Donde se fue la gente del hilo de camisetas de futbol [Por que cierras??]

Alexis-CS escribió:Hola... Pues eso....

Donde se fue la gente del Hilo de camisetas de futbol???

Podeis enviarme MPs...

Gracias y Salu2...

Eric Draven escribió:Está cerrado pero se puede consultar

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714

Bueno... ya se que esta cerrado... Lo que necesito consultar no figura en el hilo y no lo puedo consultar en estos foros... Mi pregunta no era si conocian ese hilo, era por sus gentes si se reunian en otros foros por este tema??? (Via MP)...

Me parece MUY FUERTE que me cierres el hilo y SOBRE TODO que me edites el mensaje para que la gente no me envie el MP....

En que dictadura se ha convertido esto???
Acaso tienes miedo de perderme como forero???
No pueden enviarme un MP con la URL de "Asociacion de camisetas de futbol de amas de casa" o similar"???
Expliquenme!!!!
Alexis-CS escribió:En que dictadura se ha convertido esto???

siempre lo ha sido. como todos los foros de internet, no conozco ninguno que varie sus normas en relacion a los gustos de los usuarios.

Alexis-CS escribió:Acaso tienes miedo de perderme como forero???

si tuviesen miedo de perderte como forero te pondrian la alfombra roja. Pero tienes que entender que en la balanza esta tu peticion y volver a abrir las puertas a los spammers chinos y demás mierda que no se si recordaras, como venian en manadas y que conllevo al cierre de aquel hilo. El contenido permanece porque naturalmente no hay nada malo en ello, pero tienes que acotar toda la mierda que genera. De ahi que se borre.

No pueden enviarme un MP con la URL de "Asociacion de camisetas de futbol de amas de casa" o similar"???

claro que pueden, pero como he dicho antes no se puede pedir en publico. Investiga un poco, pregunta tu a los otros foreros que fuesen mas participativos.
Para nada....

Simplemente estoy solicitando que me den una informacion bajo MP.... Nada de todo lo que tu comentas...

En el otro hilo incluso editaron mi mensaje con mi peticion
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
nunca he pasado por ese hilo pero imagino que seria una delicia para vendedores de falsificaciones
Ahora no solo te lo cerrarán, me temo que sumarás a tu perfil una pequeña infracción.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mejor la azul
Infraccion de que???
Que infraccion???
No veo nada explicito en mis mensajes ni en las reglas del foro
Buenas.

No es necesario tanto drama, el hilo se cerró porque no está permitido el tema y si quieres buscar información sobre ello haz de hacerlo con la que queda en el hilo linkeado o fuera de esta web.

Y como no está permitido,igualmente no se permite solicitar mps con dicha información.

No hay más.
8 respuestas