DONDE SE GUARDAN LAS CLAVE PSN?

tengo una cuenta pero no se la clave. no puedo recuperarla, como muchos de nosotros lo puse to a voleo pa jugar antes jjejejejeje

alguien sabe en que archivo guarda la ps3 la clave y como recuperarla?
mira por la flash a ver que encuentras
TOENFARLOPAO escribió:tengo una cuenta pero no se la clave. no puedo recuperarla, como muchos de nosotros lo puse to a voleo pa jugar antes jjejejejeje

alguien sabe en que archivo guarda la ps3 la clave y como recuperarla?

Existe algo cojonudo que es la recuperación de claves via email. Que tal si la pruebas?
lo del email esta muy bien pero si sabes las fecha de nacimiento si no no te dan la clave
por mucho que sea tu correo o que puedas seguir conectandote con la ps3
por eso quiero buscarla en la ps3 que la tiene grabada
¿Tampoco recuerdas la respuesta de seguridad? Si que tenias prisa por jugar si....
TOENFARLOPAO escribió:lo del email esta muy bien pero si sabes las fecha de nacimiento si no no te dan la clave
por mucho que sea tu correo o que puedas seguir conectandote con la ps3
por eso quiero buscarla en la ps3 que la tiene grabada


Mira la parte de alante del dni ahi creo que viene el dia que naciste, Un saludo!
No es por nada pero mucha gente por registrar un e-mail no pone la fecha real de nacimiento , asi que por mucho que mire el DNI de poco le servira como respuesta , la verdad que el metodo de recuperacion en PSN es de chiste en comparacion de gmail , hotmail (E-mailes secundarios etc).
Ni que fuera el primero que se registra en algo dando datos falsos xD

En mi psn principal lo tengo todo al dia pero para la mayoria de cuentas de internet y store de uk,usa,ja,ect los pongo a boleo [sonrisa]
aki parece que sobra gente lista de mas
ajaja

intentare buscar el xRegistry.sys gracias
en la vm tambíen puedes encontrar tus datos.

Te lo corroboro, porque cuando hacia pruebas con ifcaro y el resto de mis compañeros con el HDDTOOLBOX, siempre estaban ahí.

La vm por norma pesa unos 500mb de espacio reservado.

Suerte [bye]
TOENFARLOPAO escribió:aki parece que sobra gente lista de mas
ajaja

intentare buscar el xRegistry.sys gracias


Te lo puedo confirmar que ahí tienes todo, pass wifi, PSN etc esta hacia el final del xRegistry.sys, abrelo con xRegistryEditor 0.75. Ruta dev_flash2/etc...
GrimFandango escribió:
TOENFARLOPAO escribió:aki parece que sobra gente lista de mas
ajaja

intentare buscar el xRegistry.sys gracias


Te lo puedo confirmar que ahí tienes todo, pass wifi, PSN etc esta hacia el final del xRegistry.sys, abrelo con xRegistryEditor 0.75. Ruta dev_flash2/etc...


¿No viene cifrado el password? parece bastante malvado... :-S
pom escribió:
GrimFandango escribió:
TOENFARLOPAO escribió:aki parece que sobra gente lista de mas
ajaja

intentare buscar el xRegistry.sys gracias


Te lo puedo confirmar que ahí tienes todo, pass wifi, PSN etc esta hacia el final del xRegistry.sys, abrelo con xRegistryEditor 0.75. Ruta dev_flash2/etc...


¿No viene cifrado el password? parece bastante malvado... :-S

lo que pasa es que viene cifrada la propia flash, pero el ftp server descifra "on the fly", asique seguro es.
Guzmanus escribió:lo que pasa es que viene cifrada la propia flash, pero el ftp server descifra "on the fly", asique seguro es.


El problema es como tires a la basura una PS3 porque se te haya jorobado por ejemplo el lector de BD, alguien podría hacerle jailbreak y obtener esa informacion de PSN (que incluso podría ser que tuviera una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito asociada :-S).
pom escribió:
Guzmanus escribió:lo que pasa es que viene cifrada la propia flash, pero el ftp server descifra "on the fly", asique seguro es.


El problema es como tires a la basura una PS3 porque se te haya jorobado por ejemplo el lector de BD, alguien podría hacerle jailbreak y obtener esa informacion de PSN (que incluso podría ser que tuviera una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito asociada :-S).

Dos buenos martillazos y adios problemas XD
Sevilla FC escribió:
pom escribió:
Guzmanus escribió:lo que pasa es que viene cifrada la propia flash, pero el ftp server descifra "on the fly", asique seguro es.


El problema es como tires a la basura una PS3 porque se te haya jorobado por ejemplo el lector de BD, alguien podría hacerle jailbreak y obtener esa informacion de PSN (que incluso podría ser que tuviera una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito asociada :-S).

Dos buenos martillazos y adios problemas XD

a los usb no? XDD
¿En serio que las claves se guardan en la misma consola? Pensaba que se guardaban en los servidores de sony.
Mas que claves son certificados digitales para la conexión https

Saludos
Hazte otra cuenta y añade a tus amigos
la clave si se encuentra en la flash pero no se como se abrira, creo que en la psp es en la flash 3
jeje yo estoy igual que tu, meti todo a voleo y ahora no puedo recuperar mi clave. el dia que se me joda la ps3 chungo.
no pensaba yo que me ivan a pedir la puta fecha de nacimiento, no les vale con mandarlo al email como hace todo el mundo, xd. yo tambien intentare sacarlo en ese archivo haber si hay manera.gracias por la ayuda gente
Mi pregunta no es esta pero no queria abrir un hilo donde se guardan los paquetes que descargamos del PSN antes del instalarlos, sera que los contenidos se firman al descargarlos o al instalarlos porque si es asi solo deberiamos copiar los paquetes antes de instalarlos no?
21 respuestas