......

A no no, espera, si que lo veo, te han baneado. [plas]
Joder con las firmitas que teneís algunos, estaba mi madre aquí en el cuarto y ve ese culo. :o
MORPHEUX escribió:Hostia tio, yo tampoco lo puedo ver, joder......

A no no, espera, si que lo veo, te han baneado. [plas]

Dios tu firma me mataaaaaaaa [qmparto]
28 respuestas