Dónde se guardan las actualizaciones de los juegos?

Se que será una chorrada pero tengo la duda de donde se guardan las actualizaciones de los juegos.
Se guardan en el mismo save del juego o en el perfíl del juegador?
Es que me he hecho un perfil temporal para jugar online y no querría que las actualizaciones de los juegos se quedaran asaciadas a ese perfil (el nuevo me ocupa pocas KB pero el antiguo 4 MB).
En la caché del disco duro o de la Memory Unit.
Por eso hay veces que tras actualizar un juego si hace mucho que no lo juegas (por estar jugando mucho a otros juegos) cuando retomas ese viejo juego, seguramente te pida volver a actualizar otra vez, por que debió de borrar dicha actualización para dejar espacio a los juegos que ejecutastes posteriormente.
Sly_Marbo135 escribió:En la caché del disco duro o de la Memory Unit.
Por eso hay veces que tras actualizar un juego si hace mucho que no lo juegas (por estar jugando mucho a otros juegos) cuando retomas ese viejo juego, seguramente te pida volver a actualizar otra vez, por que debió de borrar dicha actualización para dejar espacio a los juegos que ejecutastes posteriormente.

joer 60 mil y pico puntos en logros, a eso le llamo yo viciar, jejeje... [+risas]
saintlorca escribió:
Sly_Marbo135 escribió:En la caché del disco duro o de la Memory Unit.

joer 60 mil y pico puntos en logros, a eso le llamo yo viciar, jejeje... [+risas]

Pasate por aqui y ya veras lo que es viciar

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php
Hablando de los parches, la verdad es q es una mierda el sistema que tiene. Como juegues a unos cuantos juegos que requieren parche estas actualizando cada vez que inicias el juego.

Con lo facil que seria guardar la actualizacion en el HDD y usarla cuando sea necesario.
HyLian escribió:Hablando de los parches, la verdad es q es una mierda el sistema que tiene. Como juegues a unos cuantos juegos que requieren parche estas actualizando cada vez que inicias el juego.

Con lo facil que seria guardar la actualizacion en el HDD y usarla cuando sea necesario.

Dirán que metiendo los updates en la caché estaran mas seguras, mas rapidas de acceder y menos manipulable para los que entran en los ficheros del disco duro.

Además de que la caché a servido para eso toda la vida.
en la otra xbox se guardaban las actualizaciones,en esta solo las de los ultimos juegos.lo que pasa q ya sabes,kieren que estemos siempre conectados al live,pq si no actualizas no te coje las cosas bajadas de los juegos,algunos incluso como el crackdown si no estas conectao y no actualizas no te koje la partida guardada
6 respuestas