ya tengo 21 anillos!!
me da a mi que ese último anillo va a estar muy escondido el mamón.
Sobre las brujas...
La primera bruja, la primera me dio un collar y desapareció junto a su olla de pociones, a cambio de algún item (la bruja que está entre la fase 1-2 y 1-2)
La segunda bruja que está entre la fase 2-2 y 3-1 me dice que necesita 3 no se qué (como está en japo ni idea). Vamos que no me ha dado ningún item aún ni ha desaparecido.
Y la tercera bruja que está entre la fase 3-2 y 4 me dió un item que explico más abajo.
Sobre items voy a explicar los que tengo.
En el segundo menú empezando por la izda, donde están los escudos y la plataforma esa para volar, ya los he conseguido todos, el último item me lo ha dado la tercera bruija.
Luego en el tercer menú empezado por la izda, me faltan dos items, he conseguido un baúl que no se para qué sirve, lo he usado contra enemigos y contra esas telas de araña que tapan algunas cosas y no hace nada.
Después en el cuarto menú, me faltan 4 items.
Y el último menú ya he conseguido todas las llaves para las fases.
por cierto, ¿has podido abrir una puerta que está cubierta por una tela de araña y que sale un mago? está subiendo, pero no me acuerdo en qué fase está ahora. Cuando lo recuerde te lo diré.
Probaré a abrirla con el último item que me dió la tercera bruja, pero no creo qye funcione porque parece que es un escudo protector o algo así.
Acabo de ir al sitio donde estaba la tercera bruja y ahora aparecen 3 brujas moviendo un cazo!!
Se supone que tenía que estar vacío. Y después se me ocurre ir al lugar donde estaba la segunda bruja y me encuentro otra vez a esas 3 brujas. Y después me dirigo al lugar donde estaba la primera bruja y no hay ninguna. Cada vez entiendo menos.