Donde se almacenan los logs?

Abro el post para que opineis sobre el almacenamietno de los logs sobre los que ha hablado c4e.
EN el HD creo q esta claro q no, ya que este soporte se puede borrar y reemplazar a gusto del usuario, por supuesto todos los usuarios de los q han sido y no han sido baneados disponen de HD.

Y en la EEPROM? YO pienso q aqui es donde se meten los muy putos, ya que esto explicaria xq algunos ususarios han sido baneados y otrows no... OS explico aunque muchos de vosotros ya lo sabreis:

Todo viene en este link:
Aqui
Al parecer esta memoria no la tienen todas las consolas, o por lo menos no las tenian en un primer momento, el tema esta en que esta memoria se intento desoldar y todo funcionaba perfectamente. Acto seguido se intento intermcabiar entre 2 xbox y estas no arrancaban, es decir van datos únicos a cada consola.

Estaria bien saber si los usuarios q todavia no han sdio baneados disponen de esta memoria xa tirar por el suelo mi teoria... O por el cotnrario si alguno de los q han sido baneados no la tiene.

SALU2!!
No es descabellado....la mia tiene eeprom y estoy baneado
no creo que sean tan tontos de idear un metodo de baneo basado en eso. pero estaria bien hacer una encuestilla

un saludo
-DAVIZINHO-
Si es eso, se supone que seria desoldar la eeprom y no nos banearian.

creo que seria demasiado facil.....
Hombre seria facil..... pero salimos de dudas con que unos cuantos de nosotros lo mire.
SI estoy de acuerdo que los que estan baneados miren y lo confirmen tanbien que digan las fechas de fabricacion de sus consolas ok! [hallow]
pues la verdad es que si fuese cierto...kien alguien lo intente y asi nos diga sus resultados...ademas no sirve pa casi na la mierda esa no?xD
La memoria de la consola claro que sirve :-|
no lo tengo, y no estoy baneado [tomaaa]. De momento la hipotesis sigue en pie.
Que pena que la placa no tenga una pila como las motherboards de los ordenadores... [risita]
PoWeR escribió:no lo tengo, y no estoy baneado [tomaaa]. De momento la hipotesis sigue en pie.

ah si? y como ke tu no tienes se lo quitastes o..... [fumeta]
Lo siento pero tengo que joder la hipotesis, no tengo EEPROM y estoy baneado...
mi xbox es de dicciembre del 2005 la primera remesa q salio de xbox y si,estoy baneado
Trebarius escribió:ah si? y como ke tu no tienes se lo quitastes o..... [fumeta]

directamente no lo tengo xDDD
No tengo EEPROM y NO estoy baneado.
fuse2k escribió:Lo siento pero tengo que joder la hipotesis, no tengo EEPROM y estoy baneado...

Pero despues del 17 de Mayo has seguido jugando con copias a través del Live ... ???

Si es así lo que esto justificaría es que tienen dos metodos para detectar backups/consolas modificadas:

- Barrido de copias a través del live
- Logs memorizados a traves de esa EEPROM (PRE-BANEO)
Podría ser que esos logs no hayan estado nunca almacenados en la consola. Quiero decir que podría ser cada vez que la consola conectara al LIVE hiciera unas comprobaciones sobre el backup y MANDASE en ESE MISMO MOMENTO un log con los resultados (a parte de su número de serie) a Microsoft sin quedarse almacenado en la propia consola.
Y entonces A partir del día 17 Microsoft se puso a banear analizando los logs que YA TENDRÍA en sus bases de datos.

Es que no veo motivo para almacenar esos logs en la consola...

Salu2 ;)
Me banearon el dia 17, vamos de los primeros...
Pues me he dispuesto a abrirla y efectivamente, sigo sin banear y no tengo eeprom.

No descartaria esta teoria, ya que segun se comenta hay varias formas por las que banean, y gente sin eeprom puede haber sido baneada por otros motivos, tendrian que indicar si han ejecutao copias no stelath, firmwares no stealth, o no estan seguros de dmi y pfi de los juagos asi como el metodo de extracion (hitcha de consola u otro).
Bueno por ahora Fuse es el unico no?
Lo de que los logs se envien dierctamente a MS es una posiblidad, pero si no la gente q no juega online con backups y ha sido baneada no tendria expliacion, de ahi los logs...

Fuse tu has jugado con copias no stealth desde la actualizacion o quizas has descargado la beta del halo 3 con el crackdown Verbatim edition?
salem2ms escribió:quizas has descargado la beta del halo 3 con el crackdown Verbatim edition?

Yo si, eso quedo bien claro en su dia que no tiene nada que ver.

Entre los posibles motivos de ban que se manejan (nada confirmado) estan:

--Lo más seguro que ahora mismo están detectando y baneando vía timming

-Tb detectarían backups si estos no fueran stealth (con DMI y PFI)

-Otro punto es q es posible que los juegos extraidos con Hitachi, no extraiga bien las SS y solo los samsungs las extraiga bien.

-Flashear el lector con la fuente de la consola da un error (E64) que se guarda en un log, y es posible que MS no este baneando aún por esta razón

-Otra posibilidad de banear es teniendo juegos arcade fuera de tu region o demos, incluso teniendo una consola NTSC con una direccion no correcta de la tarjeta de crédito, o con una dirección europea (o viceversa)

-Ahora mismo MS no está detectando que Firmware tienes, ni si lo estás cambiando, es decir, que hayan podido detectar dos FW diferentes.

