Wenas, me inicio en el foro, aunque ya lo conocía desde hace tiempo, con una petición de AYUDA. No encuentro donde comprar la N-gage antigua x Madrid. Ya he ido al corte Inglés, al Fnac y al centro mail, donde me miraron si quedaba alguna. Efectivamente, había una, llamo a la tienda y resulta q esa N-Gage, ¡¡¡está jodida!!! y no me la venden . Pues si alguien me puede echar una manilla y si sabe por dónde puedo encontrarla, pues sería muy de agradecer, para así poderme unir a la "elite" jejeje gracias x adelantado
Solo en Madrid ???
puedo decirte que aqí en Granada la venden todavia en algunos sitios como carrefur , a lo mejor en los de madrid tambien la tienen y si no pidela por correo .
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
si, sólo por Madrid, tmb he ido al carrefour y nada, porque ya renuevan con las QD, está muy puto conseguirla. Por correo dónde? es q preferiría pillarla en alguna tienda, o CC a ser posible. Si me tocara mucho las bolas, me paso a la GP32,
Tampoco me molaría hacerme chorrocientos kilómetros para ir hasta Granada a por la consola, me saldría + cara q una PSP, jeje
En el corte inglés la puedes comprar por 110€, si en el de tu ciudad no está, en inet la puedes comprar, aunque desconozco la cuantía de los portes. De todas maneras puedes buscar en el mercado de segunda mano.
Mira en los BlockBuster seguro que tienen, en la mayor parte de los que he ido, en Gandia y en Valencia tienen, mira a ver si tienes suerte en Madrid preguntando en alguno.