¿ Donde se almacena el dashboard ?

Entiendo que a diferencia del la Xbox 1 , esta consola
al no llevar disco duro, puesto que con la CORE puedes jugar
igual y solo necesitas la tarjeta de memoria para almacenar
los progresos, el dashboard y los datos temporales que
empleen los juegos estaran en FLASH en el caso del
dashboard y RAM de los temporales ¿ Alguien puede
aclararlo ?

Un saludo
añado una pregunta a las que ya has echo.

En una core, ¿donde se guardan las actualizaciones de los juegos?
en una EPROM interna de la consola, de 16 megas creo
no puede tener solo 16 mb... se que el pc es el host y q es como un vcn pero aun asi.. el media center ocupa mas de 16 mb, y luego está el dash... y el media connect ... nosé me parece muy poco 16mb

de hecho las actualizaciones de la psp ocupan 19mb..
Es imposible que ocupa 16 mb. Pk por ejemplo sony se ha quedado sin espacio en la psp para añadir nuevas funciones, i la flash de la psp es de 32megas.

PD: Lo almacenara via streaming....?xD
En una CORE no se guardaran las actualizaciones
de los juegos , solo se actualizara el dashboard si,
lleva la actualizacion el propio juego ( suponiendo
que la consola no esta conectada al LIVE )
entonces en una core, si la tubiera conectada al live cada vez que quisiera jugar a un juego se me actualizaria?
morciw escribió:entonces en una core, si la tubiera conectada al live cada vez que quisiera jugar a un juego se me actualizaria?
Si en una core no tienes tarjeta de memoria o disco duro no puedes entrar al live según tengo entendido.
entonces en una core, si la tubiera conectada al live cada vez que quisiera jugar a un juego se me actualizaria?

NO, yo tengo una core y no actualizaba cada vez que metia el juego, cierto es que yo tengo hd y memoria..
yo me e intentado conectar a xbox live sin hdd y memoria y no me deja me dice k insecte un dispositivo de almacenamiento asik con la core no se puede usar el liver

SaLu2!!
9 respuestas