Donde se guarda el recovery???

Hola, tengo un problema-duda. Resulta que no me funciona bien el wifi con la 3.03 OE (he pasado por todas.... A, A',B y ahora C). Pues dije, voy a bajarla a 1.50, y subo de nuevo a 3.03 OE-C directamente. Pues me ha sorprendido muxo, pq resulta que tras bajar a 1.50(donde no hay recovery), y volver a subir, las opciones del recovery que tenia configuradas se han mantenido. porque??? es que cuando bajo a 1.50 sigo teniendo el recovery????(no me apetece bajar de nuevo solo para averiguarlo, xD) es que no se pq pero no es capaz la consola de escanear para buscar puntos de acceso, lo cual es una putada para cuando quiera usarlo, aunque ahora mismo no sea el caso....

PD: Despues de hacer todo esto sigo con el mismo problema.... alguna solucion??? no uso plugins ningunos....
Pregunta obvia: ¿Te aseguraste que el Wi-Fi (me refiero al botón que se sube) estaba encendido? (Supongo que si)

¿Cambios recientes en el PC? Lo mismo te falla el modem por lo que sea. (Aunque si fuera esto deberias coger otras redes)

¿Puede ser alguna opción del recovery?

No es por ser mal fario pero... lo mismo te peto la antena (¿has jugado muxo con el wifi a 333 mhz?)

Lo del recovery... pues chico ni idea xD. Le caiste bien y se acuerda de los amigos ^^. (Ya en serio, sé que el recovery en la 3.03 OE va en el kernel 1.50, lo mismo por ahi van los tiros)

Saludos y suerte!
1 - Si, el botoncito esta para arriba xDD
2- El modem no me falla 100% seguro
3- No creo q tenga nada raro en el recovery, ya te digo, ni plungins, ni a 333 ni nada de nada....
4-No me peto la antena, pq si quito la bateria, reinicio y hago una serie de xorradas sin sentido, me vuelve a funcionar, aunq solo esa vez, en cuanto apago, peta de nuevo.....
5-Jo, queria saber lo del recovery, es q es un poco mosqueante....
6- Muxas gracias x contestar xDDDD
¿Qué tocamos al quitar la batería que no lo hacemos con un hard-reset normal?

La respuesta no la sé, pero seguro que alguien tendrá una iluminación y te contestará ^^.

Más no sé que decirte... seguro que es la típica tontería que cuando la encuentras dices... anda! que estupidez! jeje

O lo mismo no eres tu!!! y toda las redes wifi mundiales han sido hackeadas en los momentos en los que te daba el fallo!!! xD

Por lo de contestar... nada hombre! a todos nos gusta que nos contesten, aunque sean las 6 de la mañana! xD

Saludos y suerte!

Pdta: ahora tmb me pica a mi la curiosidad por lo del recovery... xD
Yo creo que el menu Recovery esta en la flash 0 y las opciones de este se guardan en la flash 1, es igual a las opciones del XMB original que quedan guardadas en la flash 1

bueno eso es lo que yo creo xD

saludos
jnybn escribió:Yo creo que el menu Recovery esta en la flash 0 y las opciones de este se guardan en la flash 1, es igual a las opciones del XMB original que quedan guardadas en la flash 1

bueno eso es lo que yo creo xD

saludos

Pues eso creo yo, el recovery no se por donde anda, pero las opciones están seguro en la flash1. Estoy terminando un programa en mis ratos libres para cambiar las opciones desde un programa homebrew sin tener que apagar y tal (Me es un poco incomodo con el UP...), así que están ahí fijo xD
Bueno, pues a ver si alguien con idea del tema y me pudiera contar, pq me gustaria poder usar en un futuro el wifi....
en el XMB:

Ajustes > Ajustes del Sistema > Restablecer Ajustes Predeterminados

Vuelve a configurar la WIFI.

Mira a ver si con eso se soluciona tu problema.
pos yo no tengo ni idea ahora mismo, pero me suena que el recovery ese anda viviendo ... por decirlo en modo carpetas , creo que era en la carpeta KD .. y en las flas0 o 1 .
(solo me suena, y solo lo creo, pero no lo sé)
a mi me encanta poder iniciarla con +R.
yo tengo una psp brikeada, por no saber nada.... por no leer nada,
por creer, que moviendo cositas, archivitos , los cuales hasta te copias en DvD o en lo que sea(j*der, tu conectas un dispositivo , lo ves en tu escritorio, ¿no las vas a poder tocar o que? pues, siiiiii tu (yo) voy y las tocas pin pan...
hasta que la brikeee.
era un psp 1.5 de serie ... ¿emulando, digo bien? a 2.71 creo!!! perdonarme mis cosas de NOObS!!sé que cuando se me jodio , lo útimo que hize fué dar al icono de actualizar a 2.0!!!!
y solita me murió!!! oOOooO
es lo ultimo que hizo!, ¿¿¿eso es tocar la flash???? :O

Un besito de manzana a Mir por mazo de cosas y mil saludos a todos ELOs
j*der que frio [tomaaa]
8 respuestas