Donde se guarda el FW iXtreme de Samsung despues del Flasheo

Wenas!

He flasheado un Samsung MS28 con el HACK360 de Flash78 y necesito el firmware modificado para injectar la key de un Lite-On.

Donde se guarda este Firmware o como conseguirlo?.

Gracias ;)
xRombo escribió:Wenas!

He flasheado un Samsung MS28 con el HACK360 de Flash78 y necesito el firmware modificado para injectar la key de un Lite-On.

Donde se guarda este Firmware o como conseguirlo?.

Gracias ;)

Buenas, el original se guarda en la carpeta Firmware y el modificado en Newfirm.

Salu2.
Pués es extraño, en la carpeta FIRMWARE efectivamente si tengo el FW Original pero en la carpeta Newfirm no hay ningún archivo, y el lector está bien Flahseado ya que es detectado con firmware iXtreme.

Como puedo conseguir ese Firmware modificado?.

xRombo escribió:Pués es extraño, en la carpeta FIRMWARE efectivamente si tengo el FW Original pero en la carpeta Newfirm no hay ningún archivo, y el lector está bien Flahseado ya que es detectado con firmware iXtreme.

Como puedo conseguir ese Firmware modificado?.

Pues si que es raro. En primer lugar pon a buen recaudo el firmware original. Ahora intenta extraer el firmware que tiene actualmente el lector (el modificado). Recuerda que cuando se lee el firmware que tiene el lector se guarda en Firmware. Ahora prueba a abrirlo con el Toolbox, a ver si es el modificado.

Salu2.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Bajate el ixtreme 1.4 para Samsung, con el toolbox lee la key del ori.bin, y luego nuevamente con el toolbox metele esa key al ixtreme, y a flashear.
No lo preguntaste, pero no es necesario leer la lectora flasheada si al fin y al cabo tenes la original que es la que importa.

Pero antes.... ¡¡¡¡ HACETE MUCHOS BACKUPS DEL ORI.BIN !!!!!!.
Problema es que Windows no detecta los Samsung y obviamente el Toolbox tampoco.

Probaré con el Slax.

De todos modos, Toolbox instala iXtreme a Samsung?.

Gracias!!!
xRombo escribió:Problema es que Windows no detecta los Samsung y obviamente el Toolbox tampoco.

Probaré con el Slax.

Gracias!!!

Buenas, no me has entendido. Me refiero a que desde msdos leas el firmware actual de tu lector. Una vez escrito en tu pen o en el disquete te vas a windows y con el toolbox abres el archivo del firmware. Ahí te dirá si es ixtreme y que velocidad está puesto.

Salu2.
Puedes usar el toolbox
i02mike escribió:
xRombo escribió:Problema es que Windows no detecta los Samsung y obviamente el Toolbox tampoco.

Probaré con el Slax.

Gracias!!!

Buenas, no me has entendido. Me refiero a que desde msdos leas el firmware actual de tu lector. Una vez escrito en tu pen o en el disquete te vas a windows y con el toolbox abres el archivo del firmware. Ahí te dirá si es ixtreme y que velocidad está puesto.

Salu2.

Si, te entendí perfectamente, y es buena solución la que me propones, es lo que haré en un moemnto. Muchas gracias.

Pero mi pregunta iba dirigida a morcipan ya que me a creado la duda si con el Toolbox podemos meter ixtreme a Samsung y si los Samsung son detectable por Windows y Toolbox.

Saludos
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Desde DOS lees y grabas con el mtkflash.
Desde Windows usas toolbox para ver información del firmware, cambiarle keys, spoffearlo, etc.
1) Conseguite el ixtreme 1.4 samsung de la velocidad que necesites.
2) Luego con el toolbox lees la key del firmware original, y te lo anotas.
3) Luego reinicias el toolbox, cargas el ixtreme, y le metas la key que anotaste, y lo spoffeas.
4) Luego te vas a DOS y lo flashias.

El ixtreme lo podes bajar de http://www.mininova.org como “ixtreme 1.4”.
9 respuestas