¿Donde se encuentra el número de serie?

Espero que no lo toméis como una broma, pero ¿Cuál o donde viene el numero de serie necesario para registrar nuestra psp y que nos manden la película?
Según la carta que tienes que rellenar tiene que ser un número de 8 dígitos, he buscado por toda la psp y toda la caja y no he encontrado nada. Ahora cuando estaba guardando el cargador en su caja, he visto en el cartón donde viene la psp, un numero de 8 cifras que viene agujereado. ¿Este es el número que estoy buscando?

Ya que he abierto un hilo aprovecho para preguntar otra cosa ¿Qué te envían ahora por registrar la psp? ¿Alguna película igual que antes enviaban la de Spíderman 2? Info: mi psp era 1.52.

Xao y perdonen las molestias.
¿No es lo que viene en la consola misma, en la parte inferior (debajo de los botones de bajar y subir volumen)? La pegatina con el código de barras y el número largo...

Yo aún no la he registrado... ¿merece la pena?
Para algo que dan gratis!!!
EL NUMERO QUE NECESITAS PARA REGISTRARTE EN LA PAGINA OFICIAL DE PSP SE ENCUENTRA EN LA MISMA PSP, EN EL HUECO DONDE ESTA LA BATERIA, SI LA QUITAS VERAS EL NUMERO DE SERIE Y EL MODELO DE TU PSP.

NO SE SI AUN MANDA LA PELI DE SPIDERMAN 2, YA NOS CONTARAS.
Pues yo creo que si que la mandan pq acabo de ver en el buzon que ayer me llego un paquete de Holanda asi que ire hoy a ver si es la pelicula jejejje la registre hace poco...
Ni se me pasó por la cabeza registar la PSP XDDD
pues yo hace nada que registre la psp...unas 3 semanas mas o menos y ya tengo aqui el estuche ese que regalan,tiene capacidad para 5 umd y 2 memory pro duo.

Saludosss
a mi me acaba de llegar el estuche de umds, pero yo keria le peli jo [buuuaaaa] , aunq viene una correa muy wapa q vale para la propia PSP XD
7 respuestas