¿Donde se configura el ftp del xbmp?

hasta hace poco usaba el ftp no del evox (q este me funcionaba y funciona bien ) sino del xbmp para ir subiendo mis mp3 mientras seguia escuchando musica pero desde hace un par de dias me dice q usuario o password es incorrecto...donde guarda esa informacion el xbmp (ultima version dia 26 creo) por q el config.xml no lo veo por ningun lado....

Me refiero a servidor de ftp q tiene el propio xbmp, es decir el q te permite conectarte desde el pc a la xbox (no a la inversa)...

Muchas gracias por las respuestas... y perdon si no me he explicado muy bien, pero con este calor...
A mi me pasa con el evox me dice que el login o password erroneo y no se como solucionar eso, ya que no me deje entrar dentro de la xbox.
a ver si alguien lo sabe, por que yo no tengo ni flores, y hace tiempo que me gustaria saberlo.

up

salu2 y hasta otra

P. D. asi mismo, desde hace un par de dias, me tarda en conectar con la carpeta de musica del pc unos 57 segundos (contaos) ientras siempre me ha tardado 2 o 3, y en los videos, sigue tardando eso, 2 o3 segundos, si alguien sabe a que puede ser devido, que me lo diga que le estare mu agradecido.
el xbmp, no se desde que version, lleva un archivo xfilezilla.xml o algo asi, que sirve para configurar el acceso al FTP, ya que supongo usan el codigo de este ultimo. alli lo tienes todo, lo que yo no se es como acceder como "root" (por llamarlo asi) para acceder a todas las unidades con opciones de lectura y escritura.
3 respuestas