Donde se guarda los juegos de la VC?

Hola, tengo dos preguntitas:

La primera y principal: Por ejemplo me compro el Mario 64, donde se graban las partidas? En la WII o hace falta una SD?

La segunda: Qué mando me recomendáis que me compre?

Saludos y disculpad si esta pregunta no va aquí, es que no sabía donde ponerla XD
-En la Wii.

-Mando para que? Para jugar a la Wii? Para jugar a la VC? Supongo que te refieres a lo segundo.

Pues depende del juego, antes de comprar el juego mira con que mandos es compatible, por ejemplo, el Mario 64 es compatible con el Classic Controller y con el Mando de GC (no estoy seguro) pues el que mas te guste.
javigmendoza escribió:Hola, tengo dos preguntitas:

La primera y principal: Por ejemplo me compro el Mario 64, donde se graban las partidas? En la WII o hace falta una SD?

La segunda: Qué mando me recomendáis que me compre?

Saludos y disculpad si esta pregunta no va aquí, es que no sabía donde ponerla XD

Si te compras el Mario 64, tanto la partida como el juego en sí se almacenan en la memoria principal de la consola, así que no es necesario que te compres una tarjeta. Si lo guardas en una tarjeta NO puedes ni jugar desde ella, ni llevártelo a otra consola.

Si con mando te refieres para jugar al mario 64, pues búscate un mando clásico, porque para algunos juegos los de Gamecube son muy molestos y además si no son oficiales pueden dar problemas para jugar a juegos de la Consola Virtual.

Uhm, silinde se adelantó XD
Ok muchas gracias. Hombre, os pongo el Mario como ejemplo, pero también sería el Zelda OT u otros que salgan en un futuro ... Y de comprarme el de la GameCube sería el oficial ... No por ejemplo los de Game ... Entonces que hago ???

Vale la primera pregunta me ha quedado clara jXD
javigmendoza escribió:Ok muchas gracias. Hombre, os pongo el Mario como ejemplo, pero también sería el Zelda OT u otros que salgan en un futuro ... Y de comprarme el de la GameCube sería el oficial ... No por ejemplo los de Game ... Entonces que hago ???

Vale la primera pregunta me ha quedado clara jXD
Personalmente prefiero el Classic, más que nada porque por ejemplo el donkey kong country es injugable con mando de Game Cube.

Un Saludo
4 respuestas