Donde se esconde el amor...

Wenas

Aqui estamos y como no preguntandome donde leches han encontrado los eoliano a su media naranja... bueno donde y de que forma jejeje yo pondria la mia pero vamos ahora estoy mas solo que la una ;^) asi puedo coger nota y poderme apuntar un tanto un dia de estos...
Las medias naranjas no existen. El amor perfecto tampoco, hay que tragar mucha mierda y superar muchas irritaciones y cambios de ánimo pero sí existe la persona que te hace más feliz que cualquiera, con sus defectos y sus virtudes como todo ser humano.

Al primer amor lo conocía desde que era un enano, somos vecinos de toda la vida, y bueno, en realidad ya no. Al segundo, en una calle perdida de la mano de Dios haciendo un botellón espontáneo con los amigos, sólo estábamos su grupo de amigas y mi grupo de amigos en esa calle . [tomaaa]

Saludos.
En el sitio que menos te lo esperes, es lo unico que te puedo decir...
Es mi experiencia propia, el verdadero amor no hay por que lucharlo,debe caerte del cielo ;)
Si mal no recuerdo, ya hay un hilo de la misma temática.
En un foro, como buen frik [sonrisa]
Yo conocí a mi novia porque mi antiguo grupo de amigos conocía al grupo de amigas de ella, nos conocimos, hablamos mucho por el messenger... y entre las conversaciones me mencionó que estaba verde en el tema de integrales y yo que soy un flipado de las mates quedé con ella se las expliqué y a partir de ese día...
La conocí porque era amiga de mi ex [+risas]

Y bueno, comenzamos un día mientras estábamos estudiando física xDD
7 respuestas