Donde se esconden mis fotos?

Hola buenas al pasar mis fotos de iphone al mac a traves del itunes me las mete en el programa iphoto pero no encuentro la carpeta en la que se encuentran. donde estan fisicamente para subirlas a cualquier lado o simplemente pasarlas a un pendrive
Están en tu home, dentro de la carpeta "iPhoto Library" y dentro de ella Originals.

Pero lo correcto es exportarlas con el iPhoto, no es correcto abrirlas directamente.
Más fácil todavía. Abre iphoto y arrastra al desktop la foto que quieras. Es lo que hago yo, iphoto es mi backup y para hacer presentaciones o lo que se tercie. tambien desde iphoto las puedes subir por ejemplo a flirck o a picassa
ya eso es lo que hago. pero me gustria saber donde estan fisicamente guardas
sak escribió:ya eso es lo que hago. pero me gustria saber donde estan fisicamente guardas

Para entrar en la librería de iPhoto haz click derecho y mostrar contenido del paquete. Aunque sigo pensando que la solución es que uses iphoto para compartir las fotos o que no uses iPhoto para gestionar tus fotos
Para subirlas a una página o adjuntarlas en un correo electrónico, al abrirse la ventana de Finder para seleccionar la imagen que quieres, en el menú de la izquierda te aparece un apartado llamado Multimedia, ahí puedes seleccionar directamente las Fotos desde iPhoto.

Un saludo!
sak escribió:Hola buenas al pasar mis fotos de iphone al mac a traves del itunes me las mete en el programa iphoto pero no encuentro la carpeta en la que se encuentran. donde estan fisicamente para subirlas a cualquier lado o simplemente pasarlas a un pendrive

Buenas.

¿Os podeis creer que el otro dia no fue capaz de hacer lo que he marcado en negrita?. Si, ya se que soy un poco torpe pero, ¿como se hace?.

Saludos.
A mi, al abrir iPhoto, me reconoció el iPhone y cada vez que lo conecto me da la opción de importar las fotos que quiera.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:A mi, al abrir iPhoto, me reconoció el iPhone y cada vez que lo conecto me da la opción de importar las fotos que quiera.

Un saludo!

Iba a abrir un hilo nuevo, pero como está relacionado con esto, hago la consulta aquí, por no saturar el foro.

Llevo poquito tiempo con mi mac, y estoy encantado con el, al igual que con el iphoto.

Pero tengo una duda básica que no consigo resolver: cuando conecto, por ejemplo el iphone, efectivamente me abre el iphoto e importo las fotos que quiero desde el iphone. Hasta ahí, todo perfecto. Pero, y las fotos chorras, que no quiero importar a iphoto, no las puedo ver a pantalla completa desde el propio programa? tengo que verlas desde vista rápida? es una función básica, que me niego a pensar que no sea posible hacer. También ocurre cuando por ejemplo te traen a casa un usb o una tarjeta para que veas unas fotos que no quieres conservar. Lo cómodo sería poderlas ver directamente, como ocurre en windows.
dj_guille2 escribió:A mi, al abrir iPhoto, me reconoció el iPhone y cada vez que lo conecto me da la opción de importar las fotos que quiera.

Un saludo!

Gracias guille2.

Ayer volví a probar y efectivamente me dejo importar las fotos desde el iPhone a iPhoto. Algo debí hacer mal la primera vez...

Saludos.
10 respuestas