Donde se guardaran la partidas en wii?

Wenas

es una duda qeu tengo ultimamente...como disco duro no tiene supongo que usara las Sd para almacenar o tendremos que comprar una tarjetita tipo memory card para salvar nuestras partidas?
Tiene 512 megas de memoria interna. Esto se ha respondido ya unas cuantas veces.
Se guardan en el armario.

Que nooo, que era broma [carcajad]

Tiene una memoria interna de 512 MB, ahi se pueden guardar

EDIT: Voy a por tí, Seth Wolfwood
Gracias por la respuesta
¿Y podria guardarlas en una tarjeta SD y asi tener dos o tres, una para mi y otra para mi hermano?.
Supongo que si pero mejor si me lo asegurais.
Salal_Qualb escribió:¿Y podria guardarlas en una tarjeta SD y asi tener dos o tres, una para mi y otra para mi hermano?.
Supongo que si pero mejor si me lo asegurais.

Creo haber visto en un video (si lo encuentro lo posteo) que guardaba tanto el Donkey Kong de la VC como partidas a una SD. O sea que sí que podrás hacer lo que comentas.

EDITO: Para poner el video:
http://www.youtube.com/watch?v=RY0kd9xcpvg
Al principio copia un juego de la VC a la SD (tarda una barbaridad!!!) y a partir del minuto 3 hace la copia de un savegame también a la SD.
kuksool escribió:Creo haber visto en un video (si lo encuentro lo posteo) que guardaba tanto el Donkey Kong de la VC como partidas a una SD. O sea que sí que podrás hacer lo que comentas.

donkey kong en VC, si todabia no esta activo o me equivoco????
Los que tengais la consola, podriais decir cuanto ocupan las partidas guardadas y demas configuracion? Tengo una SD de 256Mb y me planteo guardarlas ahí en lugar de en la memoria interna, pk segun lei habia algun problema (con el zelda creo recordar) kno permitia copiar a una SD.
Por supuesto que puedes, además de la memoria interna de 512MB, la consola posee un puerto SD estándar por lo cual puedes conectar la tarjeta SD que quieras (incluso MicroSD y tarjetas SD de 8gb).

mola, no? :)
Que alguien copie el link a este post porque cada dia aparecen preguntado lo mismo xDD

PD: Y las memory card's de gamecube solo son para los juegos de gamecube, no?? (esto es para completar el hilo xDD)
israel escribió:Por supuesto que puedes, además de la memoria interna de 512MB, la consola posee un puerto SD estándar por lo cual puedes conectar la tarjeta SD que quieras (incluso MicroSD y tarjetas SD de 8gb).

mola, no? :)

Al menos de momento el limite es de 2 GB en las SD. Supongo que tambien tendrá compatibilidad con las MMC, al menos para datos no protegidos de copia.

Pero en general se puede guardar en SD o en memoria interna, y mas de un juego guarda "perfiles" o varias ranuras (sistema tipico nintendo) donde se guardarán todas las partidas.
NGC escribió:PD: Y las memory card's de gamecube solo son para los juegos de gamecube, no?? (esto es para completar el hilo xDD)

Exacto
kuksool escribió:EDITO: Para poner el video:
http://www.youtube.com/watch?v=RY0kd9xcpvg
Al principio copia un juego de la VC a la SD (tarda una barbaridad!!!) y a partir del minuto 3 hace la copia de un savegame también a la SD.

Puff, lo que tarda en guardar el Donkey Kong ¿32KB? y lo que tarda para una partida ¿2 KB?

Es que pienso yo si era por la tarjeta, pero yo es que la más mala que tengo tarda mucho menos en guardar 1MB...
Escapology escribió:
Puff, lo que tarda en guardar el Donkey Kong ¿32KB? y lo que tarda para una partida ¿2 KB?

Es que pienso yo si era por la tarjeta, pero yo es que la más mala que tengo tarda mucho menos en guardar 1MB...

Tarda ese tiempo pero no en guardar sino en copiar la partida de la memoria de la consola a la tarjeta SD. No se si serán 32Kb, solo se que ponía 19 Bloques.
silinde escribió:
Tarda ese tiempo pero no en guardar sino en copiar la partida de la memoria de la consola a la tarjeta SD. No se si serán 32Kb, solo se que ponía 19 Bloques.

Guardar, copiar... yo creo que la mayoría de la gente usamos guardar o copiar usando el mismo significado: "Voy a guardar/copiar la práctica en el disquete" :)

Lo de los 32KB lo digo por decir más o menos lo que ocuparía la rom, ya que me la he bajado para el PC para hacerme una idea y redondee por arriba :)
Escapology escribió:
Guardar, copiar... yo creo que la mayoría de la gente usamos guardar o copiar usando el mismo significado: "Voy a guardar/copiar la práctica en el disquete" :)

Lo de los 32KB lo digo por decir más o menos lo que ocuparía la rom, ya que me la he bajado para el PC para hacerme una idea y redondee por arriba :)

Ok, pues lo que está guardando/copiando es el SaveGame del juego, no el juego en si.

Ya dijo Nintend que NO se podrían guardar las "roms" de la Virtual Console en la SD.
silinde escribió:
Ok, pues lo que está guardando/copiando es el SaveGame del juego, no el juego en si.

Ya dijo Nintend que NO se podrían guardar las "roms" de la Virtual Console en la SD.

A mi me da la sensación de que en el vídeo copia el juego del Donkey Kong en la SD y luego la partida del Trauma Center.

En el vídeo se ve como accede a sus canales y copia el canal (juego) del Donkey Kong en la SD, luego retrocede y va a las partidas, y sale todas, entre ellas la del Donkey Kong.

Sobre que no se puede guardar las roms en la SD es la primera noticia que tengo, ya que yo daba por supuesto que si, ya que alguien de Nintendo había dicho que esos juegos guardados en la SD solo funcionarían en la consola de donde habían sido descargados.
silinde escribió:

te equivocas... si se puede, lo que no puedes usarlos en otra Wii pero guardarlos en una SD si puedes ;)

Salu2!
DjScream3 escribió:

te equivocas... si se puede, lo que no puedes usarlos en otra Wii pero guardarlos en una SD si puedes ;)

Salu2!

Ahhhh, bueno pues entonces es normal que tarde tanto.
kuksool escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RY0kd9xcpvg

Una cosa Medio OFFTOPIC:
En los centenares de videos que llevo viendo de la Wii, veo dispersados uno mis temores frente a la respuesta del mando, pues, ¿os habeis fijado en la soltura que tiene la gente manejandose por los menus, canales, etc...? si no supiera nada del mando diría que al puntero lo maneja un ratón, esto me alegra muchísimo, además que mi pulso no es muy bueno [carcajad]

Sólo eso y perdón por el OFFTOPIC
19 respuestas