No se cual de estos puntos crean un log, pero algunos parece mas logico que sean cazados online que internamente por la consola.
Hay demasiada pescadilla que se muerda la cola.
Creo que es mas que obvio que todos los baneos son online.
si hubiera logs en algunas si y en otras no no le hubiera costado tabajo a M$ añadir en la actualizacion prima (alias Juez cabroncete) la forma de localizarlos y automaticamente sin tener que estar ni online banearte.
tengo 3 360 una H46 y 2 samsung y precisamente la primera ha sido presa las samsung no porque no les he metido disco alguno (ni original ni respaldo ni musica, vamos ni un carton) en modo live on.

lo siento pero mi experiencia propia no alimenta a tu teoria, pero es solo la mia. ein?
Acabo de abrir la consola y no tiene la memoria esa de la foto, y no estoy baneado y insisto, sigo viciando desde el jueves a halo3 sin problemas.
vamos, ya estoy viendo algo de luz en el camino, entonces segun mi hipotesis es la siguiente:

Los famosos logs se graban pero kien sabe donde en la consola, por lo tanto no son infinitos, se graban cierto numero de logs de los ultimos juegos jugados, ok, ahi vamos bien, si al conectarte a live te encuentra un log que no sea valido (lectura de un juego sin stealth, cambio de velocidad con ese juego diferente al original, etc) ban seguro. vamos bien?

ok, pues yo sigo jugando live en una consola que solo he jugado con backups stealth, pero desde antesd de la actualizacion de mayo solo he jugado con originales en live, y como tengo varios originales, los famosos logs prohibidos se han borrado.

asi que seguimos formulando hipostesis segun la info que ponen todos los usuarios.
Estaria bien que mas gente baneada y no baneada confirmase lo de la eeprom....
SI a ver si mas gente se mete en el hilo a contar su experiencia...
[beer]
Si, me baje la beta con Verbatim edition y creo que tengo algunos backups no stealth. Me banearon el dia 17...
Haber si sale alguien mas baneado sin eeprom
devilraid666 escribió:Haber si sale alguien mas baneado sin eeprom

O viceversa, alguien más no-baneado y sin EEPROM, para ir descartando posibilidades.

De entrada, que unas consolas tengan EEPROM y otras no y que unas estén baneadas y otras no, es bastante inexplicable, así es que cuanta más información podamos recopilar al respecto, mejor.
Si, pero creo q la gente no tiene ganas de abrir su consola solo para mirar si tienen EEPROM xDD, en fin habra q esperar a q la peña flashee
a todo esto, si la 360 no tiene pila de sistema, que es lo que mantiene la epprom live, si se desconecta de la corriente la consola durante un largo tiempo, la epprom se limpia solita (quitar del transformador tb) flasheamos al original y gogo siempre que no estemos baneados anteriormente, aunque lo mismo se podria pedir una revision de nuestros timmings etc....

Que siga la encuesta!!!!
perdonen, k es EEPROM ?
Vita_cell escribió:perdonen, k es EEPROM ?

En traducción más o menos literal, "Memoria de sólo lectura borrable y programable eléctricamente"

En este link puedes encontrar la información y las fotos de su ubicación.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFFZulpuuTdYzDcXf.php
Seria una ganga poder borrar la EEPROM solo apagando la consola, por eso seria de interes saber si realmente se almacena ahi... algun Maestro de la Scene sabe algo del tema... Flash necesitamos tu presencia [sonrisa]
salem2ms escribió:Seria una ganga poder borrar la EEPROM solo apagando la consola, por eso seria de interes saber si realmente se almacena ahi... algun Maestro de la Scene sabe algo del tema... Flash necesitamos tu presencia [sonrisa]

Salvo mejor criterio de los que saben (Flash), parece que el EEPROM tampoco va a ser la fuente de información que MS usa para banear. Razón: el siguiente link de xbox-scene

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=603957
Yo sigo apostando que los logs, se guardan encriptados en la TSOP
Gente yo no tengo eproom y estoy baneado tambien :(

Mi consola es ms25 de 2005
Esa EEPROM es supuestamente para aplicar parches a la CPU. Es decir Microsoft no obtiene un 100% de cpu´s válidas, pero las propias cpu´s tienen alguna historia para solventar una serie de posibles errores de fabricación. Pues bien, esa EEPROM es la que le dice a la cpu que parcheado debe aplicarse para que funcione correctamente.

(Al menos eso es lo que se decía cuando se analizó por primera vez)
Yo tengo aquí una consola baneada y no tiene esa "Eprom".
En todo caso si almacenase algo importante no creo que MS lo ponga hay.(tal vez en la NAND Flash de la consola).
Pero, puestos a investigar/curiosear e inventar teorias:
Echale un vistazo a este archivo del disco duro original de la 360 y que estoy intentando descodificar mientras espero a que me llegue el chip "Infectus" para cambiarle la info a la "NAND Flash".

[img]h:/Logs_en_HD360.jpg[/img]
Una pregunta: ¿Que es esto?

Imagen
39 respuestas