¿donde se consigue el egbrowser?

Haber si me lo pillo y escucho mp3 en la play
Yo no lo he encontrado por ningun sitio

De todas formas, yo tengo un programa para la PS2 que te lee los ficheros MP3. No lo he probado, pero dicen que funciona.

El problema es que ocupa 4megas creo; y la cosa es que no se como colgarlo en la red. Si alguien me dice donde puedo hacerlo, lo hago y os lo bajais.
ese programa no se puede pedir en los foros pues es soft con copyright
Create una pagina web en terra o en algun servidor gratuido y deja ahi tus cosillas.

Salu2.
;)
Vamos a ver chavalotes...

como buscais vosotros???

Proque la gente pide cosas (indiferente cual sea)... dicen que no la han encontrado... me pongo a buscar (usando un simple buscador web como google)... y en cinco minutos lo encuentro...

Pos eso... haber si buscamos un poquillo mejor;-)
Si Zeus, el problema no esta en encontrar informacion sobre "esas" cosas, sino en encontrar los archivos para bajarselos.

Yo estuve buscando mucho tiempo (te lo puedo asegurar) y solo veia paginas chinas, japonesas, talibanes... de to menos en ingles o castellano.

Salu2.
;)
Originalmente enviado por BiCHo
Si Zeus, el problema no esta en encontrar informacion sobre "esas" cosas, sino en encontrar los archivos para bajarselos.

No si ya lo se... lo que digo que cuando alguién pide algún programa (no importa el que sea)... yo me pongo a buscar y en 5 o 10 minutos encuentro el programa en qüestión para descargar... solo hay que buscar un poquillo 8y entender de idiomas)
Pos sera eso, pq yo de chino ni pajoletera idea, y en una pagina de esas me muevo menos que los ojos de espinete.

Salu2.
;)
8 respuestas