¿dónde se compra el WE?

Hola, leyendo algunos posts, he querido ver qué precio tenía el WE en las tiendas. Pero no lo he encontrado en conocidas tiendas de España.

A parte, he leido en Amazon que el PES es una versión del WE pero en USA los venden como juegos distintos.

¿Alguien me lo puede aclarar? ¿Es el PES una versión del WE o he leído mal y son juegos distintos?
En Japón, la saga PES sale como Winning Eleven, y estos son los que se adaptan a europa y EEUU coo PES. En este caso el Winning eleven 7 es lo que aqui sera en unos meses el PES 3.

Si quieres comprarlo, tendras que mirar en alguna pagina web en la que te lo manden o buscarlo en alguna tienda que te traigan juegos de importacion, dado que el WE 7 es un juego japonés.

Espero haber solucionado tus dudas y no haber dicho nada que no deba

un saludo
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me lo ha aclarado todo. Ahora tengo una duda. Por qué la gente habla del WE cuando en los posts, siendo juegos iguales, deberían hablar de los PES. ¿Tienen los WE alguna característica que haga que la gente del foro hable de WE en vez de lo que sería lógico PES? Es decir, ¿juega la gente a la versión japonesa y por eso no hablan del PES por algún motivo?
Muchas gracias.
la ventaja es que el WE sale antes, por ser japones. Por eso ahora estamos jugando a Winning eleven 7, mientras que el PES3 (su version para europa) no lo tendremos hasta octubre o noviembre (si no me equivoco). Tb mucha gente dice que siguen siendo mejores los winning, la verdad es que yo hasta tanto detalle no llego, y me lo paso pipa con los dos.

Espero que te sirva
un Saludo

P.D: Si puedes, hazte con él, y comprenderas de que estamos hablando
Muchas gracias, voy a tener dentro de poco el pes2 (we6) Espero disfrutar tanto como lo que promete...
Escrito originalmente por sir leno
la ventaja es que el WE sale antes, por ser japones. Por eso ahora estamos jugando a Winning eleven 7, mientras que el PES3 (su version para europa) no lo tendremos hasta octubre o noviembre (si no me equivoco). Tb mucha gente dice que siguen siendo mejores los winning, la verdad es que yo hasta tanto detalle no llego, y me lo paso pipa con los dos.

Espero que te sirva
un Saludo

P.D: Si puedes, hazte con él, y comprenderas de que estamos hablando

Bien explicado sir leno ;-) . Aun asi este año parece k no habra diferencia entre WE y PES (normalmente a mi si me gustan mas los WE) ya k si no me ekivoco seran totalmente iguales.

Salu2
Hasta el dia de hoy , esperando la version PAL del WE7 q sera el PES3.... los WE siempre han sido mejores en cuanto jugabilidad, graficos o velocidad que los PES, a pesar de que los PES salen bastante tiempo despues.
Yo compre el PES, me encanto, luego llego el PES2, mejor todavia, pero probe el WE6 (version Japonesa del PES2) y note las diferencias.
SI puedes, prueba el ultimo WE :)
eso si, debes aber que para jugar con juegos de importacion debes tener instalado un chip en tu consola ;)
7 respuestas