Donde se ha metido MotoGP 2007?

Pues eso, directo al grano: no salía el dia 3 de Agosto? Que ha pasado? No lo veo en ningun "proximamente" ni nada asi...
Hombre aun no es 3 de agosto, espera que no a llegado aun XD
sip,ademas tampoco ha salido en la "trastienda"y es raro,si sale el 3 de agosto ya deberia de estar....en fin toca esperar,es mi esperanza para aguantar hasta bioshock..xDD

salu2
sip,ademas tampoco ha salido en la "trastienda"y es raro

A eso me refiero: ya debería de empezar a verse por alguna que otra tienda y no hay en absoluto noticias.

Lo que acabo de ver es esto: Due for release on 24/08/2007 que me esta sentando FATAL.
Para mi este juego en LIVE! es el mejor.
SashaX escribió:

A eso me refiero: ya debería de empezar a verse por alguna que otra tienda y no hay en absoluto noticias.

Lo que acabo de ver es esto: Due for release on 24/08/2007 que me esta sentando FATAL.
Para mi este juego en LIVE! es el mejor.

Ademas en el trailer de play.com si os fijais al final vereis que pone coming on sept. 2007 [nop]
En el trailer que esta en el live pone que es para "September"
A ver si hoy ya sale por Peer to peer [maszz]
Estamos a dia 2 de agosto, en play.com lo tienen mañana...alguien lo a visto anunciado en alguna tienda Española????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En el bazar USA ya esta la demo colgada.
Y en el bazar spain tb esta la demo desde hace unos cuantos dias [rtfm]
Salu2 [beer]
Lo tenian sacar cuando empiece la temporada y no cuando vamos ya mas de la mitad... haber si trae novedades aparte de las nuevas motos y haber si quitan ese efecto que parte la pantalla en dos porque en el 06 enfea en juego que no veas.
Asi estoy desilusionado.......... en GAME de fuengirola me dicen k no tiene fecha definitiva de salida, en la web oficial dice k para agosto, en la de xbox dice que para mañana, todas las web inglesas que para el 24 de este mes y algunas tiendas españolas lo fechan para el 9 de septiembre..... k asco [snif]
Yo tenia entendido que salia en septiembre...
que yo sepa lleva VSYNC,asique no pasara como en motogp 06...

por dios que salga ya el juegooooo

salu2
Del juego ya se dijo hace bastante tiempo que salia para setiembre,lo que nose si en inglaterra sale en agosto,pero en españa es para setiembre,pero sin fijar dia.
creen que salga como habian dicho mañana? les traigo unas ganas a este juego jeje...

Que me escuchen los dioses en el cielo xDDDDD
Toy mirando por internet y divertienda pone que sale el dia 07/09/2007 a 64,95€.
q tal la demo? la habeis probado alguno? Merece la pena bajarla?
Toy mirando por internet y divertienda pone que sale el dia 07/09/2007 a 64,95€.
No hay mas que hablar, hasta septiembre nada de nada [nop]
18 respuestas