Donde se ha metido C4eva?

Alguien sabe donde se ha metido C4eva que nos tiene sufriendo en espera de noticias relativas al ixtreme 1.61 para Lite-On???
Tranquilo, ya llegará.

Tiene su dificultad.
Lo llevaba un perro en la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la gente tiene vida a parte de sacar firmwares ... O eske le pagais para que os lo haga ???
Dad las gracias y paciencia
manda huevos.... pues estar en su casa como cualquier humano normal

salu2
Posiblemente esté disfrutando de su familia/tv/consola/amigos tranquilamente en su sofá, harto de escuchar mensajes en foros como el tuyo.
lo banearon y no ha tenido otra xbox para probar que el ixtreme funcione correctamente... jejejejeje...
patanbenz escribió:Alguien sabe donde se ha metido C4eva que nos tiene sufriendo en espera de noticias relativas al ixtreme 1.61 para Lite-On???

Lo tengo castigado sin pc.
Keihanzo escribió:
patanbenz escribió:Alguien sabe donde se ha metido C4eva que nos tiene sufriendo en espera de noticias relativas al ixtreme 1.61 para Lite-On???

Lo tengo castigado sin pc.

XD +1
posiblemente este con su coleguita major nelson recogiendo el maletin,yo ya no se que pensar de la movida esta que se trae microsoft con la pirateria que nos tiene comiendo de su mano y a su antojo,aun recuerdo cuando se reunio con los hackers de la scene de xbox y al dia siguiente barrido de baneos,llamarme mal pensado pero la verdad es que tienen su negocio controladisimo y es realmente extraño
Con Dark_Alex pasó algo igual xD. Todo el mundo preguntando por él.

Tranqui, todo llegará!. Se dijo que como muy temprado, para el día 6 de Noviembre.
Mira que soys cansinos :)
Estoy de acuerdo con lo de Dark_Alex... son personan Neng, tambien tienen sus sentimientos ;)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
C4eva = Major Nelson [boing]
Hoy es dia 6, salio de la cueva???
hombre....un post de cachondeo, ya hacía tiempo...

Sabeis lo que es Hallowen para un pederasta??

.........envio a domicilio gratis.

(como la xbox360) para que no me digan que esto no va en Scene.

......................Manda huevos................
Hola a todos, no me parece tan importate el que salga el firm 1.61 para lite on ya que hay maneras alternativas de utilizar los backups con wave 4, como el activate.iso o parchear el juego, yo me decanto por la primera. Lo que me tiene realmente preocupado es si se podran flashear los lectores lite on con fecha de agosto en delante, la verdad lei en otros foros que c4e habia dicho que eran inflashables, cosa extrana, y me gustaria que alguien confirmara si c4e lo dijo o son habladurias como suele suceder en estos casos, gracias y saludos....
detilmalala escribió:Hola a todos, no me parece tan importate el que salga el firm 1.61 para lite on ya que hay maneras alternativas de utilizar los backups con wave 4, como el activate.iso o parchear el juego, yo me decanto por la primera. Lo que me tiene realmente preocupado es si se podran flashear los lectores lite on con fecha de agosto en delante, la verdad lei en otros foros que c4e habia dicho que eran inflashables, cosa extrana, y me gustaria que alguien confirmara si c4e lo dijo o son habladurias como suele suceder en estos casos, gracias y saludos....

Paciencia, mi joven Padawan. Paciencia.
detilmalala escribió:Hola a todos, no me parece tan importate el que salga el firm 1.61 para lite on ya que hay maneras alternativas de utilizar los backups con wave 4, como el activate.iso o parchear el juego, yo me decanto por la primera. Lo que me tiene realmente preocupado es si se podran flashear los lectores lite on con fecha de agosto en delante, la verdad lei en otros foros que c4e habia dicho que eran inflashables, cosa extrana, y me gustaria que alguien confirmara si c4e lo dijo o son habladurias como suele suceder en estos casos, gracias y saludos....

Para el primer modelo de LiteOn hasta le tuvieron que hacer radiografias ...
Balumba escribió:C4eva = Major Nelson [boing]

= Cargas backups durante todo el año y con lo que te ahorras si te banean te da para comprarte unas cuantas xbox360 con lo que te has ahorrado,lo que deberiais de hacer es dejar de pensar esas cosas y pensar que aunque c4eva este con M$ cargais backups gratis durante un año o los que sean hasta que te banean
19 respuestas