¿Donde se encuentran los codecs para ver videos?

Cuando no tengo la consola conectada a internet no me deja reproducir ninguna película que esté almacenada en mi pendrive. Por lo que tengo entendido tengo que crear una nueva cuenta y descargarme unos codecs desde el bazar.

El problema está en que llevo un rato mirando por el bazar y no los encuentro por ningún lado, ¿donde se supone que están?

Un saludo y gracias!
Intenta poner una peli y te saldrá la opción de descargarlos.
Gusynho88 escribió:Intenta poner una peli y te saldrá la opción de descargarlos.

El problema está en que los codecs los tengo, pero los descargué en su día en un perfil que no fue creado en mi consola (con lo cual sin conexion no me deja ver ningún video). Imagino que tendré que ir a opciones y borrar los códecs para luego hacer lo que comentas, pero ahora el problema es, ¿cuales son los codecs para ver vídeos y demás (que nombre tienen)? [+risas]
No estoy muy seguro ya que hace años que no lo miro pero creo que se llamaba "actualización multimedia" y la solución que daban a tu problema era borrarla y descargarla con un nuevo perfil para no volver a tener problemas offline. Creo que era algo así.
Crea otro perfil nuevo y descargate la actualizacion multimedia del bazar.
Así cuando no estes conectado te reproducirá las peliculas.
Eso o transferir las licencias de la otra consola.
Saludos
No se podria descargar al pc y luego instalar mediante usb?
Si no se puede como lo hacen los que no están conectados al live?
ioham escribió:No se podria descargar al pc y luego instalar mediante usb?
Si no se puede como lo hacen los que no están conectados al live?

Fácil, se joden xD.
7 respuestas