sip,ademas tampoco ha salido en la "trastienda"y es raro,si sale el 3 de agosto ya deberia de estar....en fin toca esperar,es mi esperanza para aguantar hasta bioshock..xDD
Lo tenian sacar cuando empiece la temporada y no cuando vamos ya mas de la mitad... haber si trae novedades aparte de las nuevas motos y haber si quitan ese efecto que parte la pantalla en dos porque en el 06 enfea en juego que no veas.
Asi estoy desilusionado.......... en GAME de fuengirola me dicen k no tiene fecha definitiva de salida, en la web oficial dice k para agosto, en la de xbox dice que para mañana, todas las web inglesas que para el 24 de este mes y algunas tiendas españolas lo fechan para el 9 de septiembre..... k asco
Del juego ya se dijo hace bastante tiempo que salia para setiembre,lo que nose si en inglaterra sale en agosto,pero en españa es para setiembre,pero sin fijar dia.