Dónde se guardan las carpetas de Outlook??

Hola,

Quiero formatear mi equipo, pero quiero asegurarme que no pierdo nada del Outlook y Outlook Express.

A parte de realizar copia de seguridad, me gustaría saber el directorio donde se van almacenando todos los datos de estos dos programas: mensajes, avisos, configuraciones, etc.

El sistema operativo que uso es el windows 2000 profesional.

Un saludo.
Buenass, planteo aqui mi problema q tb es parecido, os cuento:
Instale el XP sobre el Me, con la opcion de q no me borrase nada del disco duro, pero cual es mi sorpresa q al abrir el outlook, me encuentro con q me ha borrado todos los mensajes ¿hay algun modo de recuperarlos?
Gracias y perdona webboss por meterme en tu hilo
Perdonado Ron!! [fumando]

Si lo que has hecho es una actualización al XP te debe respetar las configuraciones de los programas. Prueba a hacer una búsqueda generar de archivos con extensión "*.pst" como "Outlook.pst".

También puedes probar a importar a ver si te encuentra algo.

Un saludo.
Si lo que has hecho es una actualización al XP te debe respetar las configuraciones de los programas. Prueba a hacer una búsqueda generar de archivos con extensión "*.pst" como "Outlook.pst".

También puedes probar a importar a ver si te encuentra algo.

Nada ni de una forma ni de otra, de todos modos muchas gracias webboss
Seguro que tienes habilitado el ver "todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivado lo de "ocultar archivos del sistema operativo"??

Si tenías varios usuarios creados, XP te los habrá respetado y posíblemente te haya metido la configuración del Outlook en alguno de ellos, en "Documents and Settings".

Si has hecho una búsqueda genera en todas las unidades de tu disco duro, es imposible que no te haya encontrado ningún archivo "pst", pues aunque no tengas los antiguos, por lo menos tienes que tener los nuevos que te haya creado OFFICE. Prueba primero a activar lo que te digo al principio en "Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver" y luego vuelves a hacer la búsqueda.

Como último recurso te quedaría el usar algún programa de esos para recuperar datos borrados, como "GetDataBack" y recuperar los "Outlook.pst" y "Archive.pst".

Un saludo!
Muchas gracias, efectivamente tenia activado lo de "ocultar.."
he vuelto ha hacer la busqueda y al menos me ha encontrado el outlook.pst, pero le doy a importar lo selecciono y nada (tb lo he intentado meter a piñon y nada) ¿q puedo hacer?
Muchisimas gracias por tu ayuda
Hola Ron,

Debe aparecerte más de un Outlook.pst, alguno de los cuales debe ser de mayor tamaño debido a que ese tiene todas la información que buscas.

Para hacer que "Outlook" pase por el "aro", lo mejor es cortar el archivo y pegarlo en otro sitio. Cuando arranques de nuevo el programa se pondrá a llorar porque no encuentra sus datos... :Ð
Entonces pinchas en "buscar" y le dices donde lo has guardado.

Si tienes varios puedes ir probando a ver si das con el tuyo, pero ves guardandote copias por si acaso y de paso te sirve para la próxima... [ginyo]

Un saludo!
Edito

He querido hacer un hilo nuevo y se me ha ido la olla.
7 respuestas