¿Donde se guarda el pan de molde?

Encuesta
¿Donde se guarda el pan de molde?
89%
67
11%
8
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 08 jul 2015 21:23.
Hola compañeros, tengo un dilema bastante importante con el pan de molde. Mi novio isnsite en guardarlo en la nevera , y para mi eso es algo que no es normal ... Se pone frío y no me gusta... Mi duda es : ¿que es lo normal ? Guardarlo en la nevera como hace el, o en la despensa como hago yo ...? Ya en serio , a los que lo guardáis en la nevera quiero saber por que lo haceis. Me intriga.

Y ya puestos a preguntar, con corteza o sin ella ?
Pos si te gusta frío, en el "friorífico" XD
Pues yo lo suelo guardar en la despensa y lo prefiero sin corteza! Pero me he fijado que mi compañera de piso lo guarda en el frigorífico... le preguntaré a ver por qué lo guarda ahí! :P
De toda la vida se ha guardado en un armario o en la despensa, dentro de su plástico para que no se seque eso sí.
En un lugar oscuro y donde no le de el aire directamente. Yo el sin gluten, que ya de por si es más seco que el normal, lo guardo en un cajón dentro de un tupper y aguanta muy bien.
Yo gasto una media de bolsa y media a la semana por lo cual en la despensa no se estropea, pero si dura mas tiempo es bueno guardarlo en la nevera porque se conserva mejor.
Con corteza o sin corteza me da igual pero el integral sin corteza del AUCHAN (Alcampo) están que te cagas y solo vale 1'19€.
Toda la vida en la despensa, dejando la primera y ultima rebanadas para que hagan de tapas si es pan con corteza
https://www.youtube.com/watch?v=0JNUzMewLFo

[/Thread]

Petiso Carambanal escribió:Toda la vida en la despensa, dejando la primera y ultima rebanadas para que hagan de tapas si es pan con corteza

Cuando era pequeño, esas se quedaban porque nadie se las quería comer y en casa no se tiraba comida, al final había que comérselas antes de abrir la siguiente bolsa. Ahora que estoy independizado, se van a la basura. [poraki]
Habra que preguntarle a molde.
El pan de molde yo lo guardo en la despensa y en la nevera , depende de la rapidez con la que se toma .
fonsiyu escribió:Habra que preguntarle a molde.

Imagen
LLioncurt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0JNUzMewLFo

[/Thread]

Petiso Carambanal escribió:Toda la vida en la despensa, dejando la primera y ultima rebanadas para que hagan de tapas si es pan con corteza

Cuando era pequeño, esas se quedaban porque nadie se las quería comer y en casa no se tiraba comida, al final había que comérselas antes de abrir la siguiente bolsa. Ahora que estoy independizado, se van a la basura. [poraki]

Y a mí me encanta la corteza y esas rebanadas son mis favoritas, soy el raro [buuuaaaa]
LLioncurt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0JNUzMewLFo

[/Thread]

Jajajja que bueno ! Eso creo que ha pasado en casi todas las casas xD
Pues a mí también me gusta la corteza [+risas]

Yo suelo guardarlo en la despensa y si veo que está punto de caducar lo meto en la nevera para que aguante un poco más.
Encima de la nevera donde tengo una despensa

+1 Si está bien cerrado y bien guardado dura bastante tiempo.
Yo lo guardo en la nevera porque luego a coger las rebanadas que te vas a comer, si las sacas un poco antes qstán mas frescas y blanditas. En la despensa si hace mucho calor y humedad (sobre todo humedad xD) puede llegar a estropearse.
En la nevera se seca antes, lo suyo es en la despensa y bien cerrado.

Ya podían innovar un poco en los cierres del pan de molde, seguimos con el alambre ahí dando vueltas XD

El que invente un cierre hermético se hará de oro...
No veis Big bang theory? se guarda en la despensa que en la nevera se estropea antes! [360º]
¿En la nevera? Pero no os sale como húmedo si lo ponéis ahí?????
No lo se eh, es la sensación que me da al imaginarlo.
ryu85 escribió:En la nevera se seca antes, lo suyo es en la despensa y bien cerrado.

Ya podían innovar un poco en los cierres del pan de molde, seguimos con el alambre ahí dando vueltas XD

El que invente un cierre hermético se hará de oro...

Y para eso cuando se parte el puto alambre de abrirlo y cerrarlo varias veces xD.
En la despensa siempre, no me gusta que el pan este frio o que tenga restos de humedad.
Master01 escribió:Pos si te gusta frío, en el "friorífico" XD

JA XD
Por lo menos en el que yo compro lo pone claro: "no necesita frigorífico".
¿Y estando cerca de otros productos frescos de nevera no coge sabores raros a pesar del plastico?

Que puede pasar eh, a mi alguna que otra cosilla cerrada me ha cogido gusto a pescado, y el pan de molde siendo así esponjoso..
En la despensa y con el alambre ese que viene con el envase.
Yo nunca he visto a nadie guardarlo en la nevera, me parece muy raro!
En la despensa hasta que lo abro, entonces lo guardo en la nevera con una pinza hermética. No se seca y me gusta más cómo se conserva.

Ho!
En la despensa, bien cerrado y sin corteza.
en la despensa, lo cierro con una palillo de la ropa y normalmente no dura más de 3 o 4 días hasta terminar en mi estómago. asi que no hay problema de que se ponga verde.

en la nevera siempre tengo problemas de espacio. se llena en seguida con 4 chorradas que metas.
Cuando se acabe el proximo paquete de pan de molde no tireis la bolsita. Así para el nuevo, dividis la mitad del paquete, y uno va para la nevera y el otro para la despensa.

Yo lo guardo en la despensa, en la nevera no sabia ni que hubiera gente que lo hiciera xD
Lo guardo en un armario,y suele durar mínimo unas tres semanas después de abierto.Para los que decís lo del alambre,en IKEA,hay unas pinzas que van muy bien,para cerrar bolsas.En las tiendas de chinos y similares,también tienen parecidas,y van muy bien.

Imagen
Sabio escribió:En la despensa hasta que lo abro, entonces lo guardo en la nevera con una pinza hermética. No se seca y me gusta más cómo se conserva.

Ho!

Eso es para cese automático de moderador del rincón :o .
en casa va que vuela y no da tiempo a guardarlo una vez empezado el paquete, pero si por casualidad sobrevive alguna rebanada acaba en el cajón del pan de toda la vida
35 respuestas