Donde se guardan los puntos de wiisports?

Despues de formatear la consola me encuentro que como es logico no tenia los miis, asi que los cargo del mando...
Tambien es logico que no tenga la partida guardada de wiisports, total, que como habia hecho copia en la SD vuelvo a volcar la sd a la memoria interna d ela Wii....

Y cual es la sorpresa? Que mi mii, el de mi novia, el de mi padre(weno esto iwal no importa tanto. XD) tienen la puntuación d elos juegos a 0.

La verdad sq no me importa mucho pero quisiera saber si alguien sabe donde se guarda esta puntuación, lo logico seria que en el mii, pero bueno que veo q ni en el mii del mando ni en el save del wiisports...

Ahi quedaron mis 1160ptos en el tenis :'(
Se guardan en el archivo de partida guardada que crea el juego.(En la memoria de la consola)
Creo q no has leido mi mensaje bien o que yo no lo he explicado bien. Hice backup del archivo de wiisports y al formatear y restaurar dicho backup tengo mi wii con 0pts en todo... El wii lo cargue del que tambien antes de formatear guarde en el mando
Yo hice lo mismo, guardar la partida en la SD, pero se ve que "no es el mismo Mii" y nanai, pienso que no se guarda el nivel en el archivo de Wii Sports.
genial, entonces no hay manera de guardarlo no? alguien ha probado de jugar fuera de casa, en la wii de alguien con su mando y sus miis del mando? tambien son nivel 0?

Ahora que lo pienso igual puedo probarlo yo mismo cargando los personajes del mando... pero bueno ahi queda dicho q ahora no puedo encender la wii xD
Los Mii del mando sólo te sirven para jugar con tu personaje, éste no subirá ni bajará de nivel.
5 respuestas