¿Donde se almacenan los pases online?

Acabo de canjear el pase online del Unit 13, y al ir a descargas no me aparece, es normal o aparece en otro sitio, lo digo porque en PS3 te sale en descargas como otra cosa más, ¿saldrá si me conecto desde la ps3 o desde el pc?
Has confirmado el canje?
Tiene que salir en la lista de descargas tal cual.

Saludos.
No me paparece, pero en lista de serviios me aparece, junto al plus y los juegos de psm y el sly que tengo del cross-buy
Entonces supongo que se habilitara el Online directamente, no es instalador como en PS3.
Has probado a entrar Online? Te tiene que funcionar.

Saludos.
yo te diria que si es normal aunque no deja de ser curioso que unos pases online figuren en el apartado de descargas y otros en el de los servicios.

yo por ejemplo tengo canjeados los pases online de wipeout 2.048 y el del little big planet y me aparecen en la seccion de descargas y por otro lado tengo los del unit 13 y el soul sacrifice y me aparecen directamente en la seccion de servicios junto al del ps plus y los juegos del ps mobile como tu bien comentabas antes.

en todos los casos el online de estos juegos me a funcionado perfectamente. de todas maneras como te a dicho el compañero LuffyOPFan comprueba que te funciona el online pero ya digo, no te preocupes por que te deberia de funcionar perfectamente.

saludos litos 2403!!!
si, me funciona, pero como me da error todo el rato con la partida aunque haya gente pense qeu era por eso
5 respuestas