donde se guarda la info para XNA?

Bueno, esto es mi pregunta...pensando que ahora que esta tan de moda el time attack. infectus y demas cosas.... pues empeze a pensar sobre el XNA, que viene a ser la via mas rapida y segura de crear homebrew en 360. Se supone, segun tengo entendido, que alguien con cuenta de desarrollador en XNA puede cargar el codigo que haga en su propia consola (aunque no exportarlo y que funcione en otras)

No tengo muy claro si para poder usar tu desarrollo en XNA tienes que estar obligatoriamente conectado a xboxlive o simplemente te deja cargarlo....weno, mi pregunta es....como sabe la 360 que puede cargar ese codigo en XNA ?¿?, donde se guarda ese registro de que tienes una cuenta y la consola permite cargarlo? reside un fichero en la consola asignada a tu cuenta ? se activa "algo" cuando conectas al live?

Seguramente me diran de todo por este post....pero simplemente no tengo muy claro esto del XNA bajo la 360 ....y si se podria hacer creer a una 360 que puede cargar ese codigo en XNA modificando alguna cosa...

Bueno adelante...ahora podeis fusilarme y decir chorradas de post cerrado :P

Un saludo
bueno, te contesto, aunque ya todo esto esta muy trillado.

para desarrollar con XNA necesitas: Xbox 360, PC con windows XP SP2 o windows Vista (recomendado XP), visual studio express (gratuito en la pagina de MS) y XNA Studio 1.1

en la 360, necesitas TANTO una cuenta Live Gold, como pertenecer al club de miembros de desarrolladores XNA. un cuenta LiveGold sale por 25€ el trimestre y la cuenta de desarrollador XNA sale por unos 49€ el cuatrimestre. comprando la version de un año sale mas barata por mes, obviamente.

desarrollas en el PC, compilas en el PC, 'casas' el PC con la Consola y firmas/lanzas los juegos a traves de streaming en la 360.

para correr codigo en la 360 necesitas estar conectado a internet, y los ejecutables se firman con una key especial de XNA y es imposible pasar un ejecutable firmado por XNA a otra consola. es imprescindible estar conectado a internet, con cuenta live gold activa y cuenta XNA activa.

lo compilado en XNA no tiene acceso a red, puesto que se encuentra 'capado' para realizar el streaming desde el PC. el XNA se desarrollo para el apartado ARCADE en principio, y no pensaron que el juego en red en un juego arcade fuera necesario 'de momento'.
1 respuesta