Donde se aconseja meter la nand original

hola, muy buenas, me dispongo ha realizar RGH + Dual nand en la consola de un compañero del foro, ya subiré las fotos,
he realizado varios RGH, y dual nand he relizado como 4 o 5 pero con cygnos v2 y era en la epoca del JTAG, yo siempre lo hice asi, una vez hecho el JTAG, le meto la nand original al dual nand y luego la actualizo a la ultima version para el live, mi pregunta es: haciendolo asi me funcionara en un matrix trident? quiero tener en la consola la nand con RGH, en el trident: nand1 original, nand2 xecuter fusion funcionaria perfectamente no?
Hola:

yo te aconsejo meter la nand original en la consola y las modificadas en trident.

Saludos
pegata18 escribió:Hola:

yo te aconsejo meter la nand original en la consola y las modificadas en trident.

Saludos

Yo lo tengo así y perfecto. Primero me arranca la nand hack, con Fsd, y si ya arranco pulsando el boton sincronizar, me carga la nand original. Lo tengo hecho con el squirt, pero será practicamente igual.

un saludo.
gosty escribió:
pegata18 escribió:Hola:

Saludos

Yo lo tengo así y perfecto. Primero me arranca la nand hack, con Fsd, y si ya arranco pulsando el boton sincronizar, me carga la nand original. Lo tengo hecho con el squirt, pero será practicamente igual.

un saludo.

oks, gracias a todos
Me parece qeu el trident no tiene esa opción.
Yo lo tengo puesto y para cambiar de nand hay que dale al conmutador que trae el chip. Lo suyo es hacerlo con la consola apagada
4 respuestas