¿Donde se guardan las partidas guardadas?

Quiero formatear hoy el pc y no quiero perder las partidas guardadas que tenga, vale que algunos juegos de steam lo suben a la nube pero hay otros que no, asi que mi pregunta es esa donde puedo sacar todas las partidas guardadas. Esta se que es una direccion Bibliotecas\Documentos ¿pero hay alguna mas?
balbu14 escribió:Quiero formatear hoy el pc y no quiero perder las partidas guardadas que tenga, vale que algunos juegos de steam lo suben a la nube pero hay otros que no, asi que mi pregunta es esa donde puedo sacar todas las partidas guardadas. Esta se que es una direccion Bibliotecas\Documentos ¿pero hay alguna mas?

Archivos de programa\steam\userdata. Aqui se guardan todas las partidas de los juegos que se suben a la nube. Yo lo que haría seria copiar esta carpeta a un pendrive y luego cuando reinstales steam y lo hayas iniciado al menos 1 vez el programa, cierras, copias y pegas de nuevo la carpeta sustituyendo todo lo que hay.
gracias esa no la conocia
Ojo las que usan steam guard, los demás no
werdura escribió:Ojo las que usan steam guard, los demás no

Por eso he dicho las que se guardan en la nube, el resto estan en la carpeta mis documentos del usuario.
Guardan donde les sale de las narices... lo mismo en los documentos o en la carpeta del juego... es un problema muchas veces no dejarse alguna partida en el limbo.
Podrías probar con el programa GameSave Manager.
Eso es un mundo. Cada juego guarda donde Dios le da a entender. Algunos lo hacen en la carpeta de instalación, otros en Documentos, otros en la carpeta de Steam... Casi que lo mejor es mirar juego por juego.
La carpeta del juego,en steam/userdata, en documentos o en %APPDATA\Roaming

Aunque cada juego es un mundo, siempre acaban estando en unas de esas 4 opciones.
Es una putada que cada uno guarde en un sitio. He perdido unas cuantas partidas pero bueno que le vamos a hacer
9 respuestas