Donde se guarda?-Datos dañados

Hola ayer tuve el siguiente problema jugando al red dead redemption online, apareci con el nivel1 y llevaba desde que salio el juego jugando. Tras investigar un poco y pensando que sony guardaba las partidas en su server. Vi que no era asi, por lo menos en este juego. Tenia datos dañados en la partida guardada de red dead multijugador y que de momento aun tengo asi. Alguien me puede decir donde esta esa partida guardada con datos dañados que aparece. Ojo en principio busque aqui --> /dev_hdd0/home/00000001/savedata Pero los datos dañados aparecen del 03/02/2011 y ahi no tengo ninguna carpeta ningun archivo con esa fecha. Eso me hace pensar que los savedatas son para los datos guardados de juegos modo historia, pero en que carpeta guarda la ps3 los datos online como es mi caso. Y bueno ya que estamos como puedo solucionar esto una vez que encuentre la carpeta. Un saludo y 1000 gracias!!
Pues ya se que ha pasado tiempo pero a mí tambien me acaba de pasar lo mismo pero en xbox, he buscado por ahí que borrando opciones de juego se soluciona... No es el caso. Si a alguien le ha pasado lo mismo y encontro una solución haber si puede comentarla. Saludos y gracias.
Hay una carpeta con este nombre o parecido: BLES00680RDR2MPSAVE_SAV en savedata, pero, creo que no habrá nada porque una vez que vuelves a iniciar partida se borra, y también una recomendación para los que les pase esto, indicios, NADA de recovery, toda la carpeta savedata y trophys al PC y después la savedata la metéis en un pen en PS3/savedata y las volveis a pasar a la PS3, me ha pasado hoy con el RDR también (pero modo historia)
2 respuestas