Donde se compra el Raspherry 2?

Sabeis si van a ponerlo en venta en amazon.es pronto?

Si no, qué paginas españolas lo ofrecen?

Gracias.
Valkyrjur escribió:http://uk.rs-online.com/web/p/processor-microcontroller-development-kits/832-6274/

Ahí lo tienen pero a finales de febrero :(

¿Sabes si amazon en España lo tendrá desde esa fecha también?

Por cierto, para cuando Windows 10 en ese cacharro? (me gustaría sustituir mi vieja caja de PC por este ordenador (yo creo que para navegar y office bien me pueve valer no?)

Gracias.
Pue ssupongo que hasta que no salga oficialmente windows 10 nada de nada.
salem_luis escribió:
Valkyrjur escribió:http://uk.rs-online.com/web/p/processor-microcontroller-development-kits/832-6274/

Ahí lo tienen pero a finales de febrero :(

¿Sabes si amazon en España lo tendrá desde esa fecha también?

Por cierto, para cuando Windows 10 en ese cacharro? (me gustaría sustituir mi vieja caja de PC por este ordenador (yo creo que para navegar y office bien me pueve valer no?)

Gracias.

Ten en cuenta que el procesador de la raspberry es arm por lo que la mayoria del software de windows no funcionara, solo las aplicaciones de la tienda y alguna que otra aplicacion que tenga version arm.

Saludos
Para el uso que le quieres dar mira a ver si no te iría mejor hacerte con un miniPC. Tendrás que gastar más pero el precio puede seguir siendo bajo, a cambio multiplicas potencia y aumentas posiblidades al mantenerte en x86 y poder expandir usando además hardware estándar, e igualmente el consumo puede ser mínimo, ocupar poco espacio y ser silencioso por utilizar refrigeración pasiva.
Es que los miniPC del estilo del intel nuc se van a los 200€ :(
En amazon.es la anuncian para el 12 de febrero. Pero a 47,90 euros. ¬_¬
Respecto al windows 10, si te apuntas a ser desarrollador, lo conseguirás gratis conforme salga.
Saludos.
salem_luis escribió:Es que los miniPC del estilo del intel nuc se van a los 200€ :(

Entre una Raspberry y un NUC tienes cosas. De hecho con el NUC más tirado seguramente ya te excedas, pillarías una máquina que te sobraría mucho.

Yo optaría por montarlo a medida, un pequeño PC a piezas, te será más fácil para elegir lo que quieres tanto en potencia como precio, aún más si puedes aprovechar algún componente que ya tengas. Podrías mirar CPUs de la gama más baja o directamente placas SoC, que creo que es lo que yo haría.

Por unos 60-70€ ya puedes pillar modelos con CPU/gráfica integrada, puedes acabar de decidir qué necesitas en cuanto a tamaño, conectores y demás. Luego te faltaría la RAM, alimentación, disco, caja y lo que quieras añadirle, que esto ya depende de lo que tengas por ahí, quizá te lo puedas ahorrar si ya cuentas con ello por el PC que quieres sustituir, tal vez sólo necesites comprar algún módulo de RAM si es que el PC es demasiado antiguo.

Es decir, en ese escenario podrías gastar unos 100-120€ para tener una máquina modesta pero que en potencia ya le daría mil vueltas a la Raspberry y con las ventajas que tiene el ser un PC.
bas escribió:
salem_luis escribió:Es que los miniPC del estilo del intel nuc se van a los 200€ :(

Entre una Raspberry y un NUC tienes cosas. De hecho con el NUC más tirado seguramente ya te excedas, pillarías una máquina que te sobraría mucho.

Yo optaría por montarlo a medida, un pequeño PC a piezas, te será más fácil para elegir lo que quieres tanto en potencia como precio, aún más si puedes aprovechar algún componente que ya tengas. Podrías mirar CPUs de la gama más baja o directamente placas SoC, que creo que es lo que yo haría.

Por unos 60-70€ ya puedes pillar modelos con CPU/gráfica integrada, puedes acabar de decidir qué necesitas en cuanto a tamaño, conectores y demás. Luego te faltaría la RAM, alimentación, disco, caja y lo que quieras añadirle, que esto ya depende de lo que tengas por ahí, quizá te lo puedas ahorrar si ya cuentas con ello por el PC que quieres sustituir, tal vez sólo necesites comprar algún módulo de RAM si es que el PC es demasiado antiguo.

Es decir, en ese escenario podrías gastar unos 100-120€ para tener una máquina modesta pero que en potencia ya le daría mil vueltas a la Raspberry y con las ventajas que tiene el ser un PC.

Del estilo del intel NUC ... que modelos similares conoceis?
Ayer me llegó mi stick pc.

http://www.gearbest.com/tv-box/pp_128507.html

Seguramente para lo que necesites te sirva. Si buscas un poco lo consigues por debajo de 100€.

Se mueva bastante bien para ser un SOC de solo 2w. Lo estoy probando con un teclado BT y dandole contenido por wifi y va muy bien.
12 respuestas