Donde se fueron mis dinosaurios?

Dios mio como hecho de menos juegos como el Dino Crisis 2 o Tresspaser, ¿es que ya nadie hace aventuras con los dinosaurios como estrellas invitadas?.

saludos
xboxman, a menudo pienso en ello yo tb. ¿Te imaginas que la pelicula de Parque Jurásico la hubieran realizado en la actualidad?

Imagínate tb que unos maestros como ubisoft se hicieran con los derechos... Calidad gráfica como en ghost recon. Imáginate esas fases que tiene el GRAW selváticas pero que en lugar de haber terroristas hubiese raptores, tiranosaurios, etc...

Sería un bombazo si estuviera bien hecho y vendería yo creo ...

Pero me temo que la moda de los dinosaurios pasó :(
Por que no le hechais un ojo al king kong [toctoc]
no me compares el aspecto del king kong con una maravilla como GRAW, de todas formas tienes razón, a ver si lo pruebo
Una pena que la demo la quitaran a media descarga XD
Yo sigo jugando de vez en cuando al Jurassic Park Operation Genesis, que ademas es compatible con la Xbox 360, creo recordar rumores de que estaban planeando hacer JP4... talvez si la hacen se dignen en hacer otro juego como pasó con JP 3 :D
Ojala haya algun dia un dinocrisis 3..... [decaio]
Dino crisis 3 ya está para xbox y es una patata, lo k deberian hacer ya es el BC...

SALUDOS
Lo unico a corto plazo el nuevo Turok...
Hum...
Que recuerdos de aquella recreativa de disparos de sega. No me acuerdo del nombre pero estaba genial!
Si que molaria un shooter con dinosaurios bien hechos.

No estaban haciendo un Turok? El ultimo que hicieron fue un pestiño (mas que nada faltaba hardware), pero quien sabe...
9 respuestas