¿Dónde se ha metido Radiohead?

A ver , ya esta bueno. Llevo meses esperando a que saquen el disco.

He oido de todo , que si no tienen sello , que si han hecho conciertos por europa, que si el disco era para marzo de este año etc etc.

He dejado de ir a ver a Muse a Barcelona solo por esperar a Radiohead ( solo podía elegir uno) , y ya me estoy desesperando , estos hombres no sacan disco ni se pasan por España y tengo muchas ganas de verlos. [buuuaaaa]

Alguien sabe si realmente todo el rollo este es porque no tienen sello discografico??

Yo lei que Thom solto una barbaridad sobre los de la EMI , tildandolos de traficantes de armas y que usaban la música como tapadera [qmparto]

Yo solo veo que cuando busco información sobre el tema lo único que veo es que dan largas y largas.

Mas les vale que el disco sea minimo 2 veces mejor que el OK Computer , algo dificil xD

En fin...
Si lees el blog de radiohead, donde ellos mismos escriben, verás que están en el estudio de nuevo grabando para el nuevo disco...

Y de aperitivo, tienes el disco de Thom Yorke en solitario (mediocre, la verdad...)
_Jesu_ escribió:Y de aperitivo, tienes el disco de Thom Yorke en solitario (mediocre, la verdad...)

Sí, y un poco aburrido :_ Es mas bien regulero el disco...
No ya , leso ya lo lei , pero tambien lei que era para marzo. Estos llevan en el estudio meses , que pasa que no salen de ahi o que? xD.

Si , el disco de Thom Yorke da asco xD. No os disteis cuenta que practicamente todas las canciones parecen tener la misma base de fondo?? , parece como si unas moscas te rondaran los oidos, horrible y falto de melodias definidas. [+furioso]

No se lo curro nada el hombre, excepto en las letras, ahi esta un pelin mejor, pero por lo demas mal.

A la espera pues....
Hombre, a mi el disco de Yorke no me parecio del todo malo....Pero sin ser Radiohead, no es bueno del todo. "Aprobaillo raspao"

Pd: A mi si me dan un disco igual que un "Ok computer" o un "Kid A" me conformo, pero que vuelvan YA!
Kid_A escribió:Hombre, a mi el disco de Yorke no me parecio del todo malo....Pero sin ser Radiohead, no es bueno del todo. "Aprobaillo raspao"

Pd: A mi si me dan un disco igual que un "Ok computer" o un "Kid A" me conformo, pero que vuelvan YA!

Hombre ya , igual no produce cancer de oido xD , pero acostumbrado a escuchar cosas como " the bends" o " Ok computer" pues ni se asoma.

De todas maneras , el disco de Yorke no lo llevaria yo en mi mp3 ni de coña xD.

Hace 2 meses o asi vi anunciar un concierto de radiohead en un festival , puede que fuera por Budapest o por esos lugares [comor?]
5 respuestas