¿Dónde se guarda la configuración de Internet?

Lo primero pedir perdón porque me suena que esto ya se ha preguntado, pero he hecho varias búsquedas y no he encontrado la solución.

Ahora vamos con la pregunta: ¿Dónde se guarda la configuración de Internet en la PSP? Lo digo porque estoy un poco cansado de tener que configurar la conexión cada vez que instalo un nuevo devhook, y estaría bien poder conservar los ajustes para no tener que introducirlos nunca más.
doragasu escribió:Lo primero pedir perdón porque me suena que esto ya se ha preguntado, pero he hecho varias búsquedas y no he encontrado la solución.

Ahora vamos con la pregunta: ¿Dónde se guarda la configuración de Internet en la PSP? Lo digo porque estoy un poco cansado de tener que configurar la conexión cada vez que instalo un nuevo devhook, y estaría bien poder conservar los ajustes para no tener que introducirlos nunca más.
Los favoritos, historial y todo eso en PSP/SYSTEM

Pero la config de red ... ahí ni idea, en la flash 1 evidentemente, pero no se exactamente donde
en la flash1, en el system.dreg, estan las contraseñas y todo xD
Xenogears escribió:en la flash1, en el system.dreg, estan las contraseñas y todo XD
Está bien saberlo, graciass [oki]
Hola

He utilizado el filer 1.9 para copiar los archivos de la flash1 system.dreg y system.ireg de la SE-C con el wifi configurado y los tengo he copiado en \dh\301\f1\registry.

Cuando emulo 3.01 la configuración de red sigue sin aparecer. ¿que hago mal?

En cuanto a los favoritos en 3.01 me aparece uno que en 2.17 SE-C no aparece de lo que deduzco que se guardan en sitios distintos pero no se donde.
Gracias por la ayuda. A ver si saco un hueco para intentar hacer backup de estos archivos para ver si funciona.
el filer ese parece un poco complejo, como has hecho para hacer un backup de los archivos nash2??
Hola Anaxi

Pues la verdad es que complejo no es pero como escribes en la falsh hay que andarse con mucho ojo.

En mi caso por no colocar los archivos en el sitio correcto he tenido que reinstalarlo todo de cero. Asi que cuidado.

El Filer funciona de forma que puedes copiar archivos a una especie de memoria temporal y de ahí a la memory y viceversa.

Si no sabes lo que haces mejor no lo hagas, yo no te puedo servir de mucha ayuda en este caso ya que no me ha salido como esperaba.

Si me sale lo cuento.
7 respuestas