Pues eso es lo que me gustaría saber....he reiniciado mi Mandrake 10.1 esta mañana y me llevo la sorpresa de que se cargan bien todos los modulos y tal, pero que no se me abre mi escritorio, sino que me sale la linea de comandos para que inicie sesion
Una vez inicio sesion, ya sea como root o como usuario, me deja en la linea de comandos, en el directorio correspondiente, pero sigo sin escritorio...
Alguien sabe a que puede ser debido???
Hay forma de recuperarlo sin tener que instalar otra vez el MDK???.
(II) Initializing extension GLX Could not init font path element unix/:1, removing from list!
Fatal server error: could not open default font 'fixed'
XIO: fatal IO error 104 (Conecction reset by peer) on X server ":0.0" after 0 request (0 known procesed) with 0 events remaining
También tengo que decir la linea de comandos me sale despues de salirme 2 veces la pantalla de nVidia que me salía siempre (antes sólo me salía una vez y luego cargaba el escritorio )
.....pero tambien es muy bueno como dices, porque la ha clavao!!! , estube enredando con los servicios.
Bueno, y ahora que no tengo entorno visual....alguna manera de solucionarlo???, se puede usar el drakeconf sin entorno visual???, que comando tendria que usar para arreglar eso de las fuentes???
Thanks.
PD: Ferdy, no te pases mucho conmigo si contestas, que soy un novatillo
Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.
3.736 mensajes desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 15/02/2005 - 20:36:06 por Radja.
Me dice que no existe el comando drakeconf, tanto registrado como root o como otro usuario.
Por lo menos ya se cúal es el error, ahora a ver si se puede arreglar sin volver a instalar todo, porque sería un poquillo pesao... , pero bueno, me lo tendría bien merecido por tocar donde no debo!
Gracias Ferdy, he iniciado el servidor de fuentes, y luego le he puesto startx, y me ha vuelto a hacer lo mismo, y me ha dado el mismo error que he puesto arriba , no se porque arranca, pero me da que al final tendre que instalar otra vez el MDK...