Donde se compran protectores de pantalla ahora mismo en España????

Hola como se que ya venden accesorios para la psp en España( ayer mismo m compre una funda airform en centromail k aunke no es la mejor,por lo menos m hace el apaño durante un tiempo),me gustaria saber donde puedo comprar protectores de pantalla k sea decentes y no me claven 10 euros como en el centro mail.Gracias por la ayuda.
Pues yo me compre el Kit de protección de GAME y no esta mal, lo que pasa esque es un poco caro...
En el CM hay un pack, que esta bastante bien...
Consta de una funda antigolpes negra o transparente (La que más te guste) la mia es negra, 2 fundas de plastico para UMD'S y un protector de pantalla con espatula y gamuza.

La funda tiene un tacto muy agradable y cubre toda la PSP, incluidos los botones y la cruceta. El analogico y los botones R y L quedan al descubierto.
Lo malo es que la entrada de UMD queda también tapada y tienes que quitar la funda cada vez que quieras cambiar de juego.
Y el protector lo he puesto a la primera y no queda ni una sola burbuja gracias a la espatula aplicadora, y no se nota para nada que haya un adhesivo puesto.
Todo por 14,95.
En CM también venden el protector de pantalla suelto, sin formar parte de ningún pack, por 9,95€. Bastante caro, me esperaré a ver si encuentro alguno más barato en otra tienda.
En la pagin web de http://www.game.es (CM) sale el pack "protection" o"starter", y el de 9€ k solo trae l plastico y un paño.
yo me compre el protector del "tigre" que parece ser q lo traen importado desde Japon en la FNAC de Leganes (Madrid). Aun logicamente no lo e probado xq no tengo la PSP pero vamos en cuanto lo pruebe os digo que tal...el precio bastante barato. 4.5 €

Saludosssssssssssss
El protector "del tigre" es la peste mas grande que he probado en mucho tiempo. Para empezar tienes que ponerlo a la primera u olvidate de limpiarlo en la vida, por mucho que diga que se limpia con agua no se lo creen ni ellos. Una vez puesto la imagen pierde MUCHA calidad, se ven lineas verticales por toda la pantalla. Una mierda enorme pero por 3,5€ tampoco se puede pedir mas....

Alguien sabe alguna tienda en Madrid u on-line en España donde comprar el Hori?
corroboro lo del protector del Tigre, la marca es Dragon, y es malo malisimo.
pues yo la tenia perfecta y con la mierda protector se ma rayado. Paso de pillar otro tendre cuidado y ya esta. Aveces es peor el remedio que la enfermedad....
No os molesteis en comprar el del FNAC a 3,5€ , como bien dicen danimm85 y Alucard17 es una puta mierda salen unas rayas de colorines horribles.
El Hori lo venden en madrid en Dreamgames o eso es lo que pone en la web por 10€ creo que era.

Salu2
9 respuestas