¿Donde se consigue el Screw Attack en Super Metroid? (Super Nintendo).

Pues eso, segun una guia lo necesito para pasar por uan parte de la fase pero no se donde se consigue o como se hace (mierda de guia...), ¿me podeis echar una mano?, por Youtube he visto que este ataque es como una embestida, pero no hay manera de averiguar como se hace o donde se consigue... ¿me echais una manita?. [tadoramo]

Gracias.
En el video no indica como llegar a esa zona, pero almenos sale el mapa, le echare un vistazo...

Gracias.
Gracias por la ayuda.
Finalmente lo consegui (de echo ayer me termine el juego), vaya joya de la Super Nintendo...!!, era una tarea que tenia pendiente en esta consola y gracias al cartucho Everdrive he podido jugar este juego en mi Snes (si tengo la opcion, paso de emuladores), lo suyo es tener el original pero lamentablemente esta a un precio un tanto elevado (completo, Pal Español y en excelente estado).
Aun asi, pienso que voy a ahorrar dinero para hacerme con este juegazo por que merece estar en mi coleccion, no solo por ser uno de lo que "se tiene que tener" es que realmente, me a encantado y he flipado en colores con esta obra de Nintendo, cualquier alago es poco, he disfrutado como un enano!!.
¡¡Adoro los años 80/90!! [Ooooo]
4 respuestas