AMIGO!
estoy desesperado...te cuento toda mi historia para ver si me podrias ayudar...
resulta que hace unos dias compre una ps2 que vino asi:
PS2 MOD 30001
CON NA
RIGIDO WD800 ESTERN DIGITAL
MEMORY CARD
HDLOADER INSTALADO EN EL RIGIDO (la prendias a la play, aparecia la palabra MATRIX y entonces mantenia apretado R1 y una pantalla azul, decia HDLOADER, y siguiente me mostraba una lista de juegos que tenia ya grabado, solo ponia jugar y listo)
bueno resulta que sin querer con el HDLD_Gui.exe formate el rigido. (queriendo grabar juegos)
y resulta que prendo la ps2 cuando aparece la palabra matrix presiono r1 y no pasa nada...la pantalla en negro.
o sea el disco esta formateado,. vacio..
mi problema es que no tengo lectora (se la quitaron al instalarle el rigido parece) y la memory card esta vacia.
no tengo amigos con ps2.
pero revisando tus post, lei que si formateo con el winhiip, y ejecuto el PS2PFSExplorer quizas podria copiarle el hdloader en la parte de booteo del rigido no?
quedaria igual que antes, solo que sin juegos?
ayudame paso a paso, muestrame que descargar. te lo pido de rodillas! hace dias que no puedo jugar...y la compre hace muy poco, o sea casi no pude disfrutar de ningun juego.
solo quiero que ande el hdloader, o algun programa que me permita grabar los isos con la pc, y jugarlos desde el rigido-.
ademas...como la formateo con el winhiip?
* toxicos (aparece todo en 0, no se que valores ponerle ----en este formato estaba el rigido antes de borrarle todo)
* o hdloader 28 bits
AYUDAAA